En respuesta a katiba_5831163
Estate tranquila
hola, yo tomo desde hace años motivan paroxetina 20 mg y estoy ahora en mi 36 semana de gestacion. todo va bien.
antes de quedarme embarazada lo consulte con mi psiquiatra, por lo visto hay poco riesgo, y el q hay es de labio leporino y cosas asi pero muy bajo.
no pense en quitarme el motivan porque lo hice hace 3 años, primero a 10 y luego del todo y me volvieron crisis de ansiedad horribles. con el motivan estoy estable. tengo miedo de q afecte al bebe de alguna manera y de q cuando salga tenga sindrome de abstinencia, pero lo asumo y confio en los medicos, los pediatras, etc. tampoco le podre dar el pecho por este motivo. se fuerte. calcula lo q quieres y sobretodo, jo, QUE YA TIENES UNA NIÑA, Jaja. besos.
Gracias
te he dejado un privado,pero de todas formas quiero decir que he tenido una recaida,estaba tomando 10 mg,y me he puesto mal de nuevo,asi que he decidido quedarme solo con mi niña,no quiero pasar otro embarazo como el anterior,porque aun con medicacion estuve fatal,bueno de todas formas me alegro por ti,porque no lo quitaras,si a mi no me lo hubiesen quitado quizas, lo hubiese pasado mejor,un saludo.