Foro / Maternidad

De 7 meses y mi pareja no me desea.

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 2:17
M
mia_8315017
22/2/11 a las 20:27

Hola, estoy de 34 semanas y me siento fatal por el comportamiento de mi pareja.
Es cierto que pasamos una crisis al quedarme embarazada pero el sexo siempre fue bueno y ahora estamos superandola juntos.
Fue cumplir los 5 meses y notar que me evitaba sexualmente, cualquier excusa, se dormia en el sofá, o le dolia la cabeza el caso es que pasaba la semana y ni me tocaba. Yo todo era arreglarme y provocarlo pero se hacia el loco, me sentía fatal.
Al final se lo dije, y me dijo que igual era por la crisis que áun discutiamos a veces- cuando eso nunca fue problema para el para mi sí pero para el nunca-.
El caso es que cada vez discutimos más por este tema y cada vez lo hacemos menos, yo en cambio tengo muchas ganas. Ahora me dice que igual es por que le da cosa la tripa y no encontramos posturas. en fin una sarta de tonterias que no entiendo pero que allá el.
el caso es que cada vez me siento peor, ya me veo gorda, no tengo ganas de arreglarme ya y cada vez se aleja más de mi y encima me dice que yo tengo la culpa que estoy insoportable.
¿Tan dificil es entender a una mujer embarazada?
Ayer por ejemplo hablamos del tema se puso cariñoso y quedamos que por la noche hariamos el amor, luego estuvimos los dos en el sofá, el viendo la tele y yo me acerque un par de veces me dijo calla que esta genial esto y se estaba riendo con la tele, me puse a leer con cara de pocos amigos y luego me acoste de mal rollo. Hoy ha tenido la poca verguenza de decirme que me fui yo.
La verdad es que me siento fatal y fea gorda, con la autoestima bajo minimos.

Ver también

G
gisell_9879882
22/2/11 a las 20:39

Pues mi chico me ha dicho lo mismo
cuando hacemos el amor despues sufro fuertes contracciones y el me ha dicho que prefiere q no lo hagamos por mi bien y porque ya se hace algo incomodo con tanta barrigota.Eso no quiere decir q no te quiera o que no le atraigas.Piensalo en frio porque las hormonas se nos revolucionan yo no le doy tanta importancia.Pero solo te hablo de mi caso y aunque el tuyo pueda parecerse no será el mismo.No estoy opinando de tu caso.

L
lisbel_6442593
22/2/11 a las 20:51

Caguetas
son todos! jaja

el mio m decia lo msmo con mi primer embarazo! aja sl principio bien pero cuando la barriga fue mas grande ya... m decia q le daba cosa.. y ahora pues stoy de 6 smanas.. y ya le dije q aprovexe ahora xq luego se va a pegar unos meses sin dar palo al agua... ( por el no por mi!) jaja

pero no te preocupes eso les pasa... tienen miedo de hacernos daño o piensan que les hacen daño al bb...

E
ederne_5487836
23/2/11 a las 2:17

Otra igual

Hola guapa!

Si te sirve de consuelo, yo estoy igual, no por el tema crisis sino por el sexo... Al principio genial, como siempre, pero en cuanto me empezó a crecer la tripilla a él le empezaron a disminuir las ganas... Dice que le encanto con mi barrigón, que cuando nazca el bebé va a echar de menos mi tripa y se pasa el día ariciándomela, pero que le da cosa el sexo x el bebé o x si me hace daño... También es verdad que tuve hongos un par de veces después de tener relaciones, lo pasé regular hasta que x fin se me quitaron y él se sentía culpable... Y yo la verdad es que me sentía como tú, que ya no le atraía, fea, gorda y con la autoestima por los suelos!! Pero tb tenemos que comprender que les cueste adaptarse a nuestros cambios físicos, como nos cuesta a nosotras...

Ahora que ya estoy de 39+4 hacemos lo que podemos... sin penetración (perdón por ser tan explícita ) y más bien de pascuas a ramos, xq ya casi ni me apetece (más bien me canso sólo de pensarlo!!) y me pasa como a bac... sino a ver cómo narices se satisface??

Y como te dicen las chicas, eso de arreglarse. maquillarse, etc, no tienes que hacerlo sólo por él, sino sobretodo por tí! Ya son muchos los cambios físicos a los que nos tenemos que enfrentar como para encima vernos paliduchas, con el pelo sucio y sin arreglar!

Lo importante, como te dice bac, es que la crisis se haya solucionado!!

Un saludo, cuidate mucho y disfruta del embarazo, que sólo dura 9 meses, aunque a veces se nos haga eterno!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram