Foro / Maternidad

Positivo diez minutos después?

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 23:41
M
maysam_5837737
30/1/15 a las 15:55

haber tengo una duda..me an dado dos negativos y tres positivos aunque fue un poco después de el tiempo ke pone.y además un poco flojita la línea.ke opinais xicas.será falso positivo

Ver también

D
danuta_9389365
30/1/15 a las 16:57

Felicidades!
Las pruebas de embarazo tienen un margen de error pero porque a veces pueden dar un falso negativo, pero jamás dan un falso positivo, así que tienes un 99.9% de posibilidades de estar embarazada <3 ojalá sea lo que deseas

J
jens_8320439
30/1/15 a las 17:08
En respuesta a danuta_9389365

Felicidades!
Las pruebas de embarazo tienen un margen de error pero porque a veces pueden dar un falso negativo, pero jamás dan un falso positivo, así que tienes un 99.9% de posibilidades de estar embarazada <3 ojalá sea lo que deseas

Pero...
Si lees bien dice que espero mas de lo recomendado. Yo una vez me hice un test, dio negativo y después de no se cuantos minutos fui a ver y se veía una tunue rayita. Leí las instrucciones y explicaba que después del tiempo recomendado solía aparecer, así que no le digas que lo esta sin tener todo en cuenta.

J
jens_8320439
30/1/15 a las 17:11

Espera!
Espera unos días y hacete otro por las dudas. Porque como le dije a la chica de abajo una vez me dio un negativo y después de unos cuantos minutos salio una rayita. Leí la instrucciones y decía que no vea el resultado después del tiempo recomendado porque podia aparecer una tenue rayita que NO significaba positivo.

Z
zu2000
31/1/15 a las :06

Es cuestión de leer
Hola, las indicaciones son claras, na vale el resultado después de esos 10 min. Haste uno de sangre que es fiable.

Y
yurany_8598665
31/1/15 a las :27
En respuesta a danuta_9389365

Felicidades!
Las pruebas de embarazo tienen un margen de error pero porque a veces pueden dar un falso negativo, pero jamás dan un falso positivo, así que tienes un 99.9% de posibilidades de estar embarazada <3 ojalá sea lo que deseas

Línea de evaporación
por eso dicen las instrucciones que no lo mires después de diez minutos.

R
rehman_9664937
31/1/15 a las :36

La espera desespera
Pues no queda mas remedio que esperar unos dias para volver a hacer el test , o para mayor seguridad la beta.

H
hamoud_7192963
12/2/15 a las 23:41

Ayuda...
Chicas, acudo a Ustedes porque ya no se que pensar.
El martes recien pasado me hice un test de embarazo, en la noche y salio blanco nuclear a los 5 minutos, vale, me fui a dormir y al otro dia lo recogí para tirarlo el tacho de la basura y ... !! Estaba la linea rosa palida en donde va el positivo! he visto muchas lineas de evaporación, pues llevo mucho tratando de tener un niño, sin embargo el color de esta ha sido distinta. Falta aun 5 días para la primera falta y no me he atrevido a hacer otra prueba, me da susto no ver la linea de positivo....
Ademas hace unos días atrás he tenido un dolor de panza que va! no he podido caminar! pero luego pasó.

Espero alguien pueda darme su opinion y contarme si han visto alguna vez una linea de evaporación rosa.


Besos a todas y cada una de ustedes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest