Foro / Maternidad

Alguien k me pueda ayudar`¡¡ porfavorr

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 19:12
A
amely_5154045
1/2/10 a las 18:48

olaa xicasss tengomuxas dudas.... px desde que se me fue la regla he tenido dolores de ovarios y riñones durante todo el tiempo no se px tambien tengo sensacion de gases a parte de una sensacion de estomago hinchado.... ustedes que crren que es... llevo ya 6 meses intentadolo y no lo consigo estoy deseperada...espero que me puedan ayudar , un besito,

Ver también

L
lamina_9455721
1/2/10 a las 18:58

Tranquilizate
Mira tengo 33 años y me he pasado 9 meses buscando mi positivo, y el mes pasado llegó. Ahora soy muy feliz, pero tambien he intentado serlo mientras lo buscaba, haz de tu busqueda un bonito deseo, no una necesidad, piensa siempre que lo vas a conseguir, ten mucha paciencia, a mí, mi cuerpo me dio muchas señales falsas todos estos meses, y tenido todos los sintomas posibles, y todos los meses era un negativo, sólo te digo que el mes que me dio positivo, no tuve ningun sintoma, así que no desesperes, mantente todo lo tranquila que puedas y deja que pasen los dias, seguro que llega, piensa que es una carrera de fondo, y tarde o temprano llegarás a la meta, te deseo mucha suerte,

C
cleusa_6754833
1/2/10 a las 19:12
En respuesta a lamina_9455721

Tranquilizate
Mira tengo 33 años y me he pasado 9 meses buscando mi positivo, y el mes pasado llegó. Ahora soy muy feliz, pero tambien he intentado serlo mientras lo buscaba, haz de tu busqueda un bonito deseo, no una necesidad, piensa siempre que lo vas a conseguir, ten mucha paciencia, a mí, mi cuerpo me dio muchas señales falsas todos estos meses, y tenido todos los sintomas posibles, y todos los meses era un negativo, sólo te digo que el mes que me dio positivo, no tuve ningun sintoma, así que no desesperes, mantente todo lo tranquila que puedas y deja que pasen los dias, seguro que llega, piensa que es una carrera de fondo, y tarde o temprano llegarás a la meta, te deseo mucha suerte,

Animoo!!
Hola amiga, que no decaiga tu animo pidele mucho a Dios y cuentale cuanto anhelas tu bebito, pero tu relajadita el angustiarte no sirve de nada al contrario afecta. Arriba mujer!!

Y MUCHA SUERTE!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir