Foro / Maternidad

¿alguien me puede hablar de la clinica fiv recoletas de ciudad real?

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 15:49
A
an0N_565563599z
5/7/08 a las 13:15

ma gustaria saber como es la clinica recoletas fiv de ciudad real

Ver también

Z
zaila_6317107
29/4/09 a las 15:35

A mi no me ha dado resultado
Quizás yo no debería ser la persona que te contestase, pero como no hay respuestas me he decidido, he estado desde septiembre en tratamiento para una Fiv, porque parece ser que yo era anovular y que tenía los opvarios poliquísticos. He seguido dos tratamientos pero ninguno ha desembocado en la deseada FIV y me han dado el alta sin muchas más explicaicones sólo que todavía tenía la oportunidad de la donacion de ovocitos. Ayer estuve en Madrid en otra clínica de paga para una segunda opinión: mis ovarios no son poliquísticos: uno de ellos está limpio y el otro tiene dos, para ser considerados poliquisiticos tienen que tener por lo menos 12 y parece ser que el tratamiento que he seguido era un poco excesivo. En fin tiempo , dinero y sobre todo ESPERANZAS perdidas.

V
virgen_7032364
29/4/09 a las 15:49

Hola
yo ya estoy en la betaespera de mi 3 fiv icsi en recoletos ciudad real,yo la verdad es que no me puedo quejar por que el trato ha sido muy bueno,aun que tampoco puedo compar con otros sitios por que es el unico al que he ido.
mi 1 icsi fue negtiva,la 2 fue positiva pero ectopico,y ahora ya veremos.
detodas formas te vn a dar opiniones de todo tipo dependiendo de la esperiencia alli de cada persona,pero yo ya te digo que para mi esta bien.
un beso y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest