Foro / Maternidad

Alguien ha usado parches evra?

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 16:29
P
priya_8790932
19/4/10 a las 20:48

hola chicas. vereis tengo una duda. llevo varios meses tomando pildora y estaba tan harta que hace dos meses me pasé al anillo. el anillo me fue mucho mejor, pero se me baja muchisimo, y aunque no me incomoda, no me gusta que no se quede en su sitio. fui al ginecólogo y me dijo que en cualquier momento podía empezar a utilizar los parches evra. la pregunté si no pasaba nada por haber pasado de pildora a anillo y de anillo a parches solo en tres meses pero me dijo que daba igual porque eran las mismas hormonas. pero no se muy bien como va eso del parche, me explicó como se ponía y eso, pero mi pregunta es si me merece la pena utilizar parches. lo digo pq lei hace no mucho que a una chica se le despegaban, y quiero lo más comodo, ¿alguien que los haya utilizado puede decirme si me merece la pena? si van a andar despegandose y eso prefiero seguir con el anillo, pero si alguien que lo haya utilizado me dice que su experiencia ha sido buena me los compro esta semana.
muchas gracias!

Ver también

P
pili_5726391
20/4/10 a las 3:19

Parches evra
Hola, yo uso los parches evra y la verdad q me han funcionado bastante bien.. yo empeze usando la pildora pero no me funciono y mi ginecologo me recomendo el parche... los uso aproxidamente ya 8 meses, no he tenido ningun tipo de efecto secundario fuerte, solo el 1er dia q voy a menstruar me duele la cabeza y nada más. He tenido una protección de un 100% seguro hasta el momento, contando q 2 veces me olvide de retirarme el parche al dia 7 y 14, y lo hice al siguiente día del cambio debido, es decir, el dia 8 y 15. También tomando en cuenta de q tuve relaciones en ese período y no hubo ningún inconveniente. Yo te los recomiendo. Y tb depende de cada persona como reacciona a estos.

Z
zeltia_7301580
21/4/10 a las 16:20

Mi experiencia con los parches