Hola a todas. Quiero compartir con vosotras mi felicidad ya que por fin voy a ser madre. Antes de decidirme, lei y relei cientos de citas en Internet sobre las clinicas de infertilidad en Mallorca y me dio mucho miedo las experiencias que habeis vivido algunas. Despues de recorrer varios centros, me decidi por Ibilab y os puedo asegurar que desde el principio he sido tratada de maravilla con una humanidad y profesionalidad digna de elogio. Habia visto criticas a los medicos de Ibilab en algunos casos feroces y me daba autentico pavor por si todo salia mal o nos engañaban pero mi marido y yo le estaremos eternamente agradecidos a todo el equipo de Ibilab por sus atenciones y sus aciertos, asi que no hagais mucho caso de ciertos comentarios que aparecen por la web ya que incluso lo comente en una de mis visitas a Ibilab y parece ser que su competencia se disfraza de alguna forera para que contra toda etica verter comentarios calumniosos diria yo. Bueno no me enrollo mas y espero haber aportado algo de luz a tanta confusion como hay a veces por Internet. Como dice el titulo: para mi Ibilab un diez en todo.
Aina