Foro / Maternidad

Con 7 meses, come muy mal, mama muchas veces aún y poca cantidad.

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 11:05
B
bethy_8560681
26/1/11 a las 20:17

MI niño tiene 7 meses y medio y come fatal. Y encima vamos de mal en peor.
Hace una semana había conseguido que comiese un poco de papilla de cereales por la noche, se lo ha comido 2 días y ya no quiere tampoco.
A medio día come un poco de puré pero nada... unos 100gr alomejor y la fruta lleva unos días que ni verla tampoco... y sólo quiere la teta... y yo, sinceramente empiezo a estar harta.
De día se sobrelleva pero de noche seguimos como cuando tenía 1 mes, cada 3 horas o 4 la noche que más, se despierta y mamar....
Los biberones ni verlos, y encima tiene alergia a la proteina de la leche con lo que me quedo sin algunas opciones.

El otro día en una revisión nos dijeron que tenía que haber engordado un poco más, y yo creo que a este paso en la próxima revisión va a haber perdido peso incluso.

No sé, yo creo que hasta que no se acabe la leche de la teta no va a empezar a comer.
Y sinceramente no me importaría no tener más leche.
Seguro que algunas me critican pero yo creo que ya es vicio y que encima como mama tambien poquito ya no le tiene ni que alimentar lo necesario.

Necesito un poco de ánimo o consejo.
Gracias.

Ver también

J
joanna_5393892
26/1/11 a las 22:37

Me ha encantado tu respuesta!!
Muy bien, y muy completa!!
Haz caso a lo que te dice rugar, porque tiene razon.
Lo de que mame poco... es porque en menos tiempo consigue mas.
No te obsesiones con pesos y percentiles, pues a la larga... te daras cuenta de que no merece la pena. Un niño gordito no es mas sano ni mas feliz que uno finito.
Dale tiempo para comer... mi hijo hasta lo 10 meses y medio, la fruta ni olerla!! Asi que tranquila, que todo llega.
Paciencia, animo y decidas lo que decidas, tranquila.
Besos.

B
bethy_8560681
28/1/11 a las 11:05
En respuesta a joanna_5393892

Me ha encantado tu respuesta!!
Muy bien, y muy completa!!
Haz caso a lo que te dice rugar, porque tiene razon.
Lo de que mame poco... es porque en menos tiempo consigue mas.
No te obsesiones con pesos y percentiles, pues a la larga... te daras cuenta de que no merece la pena. Un niño gordito no es mas sano ni mas feliz que uno finito.
Dale tiempo para comer... mi hijo hasta lo 10 meses y medio, la fruta ni olerla!! Asi que tranquila, que todo llega.
Paciencia, animo y decidas lo que decidas, tranquila.
Besos.

Gracias chicas.


Es que hay días que lo llevo genial y otros que pienso que no come porque sabe que si rabia le voy a dar la teta y al final me pongo de mal humor.
Me pedi na excedendia en el trabajo y veo que se acaba y no come, aunque para eso aún me queda mucho.
Seguire con la teta e intentando todo lo demás.
Gracias por los animos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir