Foro / Maternidad

piercing ombligo infectado

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 18:21
M
maxine_13063534
27/2/19 a las 17:53

buenos días mamis, tengo un piercing en el ombligo desde hace unos años y ahora con el embarazo me ha salido como una bola roja dentro y me molesta un poco, me lo he quitado y lo he limpiado un poco, no se si tengo el piercing del ombligo infectado, pero no sé que más tengo que hacer para que se me quite ¿alguien me ayuda?

Ver también

A
ares_8322194
27/2/19 a las 18:17

Si ya estaba cicatrizado y tiene años no es posible que se infecte. Pero al estirarse la piel por el crecimiento de la panza puede lastimarse. A mi se me hizo una estria justo en el pellejo que quedo entre los dos agujeros, fue la única que me salió en el embarazo, y si, se veia roja o morada al principio.

C
chen_1011074
27/2/19 a las 18:21

Si te duele o te supura, ves al médico porque puede haber infección. Mientras tanto hidrátatelo y límpialo bien todos los días un par de veces para ver si va remitiendo. Has hecho bien en quitartelo, puede que simplemente por la carga hormonal del embarazo te haya dado como una especie de reacción alérgica. Pero vamos, si estás incómoda lo mejor es que te lo vean lo antes posible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest