Foro / Maternidad

Alguien me puede decir que pasa?

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 9:33
E
elsira_6493005
17/2/04 a las 23:23

mi caso es el siguiente, hace 2 años tuve un embarazo interrumpido voluntariamente, desde entonces no usamos ningun metodos y a la fecha no ha pasado nada, al principio pensé que era por que tenia poco tiempo del legrado, pero ahora van 2 años y no pasa nada y desde hace un año he intentado y nada. A veces creo que es por que no tenemos relaciones mas que una vez a la semana, pero hace dos años la situacion era igual y si me embaracé, pregunta: es posible que en casi dos años no le haya atinado a la ovulacion?, actualmente estoy en tratamiento de Omifin y los dos meses anteriores me mandaron tambien progyluton para regular por que desde mi dia 21 empiezo a manchar hasta el 28 que ya me baja bien, alguien me puede ayudar?

Ver también

I
ivette_6990528
18/2/04 a las 1:38

No puedo ayudarte preciosa
pero subo tu post, para que alguien lo haga
Besito
Janecin

P
pan_8490357
18/2/04 a las 9:33

Hola pinky
En principio si ya conseguiste un primer embarazo no tendrías porque no conseguirlo una segunda vez, pero no serías la primera que tiene dificultades para conseguir un segundo embarazo.
Supongo que tu médico te habrá hecho todas las pruebas para descartar que no haya ningún problema, además de lo de los ciclos irregulares. Es así?
Sólo un pequeño detalle que creo que es importante. Si sólo haceis los deberes una vez por semana es mucho más difícil que deis precisamente con el dia de la ovulación. No es recomendable hacerlo a diario para dar tiempo a los bichitos de tu marido, pero sí cada 3 dias.
Espero que alguien te podrá ayudar más que yo.
Un beso
Mireia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir