Foro / Maternidad

Ayuda! podeis resolver mi duda?

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 18:31
M
monica_7847901
7/10/07 a las 13:29

Hola!
Me llamo Laura y os escribo para ver si podeis resolverme una duda. Resulta que el lunes dia 1 me transfirieron dos embriones (ICSI)y el médico me mando Progesterona via vaginal (utrogestan). El medico me dijo que tenia que introducirme la cápsula lo mas profundo que pudiera empujándola con el dedo. Yo la introduzco hasta que llega un momento que la pierdo y ya no llego a ella. Pero a mi me preocupa que lo esté haciendo mal y que no la esté introduciendo lo suficiente y que mi cuerpo no esté recibiendo la progesterona que necesita. Es muy importante la profundidad o el cuerpo ya lo absorbe facilmente? hay alguna recomendación para ponerte este medicamento?

Muchas gracias de antemano.

Ver también

E
erola_8792946
7/10/07 a las 14:41

Laura
mi médico me dijo que hiciera lo que tu estás haciendo, la introduzco hasta que desaparece. Lo único que te agrego es que yo me quedo acostada un rato para esperar que el cuerpo absorba la progesterona y luego me levanto (15 min).
Besos

A
an0N_594499799z
7/10/07 a las 16:15

Hola!!
CReo q lo estas haciendo correctamente, no te preocupes q hará el efecto q debe. Mucha suerte!! Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Para cuando la beta>?? Ojala nos cuelgues pronto tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
monica_7847901
7/10/07 a las 18:31

Gracias por aclarar mi duda.
Hola!
Muchas gracias a las dos por vuestras respuesta. Ya me quedo mas tranquila. Esque son unos dias que se pasan muy lentos y con algo de tensión, y te da por pensar y preocuparte de todo. Mi beta es para el dia 13 (el sábado que viene). Muchas gracias por vuestros deseos, ojalá la semana que viene pueda daros una buena noticia. Mucha suerte a vosotras también.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook