Foro / Maternidad

Estoy ligada y tengo 2 meses de retraso puedo estar embarazada

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 18:09
I
idoia_5852229
3/3/13 a las 13:55

alguien me puede ayudar tengo 2 meses de retraso y estoy ligada

Ver también

N
nuta_5468240
26/3/13 a las 22:17

Hola
veo que nadie te ha dado respuestas y yo quiero preguntarte como te fue, estas embarazada o no?? yo me hice ligar hace poco mas de 5 años, con el nacimiento de mi bebe...desde entonces siempre he sido regular pero para mediados de febrero de este año en mitad de mi ciclo tube un sangradito cafe por un par de dias y de eso nada que me llega... estoy preocupada por que puede ser menopausia prematura o aun peor un embarazo!!! tengo 31 años.... cuentame porfa!!!

H
harumi_5933544
7/3/14 a las 12:21

Hola
hola , soy nueva por aqui y fijate que tambien estoy buscando respuesta a este tema estoy ligada mi 3era bebe tiene 3 meses y en febrro no tuve mi period, todavia estoy esperando una senal de mi period y no quiero hacerme la prueba por miedo al resultado.

M
maaike_9539776
23/4/14 a las 18:09

Alludamen el que sepa la respuesta mi preocupacion.
HOLA SOY NUEVA EN ESTA PAJINA Y QUISIERA HASERLES UNA PREGUNTA QUE ME TIENE MUY PREOCUPADA HASE POCO CUMPLI 47 ANO Y EN ESE MISMO MES NO ME CALLO LA MESTRUASION Y ANTE YO ESTABA MESTRUANDO NORMAL COMO SIEMPRE MI METRASION ERA NORMAL SIN NINGUN CANVIO Y SANGRAVA NORMAL NI SIENTO NINGUN SINTOMA DE MENOSPAUCIA, E LEIDO LOS SINTOMAS DE LA MENOSPAUSIA Y NO LAS TENGO Y LO MAS QUE ME PREOCUPA ES QUE HASE 4 ANO QUE ME LIGUE CUANDO TUVE MI ULTIMA BEBE QUE TIENE 4 ANO, ME TUVE QUE LIGAR PORQUE SOY MUY FERTI CON ANTICONTIVO SALIA ENVARASADA Y YA HASE UN MES QUE NO ME CAE LA MESTRUACION QUE PODRIA SER, POR FAVOR NECESITO UN CONSEJO EL DIA 1O METENIA QUE CAER LA MESTRUASION Y ESTAMOS A 23 Y LA MESTRUACION NO MA A CAIDO ME HISE LA PRUEVA DEL ENVARASO EL DIA 15 Y ME DIO NEGATIVO PERO HAVESES ME SIENTO MAL, PORFAVOR SI PUEDEN ALLUDARME SE LOS AGRADESCO. GRACIAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram