Foro / Maternidad

alguien mancho dos dias creyendo qe era regla y despues embarazo???

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 15:09
A
an0N_809711899z
28/4/09 a las 10:40

Chicas, este mes he tenido un atraso de cuatro o cinco dias, y empecé a manchar y con molestias de regla, pero muuuuuuucha menos cantidad (use tampax y nunca llenos) y normalmente me dura cinco o seis dias y ahora SOLO DOS..., no sé que pensar, ya no mancho y sigo teniendo molestias.

Alguien igual y después fué un positivo...................... ....

Ver también

I
irine_5366271
28/4/09 a las 10:51

Para salir de dudas, hazte un test de embarazo
En la Seguridad Social, con una muestra de orina, la enfermera/o lo hace grátis, pero si no tienes tiempo, compra un predictor en una farmacia.

En mi caso, mis reglas son muy puntuales, y efectivamente, el día que me tocaba manché, pero sólo ese día, ni por la noche, ni ningún día más... Respecto a los síntomas, todos: pechos hinchados, dolor de barriga, etc... Cuando pasaron 4 días y no me terminaba de bajar, fui a mi médica y le lleve la muestra de orina, para que lo comprobase, y fue positivo. Me explicó que el manchado se debería al descenso del óvulo fecundado y a su ubicación en el útero.

De todas formas, como ya te he dicho, para salir de dudas, hazte la prueba (para que sea efectiva, generalmente, tienen que haber pasado más de 15 o 20 días desde que el óvulo fue fecundado, al menos, eso me dijeron a mí....)

A
an0N_809711899z
28/4/09 a las 12:53

Lo subo
Decidme si os pasó a alguna!!!

J
jare_5532689
28/4/09 a las 15:22

A mí me pasó
A mí se me retrasó más que a ti, pero llegó un día en el que sangré. Pensé que era la regla pero me duró dos días. Pensé que se me había alterado la regla, por eso aunque me dolía el pecho no pensé que estaba embarazada. Pensé que se debía a un tema hormonal por no haberme venido bien la regla. Pero cuando pasaron 28 días y vi que seguía son venirme, me empezaron las náuseas etc... pues me hice el test y estaba ya de 6 semanas.

Así que sí que puede pasar. Pero como te comentan, para salir de dudas hazte un test.

Un beso.
Shavma`+Miguel (28+3)

A
an0N_809711899z
30/4/09 a las 13:17

Alguien más
...

O
ouisal_5872858
30/4/09 a las 16:21
En respuesta a irine_5366271

Para salir de dudas, hazte un test de embarazo
En la Seguridad Social, con una muestra de orina, la enfermera/o lo hace grátis, pero si no tienes tiempo, compra un predictor en una farmacia.

En mi caso, mis reglas son muy puntuales, y efectivamente, el día que me tocaba manché, pero sólo ese día, ni por la noche, ni ningún día más... Respecto a los síntomas, todos: pechos hinchados, dolor de barriga, etc... Cuando pasaron 4 días y no me terminaba de bajar, fui a mi médica y le lleve la muestra de orina, para que lo comprobase, y fue positivo. Me explicó que el manchado se debería al descenso del óvulo fecundado y a su ubicación en el útero.

De todas formas, como ya te he dicho, para salir de dudas, hazte la prueba (para que sea efectiva, generalmente, tienen que haber pasado más de 15 o 20 días desde que el óvulo fue fecundado, al menos, eso me dijeron a mí....)

Yo tambien sangre+
Hola, yo estoy igual que tu.... mira, mi duda es si estaré embarazada, le cuento mi periodo fue el 8 de marzo, tuve relaciones entre el 21 y 22, he estado muy ansiosa deseando quedar embarazada el 7 mestrue pero solo fue ese día por la mañana(use un tampon solo) pensando q era la regla, despues por la tarde ya solo manchaba la toalla, asi q duro demasiado corto, tengo malestares como cuando va a llegar el periodo, en vientre y senos. Ganas de dormir mucho me canso con facilidad de cualquien actividad, y si he dormido mucho, tambien ganas de comer a cada ratillo, y a la vez me siento llena, tengo algunos malesares de gases, sera q me sugestiono la verdad queiro un bb y me da miedo hacerme la prueba porq no quiero q sea negativa Q piensan, gracias un beso a todas.

S
salesa_6908886
30/4/09 a las 18:11

A mi tambien
Yo sangre muy poco, siendo que tambien mi regla duraba mucho más que eso, pero para estar segura m hice un test y salio positivo y pues tengo 7 semanotas de embarazo ; el ginecologo m dijo q no m preocupara y m receto progesterona para que el bb se implantara bien, me volvio a dar cita y en esa ocacion me dijo que todo iba super.

R
ruta_6446288
30/4/09 a las 21:08

A mi también
Hola María!. A mí me ocurrió estando de vacaciones el verano pasado. La cosa fue que pensé que se me había adelantado 1 semana!!! y también usé tampones...pero vamos...que manchaba casi nada, al igual que tú. Esto me extrañó pq tenía calculado todo para no tener que estar con la menstru estando de aquí para allá y a la semana siguiente no me bajó tampoco...me hice el test y dió positivo sobre la marcha!!! salieron las 2 líneas en 2 segundos!!!.
Suerte!.

D
daouia_9666924
30/4/09 a las 21:37

Que bueno que preguntas esto
amiga hola
me da gusto que preguntes eso
yo llevo dias buscano respuesta
pues estoy igual que tu
mira yo sangre color marron una semana antes de la a regla
pense que era embarazo
pero despues el dia exacto de mi regla
me bajo y llore y llore
pero se me hizo muy extraño pues era mas oscura de lo normal
pero yo note que si era mas o menos abundate, me refiero muy parecido a una regla normal
pero.. somo me bajo un dia
y al dia siguiente nada de nada
cosa que se me hace extraño pues a mi siempre me a bajado tres dias completitos ademas no tengo ningun sintoma solo que me dan pinchazoz en los pechos
pero no se si esa se a razon para pensar en un embarazo
estoy igual que tu no se si hacerme un test o no
pues levo 3 años buscando bebe y nada
no kisiera hacerme falsas ilusiones

D
duncan_6988081
4/6/15 a las 15:09
En respuesta a ouisal_5872858

Yo tambien sangre+
Hola, yo estoy igual que tu.... mira, mi duda es si estaré embarazada, le cuento mi periodo fue el 8 de marzo, tuve relaciones entre el 21 y 22, he estado muy ansiosa deseando quedar embarazada el 7 mestrue pero solo fue ese día por la mañana(use un tampon solo) pensando q era la regla, despues por la tarde ya solo manchaba la toalla, asi q duro demasiado corto, tengo malestares como cuando va a llegar el periodo, en vientre y senos. Ganas de dormir mucho me canso con facilidad de cualquien actividad, y si he dormido mucho, tambien ganas de comer a cada ratillo, y a la vez me siento llena, tengo algunos malesares de gases, sera q me sugestiono la verdad queiro un bb y me da miedo hacerme la prueba porq no quiero q sea negativa Q piensan, gracias un beso a todas.

Fue positivo?
Hola, siento todo lo mismo que tu, y también deseo tanto un bebe! Fue sugestión? O si fue positivo! Necesito respuesta. También tengo nauseas. En todo el día de ayer llene una toalla, normalmente lleno tres, y en la noche un tampón, normalmente me pongo toalla y tampón y la toalla también. Aparece manchada, quiero tanto estar embarazada. Dime si fue positivo, por que me hice una prueba hace tres días pero salio negativo, tal vez aun no es tiempo ay quiero un bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook