Foro / Maternidad

alguien ha tomado antidepresivos y ansioliticos durante el primer trimestre.

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 1:35
A
an0N_783626099z
9/3/11 a las 15:34

Hola a todas.
Quisiera saber si alguna habeis tomado estos medicamentos durante el primer trimestre y vuestros niños estan sanos.
Yo hace siete años fui diagnosticada de TOC, asociada a crisis de angustia y depresion, pero fui tratada seis meses con aremis y trankimazin y todo desparecio hasta ahora.
He tenido un aborto en octubre, y cuando me vuelvo a quedar embarazada en enero, empiezo a sangrar. Como estaba de muy poco no me podian decir si todo iba bien. me meti en cama durante quince dias haciendo reposo y muerta de miedo de que volviera a perderlo. Lo pase muy mal, y como resultado de tanto estres, que me encuentro, pues que mis crisis de ansiedad y el TOC vuelve a aparecer en mi vida.
Estoy desesperada, llevo casi un mes luchando, pero no puedo mas. Tengo casi a diario crisis de ansiedad, no me estoy cuidando como debería, porque me encuentro muy triste y me da todo igual. Y encima me siento culpable por no disfrutar de mi embarazo en vez de estar así.
Hasta la semana que viene no tengo visita con el psiquiatra, el ginecologo me ha dicho que no puedo tomar nada, porque estoy de ocho semanas y puede afectar al bebe, pero no se si podre aguantar hasta el segundo trimestre sin la medicacion, la vez anterior tambien luche mucho para salir, pero al final fue imposible sin medicación, pero ahora, no solo estoy yo, esta mi bebe y tengo miedo ha hacerle daño, pero tambien tengo miedo ha estar así 9 meses y que mi niño sufra todo lo que yo estoy sufriendo.
Gracias por escucharme, aunque solo sea desahogarme me hace bien.

Ver también

Y
yusimi_5378398
12/3/11 a las 5:47

No te preocupes
Yo tambien tuve que tomarlos durante TODO el embarazo y mi bebe nacio sanitooooo ,si deseas saber mas escribeme,chao

T
tanya_8698340
12/3/11 a las 23:27

Animoooooooo
guapa!! yo llevo 3 años con besitran por crisis de angustia y solo decirte que no pasa nada por tomar la medicacion en el embarazo!!! mucho animo

tranquila!!

Y
yone_8655944
7/4/11 a las 20:09
En respuesta a yusimi_5378398

No te preocupes
Yo tambien tuve que tomarlos durante TODO el embarazo y mi bebe nacio sanitooooo ,si deseas saber mas escribeme,chao

Clonazepam y embarazo...
yo estoy muy preocupada, estoy tomando 0,5 de clonazep al dìa y estoy en la semana 19, dentro de poco me tengo que hacer un scan fetal y la verdad es que me muero de miedo...
no sè què hacer, trato de tomar menos de lo que me dice el med o no tomarlo, pero no puedo afrontar el dìa-

alguien dio una direccin y tel en españa, de un centro de teratogènesis, no lo puedo encontrar, si alguien lo conoce que lo escriba asì yo y otras personas podemos llamar-
gracias-

A
an0N_568233099z
19/4/11 a las 17:30

Alguna embarazada toma clonazepam
Estoy deseperadatengo 28 semanas y estoy muy mal necesito al menos un pedazo diario alguien las usa por favor diganme ya q nadie me entiende

S
soda_7241560
3/3/12 a las 1:35
En respuesta a yone_8655944

Clonazepam y embarazo...
yo estoy muy preocupada, estoy tomando 0,5 de clonazep al dìa y estoy en la semana 19, dentro de poco me tengo que hacer un scan fetal y la verdad es que me muero de miedo...
no sè què hacer, trato de tomar menos de lo que me dice el med o no tomarlo, pero no puedo afrontar el dìa-

alguien dio una direccin y tel en españa, de un centro de teratogènesis, no lo puedo encontrar, si alguien lo conoce que lo escriba asì yo y otras personas podemos llamar-
gracias-

¿cómo nacio tu bebé?
Ya nació? qué fue? nació bien? el número para llamar es el 918222436 al SITTE en Madrid.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram