Hola a todas.
Quisiera saber si alguna habeis tomado estos medicamentos durante el primer trimestre y vuestros niños estan sanos.
Yo hace siete años fui diagnosticada de TOC, asociada a crisis de angustia y depresion, pero fui tratada seis meses con aremis y trankimazin y todo desparecio hasta ahora.
He tenido un aborto en octubre, y cuando me vuelvo a quedar embarazada en enero, empiezo a sangrar. Como estaba de muy poco no me podian decir si todo iba bien. me meti en cama durante quince dias haciendo reposo y muerta de miedo de que volviera a perderlo. Lo pase muy mal, y como resultado de tanto estres, que me encuentro, pues que mis crisis de ansiedad y el TOC vuelve a aparecer en mi vida.
Estoy desesperada, llevo casi un mes luchando, pero no puedo mas. Tengo casi a diario crisis de ansiedad, no me estoy cuidando como debería, porque me encuentro muy triste y me da todo igual. Y encima me siento culpable por no disfrutar de mi embarazo en vez de estar así.
Hasta la semana que viene no tengo visita con el psiquiatra, el ginecologo me ha dicho que no puedo tomar nada, porque estoy de ocho semanas y puede afectar al bebe, pero no se si podre aguantar hasta el segundo trimestre sin la medicacion, la vez anterior tambien luche mucho para salir, pero al final fue imposible sin medicación, pero ahora, no solo estoy yo, esta mi bebe y tengo miedo ha hacerle daño, pero tambien tengo miedo ha estar así 9 meses y que mi niño sufra todo lo que yo estoy sufriendo.
Gracias por escucharme, aunque solo sea desahogarme me hace bien.