Foro / Maternidad

Dolor de pechos por mas de diez dias

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 11:54
S
sunita_6290199
9/12/13 a las 18:14

Pues eso, me duelen y mucho. No recuerdo que me dolieran tanto ni por tanto tiempo. Todo empezo en mi dia 17 del ciclo que se me hincharon un monton y los pezones mas aun. venas inflamadas y los pezones tan dados de si que me asuste. A los tres dias el hichazon bajo, pero no el dolor. Aunque no como antes, sigo teniendolos mas grandes. Estoy en mi dia 28 del ciclo que en mi caso es de 30 dias.
La verdad, no es imposible el embarazo, altas probabilidades tampoco. Puede alguien decirme si le paso, y si se llevo una alegria/susto de embarazo o si finalmente termino todo siendo un embarazo?
NO quiero obsersinarme y empezar a ver sintomas por todos lados

Ver también

S
sunita_6290199
9/12/13 a las 22:41

Ayuda
Alguien que me ayude por faaaa

K
karen_9594816
10/12/13 a las 10:57

Mi caso
Hola pecosa247, al leer este post me he sentido identificada con mi historia. Estoy embarazada de 8 semanas y desde los primeros dias de mi ciclo que me dolian los pechos. De hecho me hice el test de embarazo porque llevaba más de 1 mes con dolor de pecho, y era un dolor mucho más intenso y diferente que de la regla. La verdad que me quede sorprendida con mi positivo! A raiz de saber que estaba embarazada ya surgieron otros sintomas. Pero solamente tenia y aún tengo, dolor de pecho con su hinchazon... jeje Suerte!!!

S
sunita_6290199
10/12/13 a las 13:35


Bueno ya os contaré. Misteriosamente mañana me tiene que venir la regla, hoy aunque el dolor sigue y tengo los pezones sensibles me duele bastante menos el resto del pecho. ¿? Yo no entiendo nada... Aunque si me duele mucho lo que son las paredes vaginales. Como si me fuera a bajar la regla. Si me baja home hago la prueba ya lo pondré por aquí. Preparado de buscar consultas parecidas a las mías y ninguna termina diciendo si les bajó la regla o huvo embarazo. Yo lo dejaré puesto por si otra viene detrás igual que yo.. Jijijiji

S
sunita_6290199
13/12/13 a las 18:17

Ni rastro de regla, pero ya no hay dolor de senos
La menstruación no me baja, aunque antes de ayer me hice una prueba de embarazo y me dio negativo. La prueba que me compré era de alta sensibilidad, y por el día que me lo hice la posibilidad de acierto era de cien por cien. Lo más que he estado echando es un flujo marrón. Hoy he estado viendo el flujo cervical y es como marrón café. Espero que sea el inicio de la regla. Estoy cansada ya de tantos interrogantes. Lo que tenga que ser que sea pero que sea ya!!

S
sunita_6290199
17/12/13 a las 11:54

Cumpliendo promesas...
Pues, eso lo prometido es deuda; la menstruacon me bjo y el dolor y la sensibilidad de los pezones disminuyo. Aun asi los sigo teniendo muy sensibles. ¿? Ire al medico...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook