Foro / Maternidad

Mi marido tiene los espermas bagos y poca cantidad ,ayuda

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 13:50
Z
zaloa_8465293
18/3/08 a las 20:24

pues el toma vitaminas pero ya llebo buscando tanto tiempo que he perdido la esperanza ,alguana le ha pasado igual ? me gustaria saber que mas obsiones ay estoy algo desesperada.

Ver también

N
nuvia_5437256
19/3/08 a las 16:28

A nosotros tmb nos pasó y lo conseguimos
lee mi charla de
Problemas con los bichines, y hoy positivooooooooo

Z
zaloa_8465293
20/3/08 a las 12:58
En respuesta a nuvia_5437256

A nosotros tmb nos pasó y lo conseguimos
lee mi charla de
Problemas con los bichines, y hoy positivooooooooo

Yo he comprado hoy la maca
voy a probar ,he leido una pagina que habla de ella que he buscado por aqui,y tambien lei tu charla ,estoy mas contenta ,me has dado mucha esperanza espero tener la misma suerte que tu voy a probar la maca,por cierto cuantas pastillas de maca andina le doy al dia ?

A
aradia_7254952
26/3/08 a las 5:16

Yo estoy ne las mismas....
Mi Maridin tambien tiene todo bajo, nivel y movilidad asi ke estamos pa llorar, pero tenemos la esperanza.
En noviembre un urologo le receto omifin para solucionar eso.. y despues de tres meses ke es lo ke tardan los espermas en reproducirse despues del examen nada de nada seguia peor a como estaba; Asi ke consultamos a otro urologo y le receto el proxeed por tres meses entonces llevamos apenas un mes y medio tenemos la esperanza ke para mayo pueda lograr kedar embarazada ke es lo ke mas anhelamos, pero curioseando en intenet me entere de la MACA asi ke en la tarde de hoy me lanze a comprar las pastillas, esperos en dios ke todo estoy funcione. por ke ya kiero ser mama.pero todo lo dejamos en manos de dios.
pero tambien sabemos ke la ciencia esta muy avanzada. pero no mejor seria concebir de manera natural no creen???
espero ke alguien me conteste si algun maridin de ustedes ha tomado proxeed y maca juntos porke keremos
abarcar todas las posibilidades... espero su respuesta porke estoy un pokin desesperada...
besos a todas ke esperamos un mes milagroso...

N
nuvia_5437256
31/3/08 a las 13:50
En respuesta a zaloa_8465293

Yo he comprado hoy la maca
voy a probar ,he leido una pagina que habla de ella que he buscado por aqui,y tambien lei tu charla ,estoy mas contenta ,me has dado mucha esperanza espero tener la misma suerte que tu voy a probar la maca,por cierto cuantas pastillas de maca andina le doy al dia ?

Mi marido...
mi marido toma 3 al dia.
En la maca d santiveri sino m ekivoco lo pone en la caja y si no nos lo dijo la xika d santiveri.
la verdad es q no m acuerdo bien..jejeje
Pero q son 3 al dia seguro.Se la toma con las comidas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook