En respuesta a irine_5366271
Para salir de dudas, hazte un test de embarazo
En la Seguridad Social, con una muestra de orina, la enfermera/o lo hace grátis, pero si no tienes tiempo, compra un predictor en una farmacia.
En mi caso, mis reglas son muy puntuales, y efectivamente, el día que me tocaba manché, pero sólo ese día, ni por la noche, ni ningún día más... Respecto a los síntomas, todos: pechos hinchados, dolor de barriga, etc... Cuando pasaron 4 días y no me terminaba de bajar, fui a mi médica y le lleve la muestra de orina, para que lo comprobase, y fue positivo. Me explicó que el manchado se debería al descenso del óvulo fecundado y a su ubicación en el útero.
De todas formas, como ya te he dicho, para salir de dudas, hazte la prueba (para que sea efectiva, generalmente, tienen que haber pasado más de 15 o 20 días desde que el óvulo fue fecundado, al menos, eso me dijeron a mí....)
Yo tambien sangre+
Hola, yo estoy igual que tu.... mira, mi duda es si estaré embarazada, le cuento mi periodo fue el 8 de marzo, tuve relaciones entre el 21 y 22, he estado muy ansiosa deseando quedar embarazada el 7 mestrue pero solo fue ese día por la mañana(use un tampon solo) pensando q era la regla, despues por la tarde ya solo manchaba la toalla, asi q duro demasiado corto, tengo malestares como cuando va a llegar el periodo, en vientre y senos. Ganas de dormir mucho me canso con facilidad de cualquien actividad, y si he dormido mucho, tambien ganas de comer a cada ratillo, y a la vez me siento llena, tengo algunos malesares de gases, sera q me sugestiono la verdad queiro un bb y me da miedo hacerme la prueba porq no quiero q sea negativa Q piensan, gracias un beso a todas.