Foro / Maternidad

Alguien me puede explicar lo de la induccion al parto?

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 22:14
L
lela_6742236
10/4/07 a las 9:31

en teoria si no me adelanto mañana me inducen el parto, me podeis decir alguien q haya pasado o lo sepa como va el procedimineto?

Ver también

A
agar_8778325
10/4/07 a las 14:49

No me quedaba casi líquido amniótico, así
que me pusieron un edema y un goteo de oxitocina.
Como no logré dilatar nada, ni siquiera se me borró el cuello del útero, me rasuraron, epidural y a por la cesárea!!!!
Suerte

N
nuris_5421042
10/4/07 a las 15:03

Madre mia
suena fatal todo lo que contais! Que es eso de las correas! Que miedo! Y lo del enema?

K
kashaf_8553143
11/4/07 a las 22:06

Ánimo
a mí me pusieron enema y ya fui bien depilada yo para que no me rasuraran. Me pusieron para preparar el útero una cinta con prostaglandinas en la vagina y empecé con contracciones pasadas unas 10 horas o así, cuando ya tenía contracciones me pusieron oxitocina para acelerarlas, eso sí, yo también recomiendo la epidural en este caso. Me rompieron la bolsa (eso no duele nada, ni te enteras.
Lo mejor en estos casos si va todo bien es la paciencia por parte de la matrona y el médico, yo tardé día y medio en dar a luz, pero valió la pena, un parto vaginal precioso, y eso que la niña estába muy arriba y sin encajar hasta el final, bajó en los momentos de los pujos.
ánimos.

D
dalcy_5660582
11/4/07 a las 22:14

Sin problemas
Perdona que no pueda contarte ahora mi parto pero busca con mi nick, que lo he contado por aqui o en el apartado de Parto de los foros de embarazo.
Es que estoy en el trabajo y no me dejan estar tanto rato en internet, jijijiji
Tranquila, todo ira bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest