Foro / Maternidad

Hola chicas yo puedo resolver algunas dudas sobre puricultura

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 10:33
L
lisset_8264199
29/1/08 a las 12:30

PUES NO TENGO HIJOS PERO LLEVO DOS AÑOS BUSCANDO BUENO A LO QUE IVA.....
TENGO UNA GRAN TIENDA DE PURICULTURA SI TENEIS ALGUNA DUDA SOBRE CARROS , CUNAS , TRONAS , ETCS.... SOBRE MARCAS PRECIOS ..... EN FIN A LO MEJOR OS PUEDO ACONSEJAR PUESTO QUE TENEIS MUCHAS DUDAS YO LO SE POR MIS CLIENTES Y LOS INTENTO ACONSEJAR ... BUENO EN FIN AKI ME TENEIS ......

Ver también

M
mertxe_5852142
29/1/08 a las 13:06

Yo creo que esto ya es pasarse no??


Esto ya no es normal, de verdad, no eres nadie para desconfiar de esta chica no?? hay miles de Dolores en el mundo, y mas, gente que escribe en mayúsculas, a lo mejor esta mujer no es quien tu crees y nada mas que por tu comentario algunas chicas dejan de tenerla en cuenta y es una chica como tu y como yo que solo quiere ayudar, basta ya de tanta tontería y tanto juzgar a la gente. Primero infórmate, y luego juzga, no podemos acusar a la primera que entra aquí dando su ayuda desinteresadamente por que tenga un nick nuevo y escriba en mayúsculas.

M
mertxe_5852142
29/1/08 a las 13:25

Sabes cual es la palabra respeto??

Lo primero que hay que hacer es respetar a la gente, cosa que algunas no sabéis hacer, si no te fías para que respondes? te vuelvo a repetir que yo no se si sera o no sera la loca que tu dices,(y que sigue aquí por que vosotras la dais coba) pero que si no lo es o si no lo sabes, no SOMOS nadie para decirla nada, primero cerciórate de que es ella y luego, dilo. Esto se esta convirtiendo en un foro de discusiones y critiqueos, y la verdad es que ya cansa.
Y si, si no me gusta ya se lo que tengo que hacer, DECÍRTELO, puesto que si esa chica no es quien tu crees, no me gustaría entrar en el foro y que lo primero que me digan es que por escribir en mayúsculas no se fían de mi, cosa que tu no as dicho, pero lo as dado a entender.

Y ten cuidado no te vaya a subir la tensión, que parecéis fieras..

M
mertxe_5852142
29/1/08 a las 13:35

Pues si
La verdad es que tienes toda la razón, es la primera vez que opino de algo asi, y ya a sido por que es alucinante la gente que anda por aquí, yo paso de entrar mas en polémicas, no me pienso meter en el saco de las "marujillas" yo entro aqui para informarme y para ayudar.. solo para eso, pero hay cosas que son injustas.


Un saludo!!

V
victar_7244247
29/1/08 a las 14:44

Cuna o minicuna al principio??
Hola me puedes decir si es mejor cuna o mini cuna??

Gracias

L
lisset_8264199
29/1/08 a las 17:47
En respuesta a victar_7244247

Cuna o minicuna al principio??
Hola me puedes decir si es mejor cuna o mini cuna??

Gracias

hola karbrave
pues aparte de lo que te quieras gastar es preferibre que los primeros meses el bebe descanse en la minicuna o en un moises por varioas motivos;
al ser mas pequeño que la cuna el bebe esta mas calentito, se siente mas protegido, y ademas a ti te hace mejor porque lo puedes trasladar en todo momento donde tu estes en cambio la cuna no .espero haberte ayudado. hasta luego

L
lisset_8264199
29/1/08 a las 17:50

Hola galletadefresa
no fue mi intension pegrar gritos jajaaja es que lo que susede que como utilizo mucho el ordenador para otras cosa que me presisa escribir en mayusculas se me olvida quetarla.hasta luego

S
salas_8744639
29/1/08 a las 17:50

Lo siento, pero...
No puedo creerte: si sabes tanto del tema e incluso tienes una tienda deberías saber que se dice "puericultura" y no como tú dices "puricultura", que además lo escribes así dos veces, no me creo que sea un error de escritura...

L
lisset_8264199
29/1/08 a las 18:24
En respuesta a salas_8744639

Lo siento, pero...
No puedo creerte: si sabes tanto del tema e incluso tienes una tienda deberías saber que se dice "puericultura" y no como tú dices "puricultura", que además lo escribes así dos veces, no me creo que sea un error de escritura...

Jejeje por escribir mal pues es que tengo hambre y me como las letras...
pues escribo mal porque escribo corriendo..
ademas otra cosa
no se se quien demonios hablais de una tal dolores mi nonbre es maria dolores y es la primera vez que escribo en este foro pues normalmente estoy en el de esterilidad y tratamientos por mi problema al llevar ya dos años de busqueda.
solo quiero dar mis opiniones por si os sirve de ayuda. no fue mi intencion hacer daño a nadie... no se porque tienes que dudar de mi si no me conoses. ademas tengo una tienda de 140metros cuadrados y no lo hago por ningun interes ademas nisiquiera voy a decir donde tengo la tienda para que no penseis otra cosa.. a todas las demas gracias por vuestro apoyo solo quiero dar mi opinion ....... yo tambien me equivoco en muchas cosas. espero que no penseis mal de mi si es asi no volvere a escribir mas por este foro hasta no verme quedado embarazada.. hasta luego

L
lisset_8264199
29/1/08 a las 18:27

Siiiiiiiiiiiii ma llamo maria dolores.......
pero no soy esa loca que tu dices jejeje pues es la primera vez que escribo en el foro del embarazo yo estoy en otro de esterilidad, no me confundas por que estais todas asi no pelearse solo quiero ser una mas de vosotras contarme........

L
lisset_8264199
29/1/08 a las 18:38

No se cual es tu intension pero aki que se juzga como se escribe...???
no se pero tengo yo mis dudas sobre esto yo solo quiero dar mi opinion y no me mete en el foro para desconfiar de nadie ni para criticar a nadie de como debe escribir o de como se llame.. pienso yo vamos si os parese raro de como escribo o de cualquier cosa por que respondeis.pienso yo que esto es un foro para ayudarnos no???

L
lisset_8264199
29/1/08 a las 19:37

Hola galletadefresa
gracias por confiar en mi no se que rollos ha pasado por aki pues no suelo ver este foro muy amenudo.
en realidad todavia es pronto para comprar las cosas pues solo estas de cuatro meses normalmente se suele comprar apartir de los siete meses mas o menos y respecto a lo de lo demas depende de vosotras lo que os querais gastar y el espacio que tengais en vuestro hogar .
mi tienda esta en españa mas concreto en andalucia pero no dire nada mas porque no quiero que penseis mal de mis intensiones vale espero que no os molesteis....
y

L
lisset_8264199
30/1/08 a las 10:33
En respuesta a mertxe_5852142

Sabes cual es la palabra respeto??

Lo primero que hay que hacer es respetar a la gente, cosa que algunas no sabéis hacer, si no te fías para que respondes? te vuelvo a repetir que yo no se si sera o no sera la loca que tu dices,(y que sigue aquí por que vosotras la dais coba) pero que si no lo es o si no lo sabes, no SOMOS nadie para decirla nada, primero cerciórate de que es ella y luego, dilo. Esto se esta convirtiendo en un foro de discusiones y critiqueos, y la verdad es que ya cansa.
Y si, si no me gusta ya se lo que tengo que hacer, DECÍRTELO, puesto que si esa chica no es quien tu crees, no me gustaría entrar en el foro y que lo primero que me digan es que por escribir en mayúsculas no se fían de mi, cosa que tu no as dicho, pero lo as dado a entender.

Y ten cuidado no te vaya a subir la tensión, que parecéis fieras..

Buenos dias
subo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir