Foro / Maternidad

Alguien mas desea planear un embarazo para octubre??

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 22:17
R
rc52
17/4/19 a las 12:43

Hola chicas q tal bais pues bien me estoy animando y quisiera planear mi embarazo para octubre si todo va bien me gustaría tenerlo para julio creo que es un buen tiempo alguna más en la misma situación podemos compartir experiencias y dudas. Saludos 

Ver también

S
sarasalce
17/4/19 a las 15:29

Sabes que es posible que no te quedes embarazada a la primera verdad? No te aconsejo que pienses en quedarte en una fecha determinada para dar a luz en un mes determinado, porque como no lo consigas te vas a deprimir. Yo ya voy para dos años intentado quedarme embarazada y empezamos a buscarlo pensando en el mes que daría a luz y aquí estoy todavía buscando así que no te hagas muchas ilusiones. Lo que tienes que pensar es que si te quedas que venga bien y punto. 

R
rc52
17/4/19 a las 16:47
En respuesta a sarasalce

Sabes que es posible que no te quedes embarazada a la primera verdad? No te aconsejo que pienses en quedarte en una fecha determinada para dar a luz en un mes determinado, porque como no lo consigas te vas a deprimir. Yo ya voy para dos años intentado quedarme embarazada y empezamos a buscarlo pensando en el mes que daría a luz y aquí estoy todavía buscando así que no te hagas muchas ilusiones. Lo que tienes que pensar es que si te quedas que venga bien y punto. 

Si lo sé gracias por tu consejo ojalá logres pronto tu sueño. Para mi seria el 3 ya tengo 2 nenes quisiera ir a por la nena haber si esta vez hay suerte 

M
manolo_9721164
17/4/19 a las 16:56

Yo también lo planeé para el 2013 jajajajajaa. Pues si vas planeando algo que no sabes cuándo pasará... puedes estresarte y mucho. Mejor es que lo plantees: para octubre empiezo la búsqueda, porque planear algo que no controlas... felicidades por los 2 nenes.

R
rc52
17/4/19 a las 17:36
En respuesta a manolo_9721164

Yo también lo planeé para el 2013 jajajajajaa. Pues si vas planeando algo que no sabes cuándo pasará... puedes estresarte y mucho. Mejor es que lo plantees: para octubre empiezo la búsqueda, porque planear algo que no controlas... felicidades por los 2 nenes.

Jajaja no entiendo el comentario pero gracias igual por leerme y contestar. Por cierto lo lograste en 2013?

M
manolo_9721164
17/4/19 a las 21:46
En respuesta a rc52

Jajaja no entiendo el comentario pero gracias igual por leerme y contestar. Por cierto lo lograste en 2013?

No guapa, me reía porque no lo conseguí ni en el 2013, ni 2014, ni 2015, ni 2016, ni 2017, ni 2018 y ahora en 2019 vamos a ver...

R
rc52
17/4/19 a las 22:13

También cuento con ello se q puede q lo consiga o q no o tarde más de lo previsto, simplemente quería abrir este hilo por si alguien tenia ganas d intentarlo en octubre. Si lo consigo bien q no pues q venga cuando dios quiera 

R
rc52
17/4/19 a las 22:14
En respuesta a manolo_9721164

No guapa, me reía porque no lo conseguí ni en el 2013, ni 2014, ni 2015, ni 2016, ni 2017, ni 2018 y ahora en 2019 vamos a ver...

Pues lo siento ojalá lo consigas pronto suerte 

R
rc52
17/4/19 a las 22:17

Bueno cada una es libre d hacer lo q le apetezca y cada una es libre d ver las cosa a su manera a mi no me. Parece ni bien ni mal simplemente q esta vez me apetece planearlo ya q en mis otros embarazos no lo hice. Q lo consigo mejor q no pues nada 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram