Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar????

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 4:23
M
maiia_5788331
20/5/15 a las 14:27

en 12 dias me tiene que venir la regla. Estoy haciendo mucho pis con frecuencia y dolor en los pezones e hinchada por la parte de la pelvis. Yo me tomo las pastillas pero este mes la compre un dia despued y lo hice con mi pareja y al dia siguiente la tome. Varias veces a pasado de comprarla un dia despues y nunca ha pasado nada y no he tenido estos sintomas. Alguna me puede ayudar que hago!!!! POR FAVOR

Ver también

R
rozina_5295996
20/5/15 a las 15:33

Que día?
En que día mantuviste relaciones?? Porq si fue justo al acabar la regla q entiendo q si al comparte un blíster nuevo, no estas aun en tu periodo fértil. Igualmente sabes q con dejar de tomar solo una pastilla ya se corren riesgos aunq a mi se me ha olvidado muchas veces alguna o como tu le las he empezado un día después y jamás ha pasado nada, lo de orinar puede ser por los nervios o infección.

M
maiia_5788331
20/5/15 a las 16:00
En respuesta a rozina_5295996

Que día?
En que día mantuviste relaciones?? Porq si fue justo al acabar la regla q entiendo q si al comparte un blíster nuevo, no estas aun en tu periodo fértil. Igualmente sabes q con dejar de tomar solo una pastilla ya se corren riesgos aunq a mi se me ha olvidado muchas veces alguna o como tu le las he empezado un día después y jamás ha pasado nada, lo de orinar puede ser por los nervios o infección.

..
fue el jueves que se me fue la regla y tenia que comprar las pastillas y no las compramos y el misno jueves mantuvimos relaciones y viernes por la mañana tambien. Y en la misma mañana compramos las pastillas y resulta que no quedaban las que yo tomo y me vendio unas iguales pero genéricas. Y entonces llevo con muchas ganas de hacer pis pero no es infección ya que no me duele ni arde al hacerlo y encima ahors tengo el dolor en los pezones.

R
rozina_5295996
20/5/15 a las 16:56
En respuesta a maiia_5788331

..
fue el jueves que se me fue la regla y tenia que comprar las pastillas y no las compramos y el misno jueves mantuvimos relaciones y viernes por la mañana tambien. Y en la misma mañana compramos las pastillas y resulta que no quedaban las que yo tomo y me vendio unas iguales pero genéricas. Y entonces llevo con muchas ganas de hacer pis pero no es infección ya que no me duele ni arde al hacerlo y encima ahors tengo el dolor en los pezones.

Quizas
O estés ovulando, o tengas un desajuste por las pastillas, de todas formas lo ubico q puedes hacer es esperar y cuando sea fiable hacerte un test...pero es muy probable q no lo estés!

M
maiia_5788331
20/5/15 a las 22:28
En respuesta a rozina_5295996

Quizas
O estés ovulando, o tengas un desajuste por las pastillas, de todas formas lo ubico q puedes hacer es esperar y cuando sea fiable hacerte un test...pero es muy probable q no lo estés!

Esperare
es todo muy raro. ya iré informando a ver que pasa. Gracias

R
rozina_5295996
21/5/15 a las :33
En respuesta a maiia_5788331

Esperare
es todo muy raro. ya iré informando a ver que pasa. Gracias

Avisa
Cuando sepas algo dinos, suerte!!!!!

E
eli_5416779
21/5/15 a las 16:51
En respuesta a rozina_5295996

Avisa
Cuando sepas algo dinos, suerte!!!!!

Test de embarazo positivo??
hola, ayer me tuvo que a ver bajado la regla y hoy ya no aguantaba mas y me hecho un test de embarazo,pero sale 2 rallitas una normal y la otra mas clarita, estare embarazada??

W
wesal_5961253
21/5/15 a las 17:19
En respuesta a eli_5416779

Test de embarazo positivo??
hola, ayer me tuvo que a ver bajado la regla y hoy ya no aguantaba mas y me hecho un test de embarazo,pero sale 2 rallitas una normal y la otra mas clarita, estare embarazada??

Prueba de nuevo
Hola! Prueba a hacer otro test (de otra marca diferente) mañana o pasado y hazlo con la primera orina del día (es más fiable).
En mi primer embarazo me pasó como a ti, al hacerme el primer test me salió la segunda rayita muy muy floja y a los dos días me compré el test Clear Blue y efectivamente me puso que estaba embarazada.
Un saludo, ya nos contarás!

M
maiia_5788331
1/6/15 a las 4:23
En respuesta a rozina_5295996

Avisa
Cuando sepas algo dinos, suerte!!!!!

Pues hoy..
hoy domingo me tendria que haber bajado y no me bajo... tendré que hacer test..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook