la depresion es sicologica, si llevas años en lo mismo es porq estas acostumbrada a las pastillas y asi nunca encontraras la cura, te lo digo porq yo tbn pase por lo mismo pero todo depende de uno, todas esas pastillas son fuertes y obviamente son abortivas, si no le encuentras sentido a la vida, estres por trabajo por un novio, solo piensa en tu bbe, tu bebe siente todo, si tu lloras el bb tbn llora, yo esty embarazada y grax a Dios mi bb es el q me da fuerza pa salir adelnte junto a mi novio, y se mueve arto, si tu estas mal el bb lo estara, hace poco me entere q mi prima de muy lejos estaba embarazada pero lo perdio, porq lloraba noche y dia y estaba con depresion y ella misma se produjo el aborto con todos esos sentimientos, aun asi ella se tomaba todo lo q le decia el medico, se alimentaba bien, pero el estado de animo le afecto al bb, no seas egoista y ya eres bien grande pa saber lo q es malo y es bueno, piensa en tu bb y no en ti, se feliz, la vida es una sola, sale con amigas, sale a tomar helado, de shopping, hay muchas cosas q puedes hacer, pero date animo hacelo por tu bbb