Foro / Maternidad

Sangrado primer trimestre de embarazo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 23:44
D
dalma_6424133
27/10/11 a las 18:22

Hola chicas, me hice un test en sangre la semana pasada que me indicó que tengo 4 semanas de gestación, todo iba bien, estabamos súper felices, cuando ayer me comenzó un sangrado, leve, pero era sangre al rojo vivo, acudi al hospital y me dijeron que no eran 4 semanas si no 6 entrando a la 7 y que el saquito no se estaba desarrollando aparentemente. Me dieron progesterona y reposo. El sangrado ha disminuido pero aún esta, lo que se me hace raro es q mis senos me dolian horrible y estaban hinchados hoy amanecieron como si nada hubiese pasado, les ha sucedido? Pienso que el embarazo termino y mi organismo lo intenta expulsar de manera natural. Teng cita con el medico el proximo lunes haber que me dice, aunque empiezo a pensar en lo peor...

Ver también

I
isra_6202437
28/10/11 a las 16:57

El cuerpo es inteligente
Hola, gabalone

Siento mucho lo que estás pasando. A mi me pasó en un primer embarazo que nunca supe que lo estaba sino que fui al gine por un sangrado que no se quitaba... luego en el segundo, que justo el día en que tocaba venir la menstruación, me hice un test que salió positivo y comencé a sangrar. Esta vez me mandaron progesterona, se detuvo el sangrado pero nunca creció el saquito.

Si tu bebé viene sanito, ya verás que se pega y sigues adelante con el embarazo. Si trae alguna anomalía, el mismo cuerpo lo dirá.

Por ahora relájate y espera tu cita, que sea lo que Dios quiera... si pasa lo peor, exige exámenes para determinar si padeces Síndrome Antifosfolipídico o si padeces de la tiroides, sino se pondrán a esperar un segundo y hasat un tercer aborto para hacértelos.

Pero confiemos en que todo te salga bien... cuídate muchísimo.

D
dalma_6424133
28/10/11 a las 19:02
En respuesta a isra_6202437

El cuerpo es inteligente
Hola, gabalone

Siento mucho lo que estás pasando. A mi me pasó en un primer embarazo que nunca supe que lo estaba sino que fui al gine por un sangrado que no se quitaba... luego en el segundo, que justo el día en que tocaba venir la menstruación, me hice un test que salió positivo y comencé a sangrar. Esta vez me mandaron progesterona, se detuvo el sangrado pero nunca creció el saquito.

Si tu bebé viene sanito, ya verás que se pega y sigues adelante con el embarazo. Si trae alguna anomalía, el mismo cuerpo lo dirá.

Por ahora relájate y espera tu cita, que sea lo que Dios quiera... si pasa lo peor, exige exámenes para determinar si padeces Síndrome Antifosfolipídico o si padeces de la tiroides, sino se pondrán a esperar un segundo y hasat un tercer aborto para hacértelos.

Pero confiemos en que todo te salga bien... cuídate muchísimo.

Gracias elisa29ab
Gracias por tus comentarios al dia de hoy aún con el reposo y la progesterona el sangrado continúa, comienzo a pensar que las inyecciones solo estan alargando un poco lo inevitable, ahora estoy un poco más tranquila por que se que si mi bebe no se da, no es por mi culpa si no por que no tiene condiciones para llegar a vivir, es mi primer embarazo y es duro, pero DIOS es sabio. Esperare su voluntad cual sea que esta sea, si no logramos continuar con este vere con mi medico que paso para volver a intentarlo, queremos un bebe y primero Dios estara entre nosotros. MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.

D
dalma_6424133
1/11/11 a las 19:04
En respuesta a dalma_6424133

Gracias elisa29ab
Gracias por tus comentarios al dia de hoy aún con el reposo y la progesterona el sangrado continúa, comienzo a pensar que las inyecciones solo estan alargando un poco lo inevitable, ahora estoy un poco más tranquila por que se que si mi bebe no se da, no es por mi culpa si no por que no tiene condiciones para llegar a vivir, es mi primer embarazo y es duro, pero DIOS es sabio. Esperare su voluntad cual sea que esta sea, si no logramos continuar con este vere con mi medico que paso para volver a intentarlo, queremos un bebe y primero Dios estara entre nosotros. MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.


Acudi al médico y me dijo que no habia latido y el colapso de la bolsita gestacional era inevitable, que programariamos el legrado para la próxima semana

I
isra_6202437
1/11/11 a las 20:19

Lo siento mucho
Hola, amiga

De veras lo siento, yo sé lo que es pasar por eso.

¿Por qué hasta la otra semana el legrado? a veces dan unas pastillas para ver si sale solo, así te dañan menos.

En tu próximo embarazo dile al médico que esté muy pendiente del cuello de tu útero... yo perdí hace poco a mi bebé de 22 semanas y la explicación fue que en un legrado anterior pudo quedarme débil el cuello... y eso no es fácil saberlo.

Ten mucho ánimo, amiga, recuerda que no estás sola... y acompáñate con tu esposo, que ellos también sufren estas cosas.

Que Diosito te bendiga y te regale pronto tu sueño de ser mamá.

H
heide_7050296
3/11/11 a las 18:30

Manchas rosadas
hola chicas sabes tengo nueve año de casada y no e podido tener hijos nunca me habia pasado algo asi se me fue el periodo mestrual,y tengo un mes manchando sangre rosada y aveses maron, y no me a venido la mestruacion fui al medico y me dijo que podia estar embrazada.y no e vuelto a ir tengo miedo de tener alguna enfermedad.

I
isra_6202437
3/11/11 a las 19:02
En respuesta a heide_7050296

Manchas rosadas
hola chicas sabes tengo nueve año de casada y no e podido tener hijos nunca me habia pasado algo asi se me fue el periodo mestrual,y tengo un mes manchando sangre rosada y aveses maron, y no me a venido la mestruacion fui al medico y me dijo que podia estar embrazada.y no e vuelto a ir tengo miedo de tener alguna enfermedad.

Vete al médico
Hola, parrajara

Para mala fortuna mía tengo experiencia en estas cosas. llevo 3 pérdidas...

En mi primera pérdida me pasó igual que a ti... esperaba la menstruación y comencé a manchar, asumí que era la menstruación y no le hice caso, pero ya eran dos semanas con manchas marrones y me fui al médico y resultó que era un aborto incompleto y me hizo un legrado.

El médico te dijo que "podías" estar embarazada, pero no te mandó ningún examen ni te hizo una ecografía?? se me hace un poco negligente de su parte.

Yo te diría que te hagas una prueba casera, si es positiva vete al ginecólogo inmediatamente porque no es normal un sangrado. Si es negativa, igual debes ir... hace unas semanas, se me hizo un sangrado eterno y resultó que tengo un pólipo y van a quitármelo en unos días con una histeroscopía... si no fuera un pólipo, puedes tener un desajuste hormonal.

Querida, te diré algo... mi tercer embarazo lo logré luego de una histeroscopía, parece que tiendo a tener esos pólipos y es causa de infertilidad (lo perdí por otros razones ajenas a esto).

Mira el lado bueno de las desgracias... si tienes pólipos, con una histeroscopía quizá Diosito te mande un bebito, el útero queda limpiecito y puede alojar allí a tu bebé.

Ánimo y no te descuides.

D
dima_8533681
3/11/11 a las 22:55

Saco gestacional pequeño
hola les cuento mi historia tengo 6.6 semanas de embarazo ayer me empezo un sangrado color marron y fui de inmediato con el medico me dijo que lo que esta pasando es que el saco gestacional no esta desarrollandose me receto unos supositorios y reposo durante 5 dias me dio muy pocas esperanzas alguien le a pasado esto y se salvo su bb estoy super triste pero confio en dios ojala se logre mi bb

D
dalma_6424133
4/11/11 a las 21:20
En respuesta a isra_6202437

Lo siento mucho
Hola, amiga

De veras lo siento, yo sé lo que es pasar por eso.

¿Por qué hasta la otra semana el legrado? a veces dan unas pastillas para ver si sale solo, así te dañan menos.

En tu próximo embarazo dile al médico que esté muy pendiente del cuello de tu útero... yo perdí hace poco a mi bebé de 22 semanas y la explicación fue que en un legrado anterior pudo quedarme débil el cuello... y eso no es fácil saberlo.

Ten mucho ánimo, amiga, recuerda que no estás sola... y acompáñate con tu esposo, que ellos también sufren estas cosas.

Que Diosito te bendiga y te regale pronto tu sueño de ser mamá.

Hola elisa
Hasta la próxima semana me hara el legrado porque me mando a hacer antes algunas pruebas de sangre como la beta y una biometria, no me dio esperanzas pero supongo que es el protocolo.
Y sabes la vdd si tengo muchas dudas respecto al legrado, tengo una amiga que nunca pudo tener bebes debido a ese motivo, su cuello del utero quedo tan debil que a los tres meses se le venian sus bebitos, estos sin ninguna enfermedad completamente sanos, pero su utero no los soportaba...
Cuándo la ilusión se acaba comienza la incertidumbre, platicare todo esto muy bien con mi médico y aunque me lo recomendaron mucho y sé que es capaz, aún así tengo miedo, pero pondré todo en manos de Dios, finalmente es el único que sabe por que hace las cosas.

Gracias por tus comentarios! Saludos y un abrazo

I
isra_6202437
5/11/11 a las :12
En respuesta a dalma_6424133

Hola elisa
Hasta la próxima semana me hara el legrado porque me mando a hacer antes algunas pruebas de sangre como la beta y una biometria, no me dio esperanzas pero supongo que es el protocolo.
Y sabes la vdd si tengo muchas dudas respecto al legrado, tengo una amiga que nunca pudo tener bebes debido a ese motivo, su cuello del utero quedo tan debil que a los tres meses se le venian sus bebitos, estos sin ninguna enfermedad completamente sanos, pero su utero no los soportaba...
Cuándo la ilusión se acaba comienza la incertidumbre, platicare todo esto muy bien con mi médico y aunque me lo recomendaron mucho y sé que es capaz, aún así tengo miedo, pero pondré todo en manos de Dios, finalmente es el único que sabe por que hace las cosas.

Gracias por tus comentarios! Saludos y un abrazo

No pierdad las esperanzas
Amiga, ese es mi caso... mi tercer bebito lo perdí por culpa del cuello que estaba débil... lo que me ha dicho ahora el médico es que me hará un cerclaje en la semana 12 para evitar perder un nuevo embarazo... dile a tu amiga que pregunte por esa opción. Yo ni sabía que eso existía hasta que me pasó. Espero el próximo año salir adelante en esto, no perdamos las esperanzas!!!!!!!

D
dalma_6424133
5/11/11 a las :32
En respuesta a isra_6202437

No pierdad las esperanzas
Amiga, ese es mi caso... mi tercer bebito lo perdí por culpa del cuello que estaba débil... lo que me ha dicho ahora el médico es que me hará un cerclaje en la semana 12 para evitar perder un nuevo embarazo... dile a tu amiga que pregunte por esa opción. Yo ni sabía que eso existía hasta que me pasó. Espero el próximo año salir adelante en esto, no perdamos las esperanzas!!!!!!!


Para ella ya es demasiado tarde, ya tiene más de 50 y pues su periodo ya no existe más... Lo que si es que no hay que perder las esperanzas ni las ganas de luchar por lo que tanto anhelamos!!
Te mando un fuerte abrazo!!

M
mengqi_9878057
5/11/11 a las 22:13

Ayudenme porfavor
hola soy una chica de 17 años y tengo un problema y ovbiamente no se a quien contarselo.Hce aproximadamente 1 mes tube relaciones con mi novio y no nos cuidamos con dudas me tome la pastilla de emergencia mi periodo tenia q ser aproximadamente el 30 de octubre y por las pastillas se me adelanto a el 15 de octubre, y el dia 4 de noviembre me dio la sorpresa q tenia en mi pantaleta una manchita de sangrado pero este tenia un color diferente como mas obscuro y me espante por suerte mi novio estaba con migo y le conte el tambien se espanto,despues espere a ver respuesta para ver si segia con el sangrado y hasta ese mismo dia en la noche me volvio a salir un poo mas del mismo color lo q me preocupa es que no tengo ningun dolor y siempre que tengo mi regla los dolores son muy fuertes el dia de hoy 5 de octubre me salio un poco cuando estaba en el baño y cuando le baje ala palanca me di cuenta q se iva como una bolita del mismo color por favor ayudenme diganme q ago no se si decirle a mi mama me da miedo q ago o si ustedes saben que me pas por favor diganme gracias.

A
aihnoa_5844498
5/11/11 a las 23:44
En respuesta a isra_6202437

Lo siento mucho
Hola, amiga

De veras lo siento, yo sé lo que es pasar por eso.

¿Por qué hasta la otra semana el legrado? a veces dan unas pastillas para ver si sale solo, así te dañan menos.

En tu próximo embarazo dile al médico que esté muy pendiente del cuello de tu útero... yo perdí hace poco a mi bebé de 22 semanas y la explicación fue que en un legrado anterior pudo quedarme débil el cuello... y eso no es fácil saberlo.

Ten mucho ánimo, amiga, recuerda que no estás sola... y acompáñate con tu esposo, que ellos también sufren estas cosas.

Que Diosito te bendiga y te regale pronto tu sueño de ser mamá.

???
Perdi a mi bebe a las 11 semanas y 5 dias empeze con sangrado sin nungun dolor ni nada cuando fui al doctor me hicieron yltrasonido y fue cuabdo supeque el ebe ya no tenia latidos me gixieron el legrado pero mi duda es que si eso te lastima o te puede afectar para un proximo embarazo hay que teneralgun control si es que el diade manana mequiero hacer embarazads

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir