Foro / Maternidad

Hola chicas yo puedo resolver algunas dudas sobre puricultura

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 10:33
L
lisset_8264199
29/1/08 a las 12:30

PUES NO TENGO HIJOS PERO LLEVO DOS AÑOS BUSCANDO BUENO A LO QUE IVA.....
TENGO UNA GRAN TIENDA DE PURICULTURA SI TENEIS ALGUNA DUDA SOBRE CARROS , CUNAS , TRONAS , ETCS.... SOBRE MARCAS PRECIOS ..... EN FIN A LO MEJOR OS PUEDO ACONSEJAR PUESTO QUE TENEIS MUCHAS DUDAS YO LO SE POR MIS CLIENTES Y LOS INTENTO ACONSEJAR ... BUENO EN FIN AKI ME TENEIS ......

Ver también

M
mertxe_5852142
29/1/08 a las 13:06

Yo creo que esto ya es pasarse no??


Esto ya no es normal, de verdad, no eres nadie para desconfiar de esta chica no?? hay miles de Dolores en el mundo, y mas, gente que escribe en mayúsculas, a lo mejor esta mujer no es quien tu crees y nada mas que por tu comentario algunas chicas dejan de tenerla en cuenta y es una chica como tu y como yo que solo quiere ayudar, basta ya de tanta tontería y tanto juzgar a la gente. Primero infórmate, y luego juzga, no podemos acusar a la primera que entra aquí dando su ayuda desinteresadamente por que tenga un nick nuevo y escriba en mayúsculas.

M
mertxe_5852142
29/1/08 a las 13:25

Sabes cual es la palabra respeto??

Lo primero que hay que hacer es respetar a la gente, cosa que algunas no sabéis hacer, si no te fías para que respondes? te vuelvo a repetir que yo no se si sera o no sera la loca que tu dices,(y que sigue aquí por que vosotras la dais coba) pero que si no lo es o si no lo sabes, no SOMOS nadie para decirla nada, primero cerciórate de que es ella y luego, dilo. Esto se esta convirtiendo en un foro de discusiones y critiqueos, y la verdad es que ya cansa.
Y si, si no me gusta ya se lo que tengo que hacer, DECÍRTELO, puesto que si esa chica no es quien tu crees, no me gustaría entrar en el foro y que lo primero que me digan es que por escribir en mayúsculas no se fían de mi, cosa que tu no as dicho, pero lo as dado a entender.