Foro / Maternidad

alguien me puede resolver la duda

Última respuesta: 19 de octubre de 2017 a las 22:47
E
enoch_5655083
18/10/17 a las 12:45

Hola tengo una duda mi días de ovulación fue del 5 al 11 de octubre y mi próxima regla el 22 de octubre, supuestamente tengo 3 semanas y 5 días de embarazo pero me e hecho un clear blue y me da negativo(prueba de embarazo)me siento mal (dolor abdominal,dolor de cabeza,dolor de pezones y mucha hambre) podría ser un falso negativo? si alguien que me pueda aclarar mi duda se lo agradecería muchísimo gracias 

Ver también

E
enoch_5655083
18/10/17 a las 13:28

gracias

E
enoch_5655083
18/10/17 a las 13:30

gracias Xiki pero clear blue pone que se podía hacer con 5 días antes a la regla por eso lo hice de todas formas esperaré no me queda de otra

M
maty_5447674
18/10/17 a las 13:30
En respuesta a enoch_5655083

Hola tengo una duda mi días de ovulación fue del 5 al 11 de octubre y mi próxima regla el 22 de octubre, supuestamente tengo 3 semanas y 5 días de embarazo pero me e hecho un clear blue y me da negativo(prueba de embarazo)me siento mal (dolor abdominal,dolor de cabeza,dolor de pezones y mucha hambre) podría ser un falso negativo? si alguien que me pueda aclarar mi duda se lo agradecería muchísimo gracias 

T digo lo mismo q oliv2, hablas de tiempo de embarAZo sin estarlo. Los sintomas q cuentas de por si no tienen pq ser de embarazo. Espérate unos dias y repite el testvalor o hazte una prueba de sangre

W
wen_9345205
18/10/17 a las 16:17
En respuesta a enoch_5655083

Hola tengo una duda mi días de ovulación fue del 5 al 11 de octubre y mi próxima regla el 22 de octubre, supuestamente tengo 3 semanas y 5 días de embarazo pero me e hecho un clear blue y me da negativo(prueba de embarazo)me siento mal (dolor abdominal,dolor de cabeza,dolor de pezones y mucha hambre) podría ser un falso negativo? si alguien que me pueda aclarar mi duda se lo agradecería muchísimo gracias 

y has llegado a la conclusion de que estas embarazada?? te has hecho el test demasiado pronto, en caso de que estes embarazada mejor hazte el test a partir del dia 21-22...

tuviste 6 dias de ovulacion? suelen ser 1-2 dias... y durante estos dias sale el ovulo y esta vivo no mas de 24h...

espera a la falta y no adelantes acontecimientos, cuanto tiempo llevas buscando?

Y
ynes_5418981
19/10/17 a las 7:04

Primero se ovula sólo 1 día. Estas confundiendo dias fértiles con ovulación. Nunca podes estar embarazada de tanto en tan poco tiempo, si todavia falta para el dia que  llega tu regla. Además los síntomas que tenes no llegan en el embarazo hasta pasado el mes de embarazo. Te lo digo porque estoy embarazada y al principio se confunden con los síntomas de la regla. Con respecto al test hacelo pasado tu retraso menstrual aconsejan 1 semana despues porque puede existir un bajo de hormonas y aunque sea positivo lo tira como negativo ( siempre hablando de despue s del retraso)

E
enoch_5655083
19/10/17 a las 22:33
En respuesta a wen_9345205

y has llegado a la conclusion de que estas embarazada?? te has hecho el test demasiado pronto, en caso de que estes embarazada mejor hazte el test a partir del dia 21-22...

tuviste 6 dias de ovulacion? suelen ser 1-2 dias... y durante estos dias sale el ovulo y esta vivo no mas de 24h...

espera a la falta y no adelantes acontecimientos, cuanto tiempo llevas buscando?

no e llegado a conclusión de confirmación sólo pregunta por que me siento bastante mal 
llevo buscando 7 meses y efectivamente ovule 6 días 2 de ellos días claves el 7 y8 de octubre 

E
enoch_5655083
19/10/17 a las 22:36

perdona pero me e basado en un calendario menstrual y una calculadora me la descargue del play Store 

Y
ynes_5418981
19/10/17 a las 22:47

Sabes que me sirvió a mi para quedar enmbaraza después  s de 11 meses de intenintentarlo, tomarme la temperatura basal y usar test de ovulación  el mes que use esos dos métodos quedé embarazada, me había bajado un programa al cel pero no era correcto lo que me decía con lo que e realidad pasaba en mi cuerpo. El test de ovulación  te avisa muy claro cuando se produce la ovulación y aquí estoy con 17 semanas de embarazo despue s de tantos negativos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir