Foro / Maternidad

No se por qué tengo tan poca regla

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 9:37
I
ibone_6923009
30/7/08 a las 9:45

Hola chicas, os cuento.
Yo dejé de usar nuvaring en diciembre del año pasado. Desde entonces mis reglas han sido super puntuales pero siguen siendo como cuando usaba el anillo o tomaba la pidora, muy escasas.
Practicamente no mancho nada, hay veces que con un salvaslip me sobra.
Pero este mes ha sido el record, me bajó el domingo por la mañana y ayer martes ya no manché practicamente nada en todo el día.
No se si esto me puede afectar para no quedarme embarazada, es decir, ¿estaré ovulando? o lo que tengo son falsas reglas, es que ya no se qué pensar.
La verdad es que hace unos meses iba a comprar los test de ovulación por internet pero no lo hice por no obsesionarme más pero ahora no se qué hacer.
También tengo pensado cuando pase agosto y las vacaciones ir al ginecologo a ver qué me dice.
¿qué haríais vosotras? ¿ hay alguién en mi misma situación?
Besitos ¡¡¡

Ver también

I
ibone_6923009
30/7/08 a las 13:08

??
me puede ayudar alguien porfa

I
iradi_5785725
30/7/08 a las 23:40

Hola
holaaaaaaaaa yo tambien usaba nuvaring hasta hace un mes q lo quite. ahora tengo un retrazo de 6 dias y hoy he manchado un poco.no mancho el salvaslip solo cundo voy al baño y me seco la verdad no se q pensar no se si ati te pasa lo mismo q manchas asi de poco.

I
ibone_6923009
31/7/08 a las 9:37
En respuesta a iradi_5785725

Hola
holaaaaaaaaa yo tambien usaba nuvaring hasta hace un mes q lo quite. ahora tengo un retrazo de 6 dias y hoy he manchado un poco.no mancho el salvaslip solo cundo voy al baño y me seco la verdad no se q pensar no se si ati te pasa lo mismo q manchas asi de poco.

Hola caro
si,la verdad es que desde que me quité el anillo no mancho mucho, es decir sigo manchando como antes cuando lo usaba.
Lo bueno es que desde que me lo quité yo no he tenido retrasos,me ha seguido viniendo la regla puntual.
Hazte un test porq si llevas 6 dias de retraso a lo mejor estas embarazada.
Mucha suerte y ya me contarás¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir