Otra igual
Hola guapa!
Si te sirve de consuelo, yo estoy igual, no por el tema crisis sino por el sexo... Al principio genial, como siempre, pero en cuanto me empezó a crecer la tripilla a él le empezaron a disminuir las ganas... Dice que le encanto con mi barrigón, que cuando nazca el bebé va a echar de menos mi tripa y se pasa el día ariciándomela, pero que le da cosa el sexo x el bebé o x si me hace daño... También es verdad que tuve hongos un par de veces después de tener relaciones, lo pasé regular hasta que x fin se me quitaron y él se sentía culpable... Y yo la verdad es que me sentía como tú, que ya no le atraía, fea, gorda y con la autoestima por los suelos!! Pero tb tenemos que comprender que les cueste adaptarse a nuestros cambios físicos, como nos cuesta a nosotras...
Ahora que ya estoy de 39+4 hacemos lo que podemos... sin penetración (perdón por ser tan explícita ) y más bien de pascuas a ramos, xq ya casi ni me apetece (más bien me canso sólo de pensarlo!!) y me pasa como a bac... sino a ver cómo narices se satisface??
Y como te dicen las chicas, eso de arreglarse. maquillarse, etc, no tienes que hacerlo sólo por él, sino sobretodo por tí! Ya son muchos los cambios físicos a los que nos tenemos que enfrentar como para encima vernos paliduchas, con el pelo sucio y sin arreglar!
Lo importante, como te dice bac, es que la crisis se haya solucionado!!
Un saludo, cuidate mucho y disfruta del embarazo, que sólo dura 9 meses, aunque a veces se nos haga eterno!!