Foro / Maternidad

Pregunta de sujetadores y discos protectores

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 14:26
A
anfal_9596104
6/4/08 a las 14:41

Hola!
Tengo un bebé de solo 1 mes, pero ya estoy harta de los sujetadores de lactancia, veo que muchas dais el mecho meses y meses, siguen usando esta tipo de sujetadores??? el otro día me puse uno normal y me manché toda la camisa ... y ahora llega el verano y las camisas de asillas, recomiendan algún sujetador en especial?? mas cómodo etc..

Otra cosa son los discos de lactancia, recomiendan alguno??? yo estoy usando los de mercadona, pero los veo muy gordos, también estuve usando unos especiales de gel de chico por que tenía grietas, eran cómodos, pero carísimos, 5 pares 18 euros y se salían si te subía mucha leche. Alguna sugerencia???

Y ya que estamos de preguntas... Uso pezoneras las nuk, pero aun me hacen daño, compre las event, que me duelen menos pero son más duras y a mi bebi no les gustan tanto, también tienen los agujeros más grandes y sale más leche y por lo que se se no le gusta eso, me recomiendan alguna???

Gracias de antemano y un beso.

Ver también

U
ute_8527951
6/4/08 a las 15:04

Hola
durante los primeros meses si todavia manchas, los sujetadores mas cómodos son los de lactancia, despues no te saldra la leche y no necesitaras ni discos. Yo llevo 12 meses de lactancia y desde el cuarto o quinto mes no llevo discos y uso sujetadores normales; así que puede que de aqui al verano ya no los necesites. Yo utilizava los discos de la chicco, son bastante discretos...
Por que todavia usas pezoneras? todavia te duelen? lo digo porque siempre es mas cómodo no utilizarlas... Espero haberte ayudado!

L
luara_6149288
6/4/08 a las 18:09

Pezoneras medela
Yo utilizo las pezoneras medela y me van bien.

Un saludo

O
omama_7080140
6/4/08 a las 22:30

Hola
yo uso sujetadores de mothercare y muy bien, también uso los discos de lactancia de mothercare.
Para que se te curen las grietas mano santa es: untarte el pezón en tu propia leche y dejarlo al aire. Cuanto mas tiempo estés así antes se te curarán.

G
gudrun_6419285
7/4/08 a las 14:26

Hola
Mi bebe tiene ya casi 6 meses pero yo sigo usando discos protectores, porque aun le doy solo teta (excepto una toma de bibe en la guarde) y como es algo irregular con la cantidad de cada toma, de vez en cuando se me vuelve a llenar un monton el pecho y los necesito. He probado un monton y para bastante cantidad de leche los que mas me convencen son los de chicco porque absorben bastante para el grosor que tienen, aunque el fallo es que se notan algo por la forma que tienen. Los de Nuk si no te sale mucha leche estan muy muy bien porque son muy finitos, aunque nada baratos.

Sobre sujetadores de lactancia, es lo más cómodo pero feos son un rato, es lo que hay.

Sobre el uso de pezoneras, use los primeros días las de Medela porque sin ellas me dolía tanto que no era capaz de darle. La matrona me insistio en que no las usara, porque me decia que los bebes tragaban aire y que la succión no era tan eficaz, así que en cuanto me dolió un poco menos las dejé de usar. La verdad es que la lactancia es dura al principio, pero vale la pena.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir