Foro / Maternidad

La historia de mi vida y mi deseo de ser feliz

Última respuesta: 2 de enero de 2006 a las :18
D
davina_5845546
23/12/05 a las 1:34

Hola a todos y a todas.
Pues, yo soy Chica y les cuento que he pasado cosas buenas y cosas no tan buenas en mi vida.
A los 21 años me enamoré de un chico de la misma universidad donde ya terminaba mi carrera y nos hicimos novios y con ese novio tuve un hijo a los 25 años. Luego nos casamos cuando mi niño tenía 3.
Qué problema puede tener esto? Pues, que nunca fui feliz con él. Desde antes que quedara embarazada comenzaron las decepciones. Pero yo lo quería.
Hace un año y meses que vivo en otro país. Vine con él y con mi niño, pero ya veníamos mal. No tenemos los mismos intereses. Yo soy una mujer luchadora y el es un hombre que prefiere llevar una vida sin mayor esfuerzo. Esto lo ha llevado a ser desde siempre una persona sin amistades, sin trabajo, sin metas. Por no gastar, no saliamos, no ibamos a tomar un café por ahí, o de paseo con el niño, porque los gastos no van con él. Por qué? Porque hay que trabajar para tener dinero.
Yo quiero ser mejor, aprender, conocer personas pero él no comparte este estilo de vida y lamentablemente siempre hemos estado aislados de la sociedad por su forma de ser.
Pese a todo yo he ido cumpliendo una a una mis metas. He trabajado, he hecho medianamente mi vida para poder sobrevivir llevando una pena en el alma. Ya no lo quería lo suficiente como para estar feliz en el matrimonio. Además, hay un deseo que no pude cumplir con él. Yo quiero tener otro hijo.
Al revisar mi vida y darme cuenta que no hay amor y que sólo mostrabamos al mundo una falsa imagen de felicidad y de familia bonita, lo conversamos y decidimos poco a poco acabar con esto. Es que no existe nada. Han sido unos meses fatales.
Desde el día que empecé a sacarme estas cadenas, unos 8 meses atrás, comencé a hacer lo que pude para recuperarme.
Estoy pensando en el bienestar de mi hijo y en como ayudarlo a superar esta crisis, porque el no tiene culpa de los errores de sus padres.
Al principio pensé que no iba poder sola con todo en un país extraño, pero ahora me siento con fuerza.
El se irá pronto y me estoy preparando para mi nueva vida junto a mi hijo.
Pero no me quiero quedarme sin pareja para siempre.
Cuando comencé a estudiar aquí en este país nuevo con costumbres diferentes y tanta diversidad, conocí un compañero en la facultad. La primera vez que lo ví, me encantó. Sus ojos son preciosos. Entre nosotros hay una magia especial. No sé. Quedamos a veces para comer y me encanta estar con él.
Es casi perfecto, casi porque tiene novia. Pero yo pienso que no la quiere. Cuando me mira o me habla yo siento que me dice que me ama.
Nunca en las veces que hemos quedado me había dado un abrazo o un beso de cariño, si no hasta hace 2 días. Y lo hizo con tanto amor. Yo sentí el afecto. Lo ví en sus ojos.
El se da cuenta que yo siento cosas lindas por él. Además se lo hago saber poco a poco. Yo no actúo porque soy muy tímida.
Yo creo que me estoy enamorando de él. O ya lo estoy. El me protege. Yo siento que me cuida, que me respeta.
Lo de su novia... Tal vez le ha sucedido como a mi. Me gustaría saberlo.
Me gustaría decirle a la cara que lo quiero, que he venido hasta su país sin saber a encontrarlo a él.
Qué puedo hacer? Tengo que esperar?
Lo quiero y esto no lo había experimentado. A veces sueño con él. Pienso mucho en él.
Ojalá que el sienta lo mismo que yo.
Quiero ser feliz! Es lo que más quiero.
Gracias a todos por los futuros post.
Atentamente,
Chica


Ver también

X
xumei_6406401
23/12/05 a las 2:48

Un poco de tiempo
Quizá ayudará a aclarar las cosas, puede ser que esté sintiendo algo por ti y puede que termine con su novia, o puede que no, puede que se haya dado cuenta de que sientes algo por él y pueda aprovecharse, en todo caso parece mejor esperar a ver como marchan las cosas.
Seguro luego tendrás una idea más clara.

Saludos.

D
davina_5845546
23/12/05 a las 11:54
En respuesta a xumei_6406401

Un poco de tiempo
Quizá ayudará a aclarar las cosas, puede ser que esté sintiendo algo por ti y puede que termine con su novia, o puede que no, puede que se haya dado cuenta de que sientes algo por él y pueda aprovecharse, en todo caso parece mejor esperar a ver como marchan las cosas.
Seguro luego tendrás una idea más clara.

Saludos.

Tiempo al tiempo...
Es verdad, seguro que a medida que pasa el tiempo me daré cuenta de lo que está pasando con sus sentimientos.
Lo que es seguro es que sabe lo que siento por él. Como amigos está seguro de que lo quiero mucho.
No parece ser de los que se aprovechan, sin embargo, nunca se sabe en estas cosas.
Gracias Elisa,
Chica

D
davina_5845546
23/12/05 a las 15:44

Tienes mucha razón...
... en todo lo que dices. Es complicado no centrar ilusiones en una nueva pareja, pero antes que lo que siento por él, necesito descansar de lo triste que he estado y ocuparme de brindarle lo mejor a mi pequeño.
Necesito fuerzas para no ir rápido con mi amigo porque me alaga muchísimo recibir cariño de un hombre que tiene tantas características que me agradan.
Tendré en cuenta lo de no precipitarme, pues no quiero perder esta amistad tan importante, su apoyo y ese cariño que me da.
Gracias Petisa,
Chica

D
davina_5845546
24/12/05 a las :15

Es tiempo de navidad...
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS CHICOS Y A TODAS LAS CHICAS DEL FORO.
QUE SE CUMPLAN TODOS SUS SUEÑOS Y QUE TENGAN UN AÑO MUY BUENO EN EL AMOR, LA SALUD, EN EL TRABAJO, EN LO FAMILIAR.

CHICA

D
davina_5845546
24/12/05 a las 13:20

Superstar, cuando se es tan diferente...
... en muchas cosas importantes no se llega a un acuerdo. Ustedes están recién empezando. Yo he pasado con él casi 10 años ya. Entonces ya sé de qué va el asunto, y no me gusta.
No conversamos nunca. Generalmente hablo mucho por teléfono con mis amigas y cuando me encuentro con alguien no callo porque no tengo con quien hablar. Llamo a mi madre, escribo mails. En casa nunca tuve esa complicidad de hablar. No salíamos, él o invitaba amigos. El no se relaciona con nadie.
Lo de hacerme ilusiones con mi amigo... Intento no hacérmelas pero me cuesta. Pienso mucho en él. Cuando me despierto, cuando estoy leyendo, ahora mismo. Es como si permaneciera en mi mente. Me encantaría revivir el momento en que me abrazó por única vez en forma espontánea y me sentí tan protegida, tan segura, tan querida. Pero eso no sé si se va a repetir. Aunque me muero porque eso ocurra.
Yo intuyo muchas cosas y creo que no me equivoco. Pienso que no quiere a su novia. Desde que empezó a conocerme no le soy indiferente. Creo que debe tener la cabeza hecha un lío. Sé que me quiere porque lo veo en sus ojos. Claro está que de ahí a las acciones falta un paso.
Gracias Superstar por tus palabras.
Y buenas fiestas!

Chica

D
davina_5845546
24/12/05 a las 13:31

Canarito... estaba en línea y...
me das una enorme satisfacción. Piensa que he vivido tan triste por tantos años y es ahora mismo cuando descubro que el amor se puede sentir de nuevo. Que se puede tener ilusión y que una vez más en mi vida brillan mis ojos por estar enamorada.
No sé qué va a pasar mañana, ni sé si él me ama, pero el hecho se sentir latir mi corazón me hace tener ganas de vivir y de seguir luchando por mis metas y seguir dándole lo mejor a mi hijo.
Felices fiestas Canario32 y gracias por tu post

Chica

D
davina_5845546
24/12/05 a las 13:38

Rowena... es verdad, lo que siento es maravilloso...
y lo vivo intensamente. Lo que dices es lo más honesto. Me sentiría tan mal si él llegase a pretender engañar a su novia conmigo. Ella debe ser una buena persona y no merece que le hagan algo así. Nadie lo merece. Sin embargo, aún no hemos develado nuestros sentimientos como para ver qué haremos. Si el me dice que la ha dejado o la va a dejar y que me está esperando y quiere que lo espere, pues sería ideal. Además, en mi caso, él tiene que pensar en que tengo un hijo. Tener algo con él parece un imposible. No sé que vaya a pasar, pero sentir todo esto tan lindo, aunque no pueda estar con él, me tiene el corazón alegre.
Gracias Rowena y muchas felicidades!
Chica

D
davina_5845546
24/12/05 a las 13:42

Vale, lo voy a tener presente.
Los peros... bueno. Siempre existirán. Hay que tratar de ser amigos de ellos.
Lo de sufrir, claro que he sufrido, pero desde hace unos días estoy aprendiendo a vivir disfrutando de la vida. Y sabes quién me dio ese consejo? Él.

Muchos besos Canarito!

Chica

D
davina_5845546
26/12/05 a las 13:31

El día de ayer...
lo pasé muy triste. Personas de mi familia muy importantes para mi se enteraron de mi sufrimiento de todos estos años y aunque yo intenté disimularlo, encubrirlo ya se habían dado cuenta. Es que cuando tu familia te quiere es como si te leyeran los ojos.
Lo bonito de ayer es que puedo contar con mi familia, aunque a la distancia, es importante saber que apoyan mis desiciones.
Yo no dejé nunca que mi gente opinara sobre mi vida. No oí a mi padre, a mis amigas, a mis amigos. La gente me insinuaba "esto no es lo tuyo".
Mi madre me confesó que mi abuela una vez dijo: "ese hombre no es para tu hija", y no me lo había dicho para evitarme el dolor. Tarde, un poco tarde me dí cuenta.
Por favor si a alguien le pasa algo similar, aproveche lo que le estoy transmitiendo. No le doy a nadie vivir triste por muchos años.
Chica

D
davina_5845546
26/12/05 a las 14:08

Umarth!
Me encanta que me pongas en la tierra. Es verdad todo lo que me dices. Por eso voy a esperar. Si él se aclara, estaría muy bien. No estoy dispuesta a hacer sufrir a una chica por mi culpa. Lo que siento es puro y no quiero ensuciarlo. Tampoco quiero que este chico tan dulce pase malos ratos por mi.
Ojalá un día les tenga a todos los amigos del foro unas buenas noticias.
Gracias Umarth por acompañarme,
Chica

A
an0N_801552799z
26/12/05 a las 14:34

Tú adelante que la vida ya se encargará de pasarte la factura
Tal vez le ha sucedido como a mí y si no... pues es igual yo rompo la pareja y ya está. Eres un ptn sin dignidad y con maldad. No tienes ni idea de que es la pureza. Búscate uno libre, a ver si puedes con ellos, en lugar de dedicarte a tentar a quien no quiere, mala persona.

Que la Navidad te traiga un poco de lucidez mental. Feliz Navidad

D
davina_5845546
2/1/06 a las :18

Novedades en año nuevo. falta poco...
para que se marche. Tengo miedo de lo que será enfrentar la vida sola con mi hijo.
Me pongo nerviosa. Pienso en el niño.
Pero también me acuerdo que nunca me decía que me quería, que no era cariñoso conmigo, que aprovechaba que yo tenía el empuje para avanzar en esta vida y a él le resultaba todo más cómodo, que hacía lo que yo le decía y que si no le decía nada no lo hacía, que me dormí muchas veces triste porque él no tenía interés de hablarme, et., etc., que en lugar de estar conmigo un día del fin de semana prefería hacer su deporte favorito, que a veces viendo necesidades económicas no sacaba fuerzas para buscar un trabajo, que tuve que decirle adios para que hiciera algo por la vida. Que no tiene amigos, que no habla. Yo intenté ayudarlo desde que éramos novios, le di otra oportunidad cuando ya no quería seguir a su lado y las cosas no cambiaron. He aguantado mucho.
Creo que las dudas me vienen a la mente porque tengo miedo a lo desconocido.
Y el chico que hace pensar cosas bonitas, con el que sueño... que no me da señales de vida si yo no se las doy a él primero. Pero que siempre tiene una palabra de aliento para mi cuando estoy triste.
Lo del chico que tanto me gusta, no sé si tiene un camino favorable. A veces pienso: ¿quien se puede interesar por una mujer con un hijo de otro? aunque sea joven, agradable, y otras cosas que ahora no veo ahora. Si el chico ya tiene su vida resuelta y lo que le hago yo es descontrolar algunas veces su mente y nada más.
El tema no es el chico. Yo no asumo el reto de enfrentar la vida sola con mi hijo por él, lo hago mi niño y por mi. Quiero que estemos felices. Yo quiero que mi hijo respete a su padre, que me respete a mi, que crezca feliz, sin ver a su madre triste porque ella y su padre ya no se aman.
Tengo miedo y no puedo evitarlo.
Pienso en el día de la partida. En el día siguiente. No sé.
Si me arrepientiera viviría otros 10 años de lo mismo y tal vez con cosas más graves.
De cualquier manera estar separados va a ser bueno para ambos. Más no sé si para el niño.
Nos sentiremos solos. Estaremos tristes. Qué haremos?
La única luz de un futuro mejor es la certeza de que hay otras cosas.
Que ese chico tan lindo como persona, conocerlo me ha servido ver que existen hombres diferentes, aunque no vaya a estar con él, me ha ayudado a quitarme la venda de los ojos.
No quiero llorar más por la vida que he llevado.
Bueno, muy feliz año nuevo a todos.
Espero sus post.


Chica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest