Foro / Maternidad

Os puedo resolver vuestras dudas

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 14:41
M
mayra_8133684
13/7/10 a las 12:34

Hola a todas, yo al igual que vosotras tambien voy a ser madre por segunda vez para finales de agosto, soy enfermera de maternidad y con mucha experiencia en neonatologia, y me ofrezco a vosotras por si teneis alguna duda de algo, yo os lo resolveré dentro de mis conocimientos, a si que animaros y preguntarme.

Ver también

M
mayra_8133684
13/7/10 a las 13:11

Hola
El miedo a tener a ottra persona nueva y afrontar otra maternidad es lo que te hace creer que sientes rechazo a tu nuevo bebe, eso le sucede a muchas mujeres, tambien influyen las hormonas, pero en el momento de que veas la carita de tu bebe veras como cambias de opinion, ah, y no creas que no la quieres, pues si no no te hubieras sacrificado 2 semanas por ella ¿cierto?
Siendo sanitaria , sages los riesgos que entraña una cuarta cesarea y respecto a la ligadura de trompas , tu misma eres la que debes de tomar la decision junto con tu marido.

M
mayra_8133684
15/7/10 a las 10:56

Hola
Lo primero decirte, que aunque sea tarde, pero le puede valer a otras , existe una nueva ley que se solicita en la seguridad social que es baja por riesgo en el embarazo, en la que te dand de baja cobrando el 100 por 100 de tu salario la seguridad social y luego empezar a contar la maternal una vez nacida, en la pagina web de la seguridad social te dan informacion.
aunque tengo entendido , que si nace un niño y permanece en la unidad de neonatologia , ese tiempo no cuenta de baja maternal ,por lo que se lo añadirias.
Lo segundo es que confies en tu ginecologo, yo en neonatologia he visto niños de 34 semanas que no han dado problemas ningunos al igual que niños a termino que han tenido problemas .