Foro / Maternidad

Ibilab mallorca. para mi un diez en todo

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 1:21
F
fella_5188266
27/9/10 a las 17:40

Hola a todas. Quiero compartir con vosotras mi felicidad ya que por fin voy a ser madre. Antes de decidirme, lei y relei cientos de citas en Internet sobre las clinicas de infertilidad en Mallorca y me dio mucho miedo las experiencias que habeis vivido algunas. Despues de recorrer varios centros, me decidi por Ibilab y os puedo asegurar que desde el principio he sido tratada de maravilla con una humanidad y profesionalidad digna de elogio. Habia visto criticas a los medicos de Ibilab en algunos casos feroces y me daba autentico pavor por si todo salia mal o nos engañaban pero mi marido y yo le estaremos eternamente agradecidos a todo el equipo de Ibilab por sus atenciones y sus aciertos, asi que no hagais mucho caso de ciertos comentarios que aparecen por la web ya que incluso lo comente en una de mis visitas a Ibilab y parece ser que su competencia se disfraza de alguna forera para que contra toda etica verter comentarios calumniosos diria yo. Bueno no me enrollo mas y espero haber aportado algo de luz a tanta confusion como hay a veces por Internet. Como dice el titulo: para mi Ibilab un diez en todo.

Aina

Ver también

F
fella_5188266
1/10/10 a las 22:18

ainagarcias | cerrar sesión | 0 en belleza moda novias lujo maternidad en form
Hola a todas. Quiero compartir con vosotras mi felicidad ya que por fin voy a ser madre. Antes de decidirme, lei y relei cientos de citas en Internet sobre las clinicas de infertilidad en Mallorca y me dio mucho miedo las experiencias que habeis vivido algunas. Despues de recorrer varios centros, me decidi por Ibilab y os puedo asegurar que desde el principio he sido tratada de maravilla con una humanidad y profesionalidad digna de elogio. Habia visto criticas a los medicos de Ibilab en algunos casos feroces y me daba autentico pavor por si todo salia mal o nos engañaban pero mi marido y yo le estaremos eternamente agradecidos a todo el equipo de Ibilab por sus atenciones y sus aciertos, asi que no hagais mucho caso de ciertos comentarios que aparecen por la web ya que incluso lo comente en una de mis visitas a Ibilab y parece ser que su competencia se disfraza de alguna forera para que contra toda etica verter comentarios calumniosos diria yo. Bueno no me enrollo mas y espero haber aportado algo de luz a tanta confusion como hay a veces por Internet. Como dice el titulo: para mi Ibilab un diez en todo.

Aina

R
raina_8727408
7/1/11 a las 20:00

Ibilab mallorca

Desgraciadamente yo no tengo la misma opinión.
Estoy en tratamiento de FIV y cada vez que voy salgo frustrada...Parece que a los médicos les cuesta explicar el proceso y cómo tomarte los medicamentos... El otro día cuando abrí el gonal y vi los polvos y las 2 jeringas me puse super nerviosa...menosmal que en el prospecto está bien indicado, pero creo que ya me lo podrían haber explicado ellos un poco...
Veremos cómo acaba todo, pero creo que podrían ser un poco más explícitos.

J
juli_5807887
29/8/11 a las 16:45

Ibilab no es ni mucho menos un 10
Yo estoy con Heidi, la falta de información y la diversidad de opiniones es tremenda.
Las instalaciones son muy chulas, algunos medicos son buenos pero te los mezclan con medicos principiantes que hacen las guardias y no se enteran. Estan super desorganizados y lo peor es que están tratando con las ilusiones de muchas personas. Mi impresion es la de que solo les interesa el dinero y el paciente y sus ilusiones son muy secundarios. Y de verdad Aina, te trataron todos bien? Para mi las unicas que son super majas son las del laboratorio y alguna enfermera pero tanto recepción como medicos dejan mucho que desear...

H
herman_8121512
30/3/12 a las 1:21

Para mi un 20 y más. totalmente de acuerdo con aina
no tengo problemas de fertilidad pero empece a ir a ibilab porque había tenido un aborto. me han tratado como si fuera una familiar suya. Por cualquier dolor nuevo que tenía o cualquier cosa llamaba,luego iba corriendo y me atendían enseguida.A veces he pensado: "estos médicos se van a cansar de verme", tienen paciencia y no atienden en solo 5 minutos. ahora estoy de 5 meses y siempre que salgo de allí salgo contenta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir