Foro / Maternidad

¿alguien mas ha tenido efectos secundarios al tomar suavuret

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 23:44
A
an0N_907032499z
15/6/06 a las 16:36

he estado leyendo varias opiniones sobre que tal nos va con la pildora anticonceptiva suavuret y la verdad es que no estoy muy convencida de seguir usandola, aunque yo tengo el problema de tener las reglas tan abundantes que me hacian perder hierro y la unica forma de controlarme era tomarme anticonceptivos. Si alguien mas me puede decir que tal le va se lo agradeceria

Ver también

I
ishtar_5499294
15/6/06 a las 16:42

Lo mio fue con meliane
A mi me pasa lo mismo. Yo fui a que me recetaran algo porque tenía unas reglas muy abundantes y descontroladas (me venían varias en un mes) con lo que tenía una anemia de caballo.

Al explorarme me vieron ovarios con quistes (que me causaban los desajustes) y me recetaron la pildora.

Ahora resulta que la pildora me sienta mal así que me han dicho que la deje y veremos a ver si mi regla a menguado con estos meses.

Pero claro, a mi es que me sentó mal y por lo visto era mayor el riesgo (coagulos en los vasos sanguíneos) que el beneficio.

Si te va bien y no has notado nada sigue con ella. No todas reaccionamos igual

N
nouran_9448013
16/6/06 a las 13:53

No tienes porque preocuparte
hola, yo he estado casi 10 años tomandomela, y me han ido super bien, no he tenido ningun efecto secundario, lo unico que te puedo decir, no se la edad que tienes, yo las he dajado hace un mes, y ahora el primer mes la regla me ha venido pero me ha durado muy poco, solamente dos dia, mientras la tomaba no me preocupaba porque me han ido super bien, pero ahora tengo miedo, de que la regla no me baje cuando toque, porque dicen que es normal que el cuerpo se tiene que adaptar. Por eso te digo depende de tu situación, yo en mi estado actualmente no me tomaria nada o me pondria el diu.

K
keke_9344225
29/6/09 a las 23:44

Ola
ola yo la tomo y me adicho mi ginocolo k las dege engordado en dos años tomandolas casi 20 kilos a
ami me aido bien solo k me a engordado muxo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram