Foro / Maternidad

Dudas que necesito resolver

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 20:32
S
serin_8795656
3/1/16 a las :37

hola buenas el 25 de noviembre tuve un aborto natural y aun no me a bajado la regla... alguna vez el ultimo mes he mantenido relaciones sin protección es posible q me haya quedado embarazada?

Ver también

A
an0N_917565899z
7/1/16 a las 20:03

Me pasa lo mismo
hola yo tuve mi aborto espontáneo él 29 de noviembre y hoy 7 de enero no me vino, solo sangre marrón muy poca y un solo día. tampoco me cuide . No me siento emocionalmente bien por todo lo que pasamos, porque sonábamos ser papás conmi marido. y ahora nose que hacer

A
aila_8728058
7/1/16 a las 20:24

Tarda entre 30 y 40 días
Hola! yo tuve un aborto con legrado el día 17 de diciembre y estoy a la espera de que me baje la primera regla...
Por lo que me dijeron los ginecólogos la regla puede tardar en llegar la primera vez entre 30-40 días. El cuerpo sufre mucho con un aborto y las hormonas y todo tardan en regularse.
Date unos días más para ver si te baja y si no hay rastro, ve al médico a ver si te puede hacer una eco y ver que todo esté bien.
Mucho ánimo, todo va a ir bien!!

A
aila_8728058
7/1/16 a las 20:28
En respuesta a an0N_917565899z

Me pasa lo mismo
hola yo tuve mi aborto espontáneo él 29 de noviembre y hoy 7 de enero no me vino, solo sangre marrón muy poca y un solo día. tampoco me cuide . No me siento emocionalmente bien por todo lo que pasamos, porque sonábamos ser papás conmi marido. y ahora nose que hacer

Hay que tener fe
Es muy difícil por lo que estamos pasando y sólo las que lo hemos sufrido sabemos lo mal que se pasa. Estar al lad de tu marido en este momento es lo más importante, recuerda que sois un equipo y que algún día Dios nos dará a ese bebito que tanto deseamos!
Si todavía no estás bien emocionalmente, daros tiempo. No hay prisa por volver a intentarlo. Lo importante es que te vayas recuperando poco a poco física y emocionalmente.
Te mando un abrazo muy grande y mucho ánimo!!

A
an0N_917565899z
7/1/16 a las 20:32
En respuesta a aila_8728058

Hay que tener fe
Es muy difícil por lo que estamos pasando y sólo las que lo hemos sufrido sabemos lo mal que se pasa. Estar al lad de tu marido en este momento es lo más importante, recuerda que sois un equipo y que algún día Dios nos dará a ese bebito que tanto deseamos!
Si todavía no estás bien emocionalmente, daros tiempo. No hay prisa por volver a intentarlo. Lo importante es que te vayas recuperando poco a poco física y emocionalmente.
Te mando un abrazo muy grande y mucho ánimo!!

Gracias
muchas gracias, si la verdad tenemos que esperar , para que todo vuelva a su lugar. muchas gracias y es muy feo pasar por esto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir