Foro / Maternidad

¿alguien para septiembre del 2011?

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 16:36
A
aisatu_9421303
4/3/11 a las 22:59

Yo tengo para el 31 de agostooo!!!
wenaas a todass....yo estoy de 14 semanitaaassss y tengo fecha del 28 al 31 de agosto!!!! jejejeje como os va austedes?? espero ke todo salga bieen..un saluditooooooooooooooo mamiisss

Ver también

M
melva_5824560
4/3/11 a las 23:19

Un chicooooo
hola mamissss, pues lo dicho hoy en el trabajo me he hecho una eco en 4d y no veas lo bien k se veee, hasta me han dicho k es un chicooooo, k fuerte se le veia perfectamente la colita, haber si paso las fotos al ordenador y las subo para k las veais!!! estoy de 13+5 ( pesa 100gr y mide 85mm ) , como creceeee!! ahora a pensar el nombre, aunk lo mas seguro k lo llamemos pablo, k es como el k perdimos,,aunk me da un pokito de cosa..k hariais???

(Lucia 2,5 años)y ( 13+5 chico)

A
aisatu_9421303
4/3/11 a las 23:25
En respuesta a melva_5824560

Un chicooooo
hola mamissss, pues lo dicho hoy en el trabajo me he hecho una eco en 4d y no veas lo bien k se veee, hasta me han dicho k es un chicooooo, k fuerte se le veia perfectamente la colita, haber si paso las fotos al ordenador y las subo para k las veais!!! estoy de 13+5 ( pesa 100gr y mide 85mm ) , como creceeee!! ahora a pensar el nombre, aunk lo mas seguro k lo llamemos pablo, k es como el k perdimos,,aunk me da un pokito de cosa..k hariais???

(Lucia 2,5 años)y ( 13+5 chico)

Wenaaas...
yo perdi pero una hermanita.....hace ya 18 añitos..y le escogi yo el nombre de jennifer....y ahora que estoy yo embarazada si es una nena me gustaria tb ponerle aunque sea de segundo nombre jennifer.....mi suegra dice ke trae bajio...aunke yo no lo creo...pero bueno aunque sea de segundo nombre ai que recordar alos que no an podido estar......un saludo a todaaasss

I
iraia_6959780
5/3/11 a las 9:16

Hola todas
¡cuanto se ha movido el foro! jejejej A Roxy, Cenic y Mnic enhorabuena por vuestra ecos tan magníficas.. qué alegría y que descanso, no? Yo no tengo la eco hasta el 21.. así que paciencia...auqnue el dia 9 me dan los resultados de sangre del screening..
Lulu,vaya barriguilla!!! yo tb tengo bastante, aunque es normal por ser el segundo. De momento sigo con el Cariban por las noche pq el dia que no me lo tomo me levanto fatal y me voy arrastrando todo el dia. El otro día no me dio tiempo de llegar a casa y vomité en le ascensor ...¡qué vergüenza!
En fin espero que en un par de semanitas se me vaya pasando...
Besos a todas
María + Irene (2 años)+ cosita (10+4)

S
samera_8533366
5/3/11 a las 18:34

Hola
Cecin, yo tambien pense en ponerle el nombre del elmbarazo que perdi, pero tbn me daba cosa, asique para este cambiaremos de nombre. Por cierto enhorabuena por tu campeon!!!

istar te han hecho primero el analisis y luego la eco??? a mi me hacen primero la eco y segun las medidas que den sacan los valores del analisi( que me dijo la gine que tenia que ser al dia siguiente si no no valia!

meli como salio la eco?????lo del sueño mi marido tuvo el otro dia un sueño parecido al tuyo con su abuelo que no conocio, yo creo que todo esto esta relacionado con los bebes que estan en camino!!!!

bueno chicas como decia istar el foro se mueve muy rapido y no da tiempo a contestar a todas, pero os mando un besote muy grande!!!!!!!

A
an0N_828459299z
6/3/11 a las 13:51

Enhorabuena por los resultados
Pues eso chicas enhorabuena por los resultados tan buenos Roxy,cenic,mnic,lola,shtayhs,s impatica y paolitas,espero no olvidarme de ninguna pero el foro se mueve mucho y no da tiempo aveces de leer todo
Mucha suerte a istar y lulu en su eco ya nos contareis.
Paolitas yo tambien tengo muchos granitos pero aun no me puesto tratamiento como van y vienen..si te enteras de algun producto me lo dices

I
iraia_6959780
7/3/11 a las 9:10

Hola chicas
¿como ha amanecido la semana? yo de momento bien.. y rodeada de emabrazos y partos. Este finde me he enterado de dos amigas que están preñis y una que ha dado a luz.. . si es que el 2011 está que no para..jejeje
Mnic: aquí en la SS de Andalucía te hacen los analisis de sangre todos juntos: el general, lo de la toxoplasmosis, etc.. y el screening. Y luego vas con los resultados al tocólogo para la eco de las 12 semanas.
Así que me dan los resultados este miércoles y tengo que ir con ellos al tocologo el dia 21. Lo que no sé es si te los dan en sobre cerrado o si los puedes ver. Vamos que yo como pueda los voy a ver. No me quedo con el intrígulis una semana y media... Espero que todo salga bien..
Bueno , pues espero que tengais un buen lunes y que sigais bien..
Besos

A
astou_9055623
7/3/11 a las 15:25

Dolor en el vientre
Hola a todas!
Hoy me levanté con una sensación extraña.
Ultimamente, es más frecuente que deba ir al baño a orinar.
Y cada vez más temprano en la madrugada tengo que levantarme a orinar.
Hoy, fui pero al final me quedó un dolor como de magulladura, como cuando haces ejercicio y te duelen los músculos después. Creo que es más hacia los ovarios.
Entonces es dolor, pero no fuerte, es una molestia rara.
He tenido que trabajar estos días, estoy en mi tesis y debo hacer actividades físicas, pero supuse que ya pasados los tres meses con más confianza podía medírmele...
El hecho tras el trabajo físico, me viene un dolor de espalda fuerte, y camino como pinguino por 2 días!
Alguna ha tenido dolores como de magulladura en el vientre?
Ya me preocupé! y todavía todo lo que me falta por hacer en la tesis!!

I
iraia_6959780
7/3/11 a las 17:18
En respuesta a astou_9055623

Dolor en el vientre
Hola a todas!
Hoy me levanté con una sensación extraña.
Ultimamente, es más frecuente que deba ir al baño a orinar.
Y cada vez más temprano en la madrugada tengo que levantarme a orinar.
Hoy, fui pero al final me quedó un dolor como de magulladura, como cuando haces ejercicio y te duelen los músculos después. Creo que es más hacia los ovarios.
Entonces es dolor, pero no fuerte, es una molestia rara.
He tenido que trabajar estos días, estoy en mi tesis y debo hacer actividades físicas, pero supuse que ya pasados los tres meses con más confianza podía medírmele...
El hecho tras el trabajo físico, me viene un dolor de espalda fuerte, y camino como pinguino por 2 días!
Alguna ha tenido dolores como de magulladura en el vientre?
Ya me preocupé! y todavía todo lo que me falta por hacer en la tesis!!

Hola awal
por lo que cuenta es posible que se trate de una infección de orina. Es muy frecuente en el embarazo. Ve al médico y preguntale, y así te quedas tranquila.
besos y suerte con tu tesis

A
aisatu_9421303
7/3/11 a las 19:53
En respuesta a astou_9055623

Dolor en el vientre
Hola a todas!
Hoy me levanté con una sensación extraña.
Ultimamente, es más frecuente que deba ir al baño a orinar.
Y cada vez más temprano en la madrugada tengo que levantarme a orinar.
Hoy, fui pero al final me quedó un dolor como de magulladura, como cuando haces ejercicio y te duelen los músculos después. Creo que es más hacia los ovarios.
Entonces es dolor, pero no fuerte, es una molestia rara.
He tenido que trabajar estos días, estoy en mi tesis y debo hacer actividades físicas, pero supuse que ya pasados los tres meses con más confianza podía medírmele...
El hecho tras el trabajo físico, me viene un dolor de espalda fuerte, y camino como pinguino por 2 días!
Alguna ha tenido dolores como de magulladura en el vientre?
Ya me preocupé! y todavía todo lo que me falta por hacer en la tesis!!

Yo tb los e tenidooo...
Hola awal cariño...yo tambien los tube ace unos dias...solo los e tenido en dos ocasiones...y del susto me iva air asta para el ospital...al final no fui...esperemos k sea del embarazo ...un besitooo

A
an0N_828459299z
7/3/11 a las 22:04

Yo tambien
Yo tambien lo tengo lucia se lo pregunte a la gine y me dijo que era normal solo me debia preocupar si me creaba picor,yo habido dias que tenido que usar salvaslip porque manchaba hasta el tanga
Suete mañana y ya nos cuentas

M
melva_5824560
7/3/11 a las 23:27

Buenas nochesss
Hola mamis!!! suerte mñn con la eco y disfrutar del moemnto que despues hasta que te vuelven a hacer otra se hace eternoo!!!
LULU lo del flujo es super normal,. ami me pasa lo mismo y me da un asketeee, tol dia la braga mojada ejejej.
He cambiado la foto de perfil, ya no soy la luna, e subido una de la eco, para enseñaros a mi pablito aunk ahi no se le ve en miembrillo jejej, k sea el kien lo enseñe cuando kieraaa jejejejje. bueno un besazoooo

M
marga_9109990
7/3/11 a las 23:33

Si que tengo
Y son como mocos muy compactos y amarillentos. Es normal. Tranquila.

Que tengas mucha suerte mañana.

Velitas de la suerte para ti y todas las que tienen eco esta semana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Roxy+Alejandro2añitos+bebit@12 +6.

A
astou_9055623
8/3/11 a las 1:17
En respuesta a melva_5824560

Buenas nochesss
Hola mamis!!! suerte mñn con la eco y disfrutar del moemnto que despues hasta que te vuelven a hacer otra se hace eternoo!!!
LULU lo del flujo es super normal,. ami me pasa lo mismo y me da un asketeee, tol dia la braga mojada ejejej.
He cambiado la foto de perfil, ya no soy la luna, e subido una de la eco, para enseñaros a mi pablito aunk ahi no se le ve en miembrillo jejej, k sea el kien lo enseñe cuando kieraaa jejejejje. bueno un besazoooo

Sigo viendo la luna!
O alguna si vió tu foto de la eco?
A mi también me parece una espera eterna entre eco y eco... mi próxima eco es hasta finales de marzo

A
astou_9055623
8/3/11 a las 1:22

Es tu pancita la de la foto?
Lulú... detalle tu foto... se te nota la panza!!!
a mi me apreta el pantalón, pero no se me nota... porque de por sí traía una panza (pero de tanta vitamina T, tacos, tortas y tamales)...
Hoy fui a comprarme ropa... pero definitivamente, no encontré mucho que se acomodara a mi gusto.
Trabajo con animales, me agacho, subo, bajo, entonces quiero mallones, no sé como digan en España... como pantaloncitos de tela de algodón, que se ajusten.... y combinarlos con camisetas o camisas amplias y largas...
Pero no hallé lo que buscaba
O mis gustos son raros... o busqué donde no era...
En fin
Se te ve hermosa tu panza, un abrazote

A
astou_9055623
8/3/11 a las 1:27
En respuesta a astou_9055623

Dolor en el vientre
Hola a todas!
Hoy me levanté con una sensación extraña.
Ultimamente, es más frecuente que deba ir al baño a orinar.
Y cada vez más temprano en la madrugada tengo que levantarme a orinar.
Hoy, fui pero al final me quedó un dolor como de magulladura, como cuando haces ejercicio y te duelen los músculos después. Creo que es más hacia los ovarios.
Entonces es dolor, pero no fuerte, es una molestia rara.
He tenido que trabajar estos días, estoy en mi tesis y debo hacer actividades físicas, pero supuse que ya pasados los tres meses con más confianza podía medírmele...
El hecho tras el trabajo físico, me viene un dolor de espalda fuerte, y camino como pinguino por 2 días!
Alguna ha tenido dolores como de magulladura en el vientre?
Ya me preocupé! y todavía todo lo que me falta por hacer en la tesis!!

Con la molestia todo el día
Hola, ya van casi 12 horas desde que me levanté, y sigo con la molestia... no he ido al médico.
No tengo retortijones, no tengo sangrados, ni ardor... pero si mañana sigo igual, voy al médico para que me saque de la duda.
Quiero saber si todo está bien, si puedo seguir en mi ritmo de actividades, o... algo! pero la duda me carcome el cerebro!
Gracias por sus palabras, Jessi e Iscar (creo que me confundí con tu nick)... esperemos todo siga bien. Besos

L
lydia_9415774
8/3/11 a las 22:35

Peso
Chicas!! ¿Alguna de vosotras a perdido peso en vez de cogerlo?
Es que yo he perdido casi 8 kilos desde que me quede embarazada.

P
prisca_5434695
8/3/11 a las 22:45


PRIMERO Q TODO UN FELIZ DIA DE LAS MUJER PARA TODAS ESTAS SUPER MUJERES Q SOIS TODAS VOSOTRAS como ven sigo con mi pc mal bueno yo las leo todos los dias,,,,, pero escrivir es el problema la pantalla se mueve

bueno les cuento q tenia la cita para el lunes pero me la cambiaron para el miecoles osea manana ai q nervios q tengo es una eco importante la del pliegue nucal y pues tambien decidir lo de la aminosentesis bueno la cita es x la tarde a las 4 ya x la noche de manana entrare a contarles como me fue
AI CHICAS alguna Q le digan de hacer LA AMINoCENTESIS YA Q TENGO YA CASI LOS 36 Y PUES ESE ES MI MIEDO DE AHORA,,,,semanas 12 mas 6 dias

A
an0N_828459299z
9/3/11 a las 8:18
En respuesta a lydia_9415774

Peso
Chicas!! ¿Alguna de vosotras a perdido peso en vez de cogerlo?
Es que yo he perdido casi 8 kilos desde que me quede embarazada.

Shtaths
Pero has estado con vomitos??esque una amiga mia cuando se quedo embarazada de las gemelas se paso todo el embarazo vomitando y perdio 12kg!!y las niñaa nacieron con el peso ideal,a lo mejor es por eso..

A
an0N_828459299z
9/3/11 a las 8:27

Lulu
Bien lucia!!!eso esque esta todo bien!!!muy bien me alegro,y sobre lo de hacerte otra eco si tu te quedas mas tranquila me parece genial y yo no la veo inecesaria al reves necesaria porque tu te quedaras mas tranquila y ese nerviosismo que puedes tener ahora no se lo transmites al pequeñ@,ya nos contaras.

L
lydia_9415774
9/3/11 a las 8:30
En respuesta a an0N_828459299z

Shtaths
Pero has estado con vomitos??esque una amiga mia cuando se quedo embarazada de las gemelas se paso todo el embarazo vomitando y perdio 12kg!!y las niñaa nacieron con el peso ideal,a lo mejor es por eso..

Vomitos
Solo 4 o 5 veces desde que me quede.
Según el medico no tengo que preocuparme ya que en nene esta bien pero es que me parece raro.
Que a lo mejor son neuras mías.

L
lydia_9415774
9/3/11 a las 11:14

Sip.
Todo perfecto.
Tengo cita con el tocologo el 21.
Se lo comentare e intentare tomarmelo con calma.
Mira que llevaba años intentando perder peso y ahora que lo pierdo no hago más que preocuparme.
Al menos como bien.

K
karuna_9566362
9/3/11 a las 11:21
En respuesta a prisca_5434695


PRIMERO Q TODO UN FELIZ DIA DE LAS MUJER PARA TODAS ESTAS SUPER MUJERES Q SOIS TODAS VOSOTRAS como ven sigo con mi pc mal bueno yo las leo todos los dias,,,,, pero escrivir es el problema la pantalla se mueve

bueno les cuento q tenia la cita para el lunes pero me la cambiaron para el miecoles osea manana ai q nervios q tengo es una eco importante la del pliegue nucal y pues tambien decidir lo de la aminosentesis bueno la cita es x la tarde a las 4 ya x la noche de manana entrare a contarles como me fue
AI CHICAS alguna Q le digan de hacer LA AMINoCENTESIS YA Q TENGO YA CASI LOS 36 Y PUES ESE ES MI MIEDO DE AHORA,,,,semanas 12 mas 6 dias

Hola xoxo071
Yo tengo 37 años. El Triple Screening salió con niveles muy justitos 1/240 y el próximo dia 16 de Marzo me hacen la amniocentesis. El triple Screening és una prueba meramente estadísitica y tanto da falsos positivos como falsos negativos. A mi con mi primera hija ya me pasó; y me tuve que hacer la amniocentesis. La verdad es que no es muy agradable; pero tampoco hace tanto daño cuando entra la aguja. Yo ya he explicado mi caso en este foro y mi problema de espacio para hacer la amnio por culpa de un mioma; pero parece que al final el ginecologo ha visto que sí hay espacio para poder hacerla. Mira, no tienes que tener miedo a la amniocentesis si te la tuvieran que hacer finalmente; piensa que es la manera de saber al 100% que tu beb@ está en perfecto estado. A mi lo que sí me da miedo es el resultado; pero habrá que pasarlo para poder quedarnos tranquilas. Espero tus noticias.

A
an0N_943649299z
9/3/11 a las 12:31

Holaaaa
hola mamis cuanto tiempo yo ya con 13+3 dias entodabia con acidez y probocadilla un poquito sobre todo por las tardes pero menos.ahora tengo sita pa mi ginecologo pa el dia 5 de abril y para el tocologo de la seguridad social para el 25 de junio menos mal que puedo ir pribado aunque sea una vez porque esperar 4 meses por la seguridad social me parace un burrada pero que le bamos hacer es lo que hay la espera se hace eterna espero que para ese tiempo me digan lo que es una nena o un nene, ya tendre 17 semanas aver. ahora tengo que esperara los resultados de escrinen aver si todo sale bien chicas bueno besos que a todas que lo esteis pasando chungo con todos los sintomas paciencia..... besos

Y
yoania_9805131
9/3/11 a las 13:39

Dolor zona ovario. ayuda!!!
Hola chicas. Tengo un fuerte dolor en la zona lumbar dcha y tb por el ovario dcho. Me dijo el medico q es muscular y tb q tengo inicio de cistitis. A mí nunca me ha dolido un ovario por cistitis aunq la dra dice q lo q me duele es la vejiga. ¿La vejiga está a la dcha?????

Y
yoania_9805131
9/3/11 a las 13:45
En respuesta a yoania_9805131

Dolor zona ovario. ayuda!!!
Hola chicas. Tengo un fuerte dolor en la zona lumbar dcha y tb por el ovario dcho. Me dijo el medico q es muscular y tb q tengo inicio de cistitis. A mí nunca me ha dolido un ovario por cistitis aunq la dra dice q lo q me duele es la vejiga. ¿La vejiga está a la dcha?????

Ahhh
Y a veces me da en ese sitio como um pinchazo. Como si fuera un movimiento de tripas o será el bebé??? No creo no?

A
aisatu_9421303
9/3/11 a las 16:30
En respuesta a yoania_9805131

Dolor zona ovario. ayuda!!!
Hola chicas. Tengo un fuerte dolor en la zona lumbar dcha y tb por el ovario dcho. Me dijo el medico q es muscular y tb q tengo inicio de cistitis. A mí nunca me ha dolido un ovario por cistitis aunq la dra dice q lo q me duele es la vejiga. ¿La vejiga está a la dcha?????

Wenaaass tardees!!!
no te preocupes ke ami tambien me da dolores de ovarios... y supongo ke seran normales..el otro dia casi me fui para el ospital...pero al final me eche en la cama y me dormi..cuando me desperte ya me sentia mejor...tu trankila ke mi medico me dice k mientras k no sean dolores insoportables es normal pk esta agrandando nuestro cuerpo y mas en esas zonas ke el bebe esta moviendo todo organo jejejeje tb me dice ke si no mancho sangre ke este relajada....ke las preocupaciones son malas para nosotras y para los bebes..de todos modos preguntale a tu medico....espero trankilizarte algoo..un besazooo

Y
yoania_9805131
9/3/11 a las 18:08
En respuesta a aisatu_9421303

Wenaaass tardees!!!
no te preocupes ke ami tambien me da dolores de ovarios... y supongo ke seran normales..el otro dia casi me fui para el ospital...pero al final me eche en la cama y me dormi..cuando me desperte ya me sentia mejor...tu trankila ke mi medico me dice k mientras k no sean dolores insoportables es normal pk esta agrandando nuestro cuerpo y mas en esas zonas ke el bebe esta moviendo todo organo jejejeje tb me dice ke si no mancho sangre ke este relajada....ke las preocupaciones son malas para nosotras y para los bebes..de todos modos preguntale a tu medico....espero trankilizarte algoo..un besazooo


Gracias!!! Mañana de todas formas voy a la de cabecera pa q me repita la analítica de orina.

A
astou_9055623
9/3/11 a las 18:11

Infección urinaria
Hola a todas!
Ayer en la tarde tuve una hemorragia NASAL, me asusté porque se combinó con mi malestar en el vientre y dolor de cabeza...
El médico me explicó que las embarazadas estamos muy susceptibles a infecciones urinarias, por eso nos puede doler el vientre, centro o costados. Los síntomas además pueden ser tener ganas de orinar a cada rato, y orinar poco o quedar con la sensación de más ganas de orinar.
Me mandaron análisis general de orina, biometría hemática y factores de coagulación.
Que debemos tratar esas infecciones, porque puede ser causa de parto prematuro o aborto...

A
astou_9055623
9/3/11 a las 18:21

Progesterona y flujo, pérdida involuntaria de orina
Otro post, porque es otro tema.
Me explicó el doctor que esta hormona es la encargada de mantener el embarazo.
Un efecto colateral, es la relajación de músculos abdominales. Eso facilita que se desplacen nuestros órganos internos, conforme el útero va creciendo. Pero también esta "relajación" de músculos, facilita que se salgan chorritos de orina, de forma involuntaria.
Por eso, nuestra ropa interior se moja. Entonces es cuestión de cambiarnos frecuentemente, si utilizamos protectores de panty, cambiarlos frecuentemente... porque sino? INFECCIÓN URINARIA Y/O VAGINAL.

A
astou_9055623
9/3/11 a las 18:27
En respuesta a yoania_9805131

Ahhh
Y a veces me da en ese sitio como um pinchazo. Como si fuera un movimiento de tripas o será el bebé??? No creo no?

Contracciones braxton hicks
Hola Yajime y todas!
Sentimos a veces como pinchazos, como que por adentro se contrae algo, y luego se relaja. Son normales, y me explicó el médico, se llaman Contracciones Braxton Hicks
Las tenemos desde el mes y medio de embarazo, pero las empezamos a notar más a los 4 meses. Son contracciones falsas, no propias de parto.
Se diferencian de las de parto, porque son esporádicas, suceden distanciadas unas de otra, y no son un dolor muy fuerte, sino como un endurecimiento, seguido de relajación.
En fin, sobre la marcha, vamos aprendiendo!

A
an0N_828459299z
9/3/11 a las 20:05

Lulu
Yo cuando fui a la eco estaba de 11 2 media el pliegue 0,8 y media 5cm y pico porque como no paraba quieto no hubo forma y cuando se quedo dormido aprovecho para lo del pliegue, ver el estomago y las cardiopatias,ese resultado es muy bueno el que tienes ,el sceeening que te salio??con ese pliegue genial a mi me salio sindrome de down 1/8456 xahi no me acuerdo y el sindroma de eduard 1/10000.
A mi me tiene super preocupada la eco de las 20semanas esa es la chunga.. Mañana nos cuentas la eco que tal fue.

P
puerto_5795592
9/3/11 a las 20:14

Hola chicas
hoy estoy cumpliendo las 14 semanas y la he pasado fatal, amaneci con un dolor en la espalda que no me dejaba inclinarme y por eso no fui al trabajo porque ahi debia estar activa, cuando desayune me cayo super mal la comida y eso que era solamente una sandwich de pan integral que me hya hecho vomitar cosa que en estas 14 semanas no me habia sucedido lo bueno es que mi esposo me esta consintiendo como una reina pero que horrible es sentirse asi....

I
iraia_6959780
10/3/11 a las 9:26

Hoy estoy muy contenta
Hola chicas,
ayer fui a recoger los resultados de la analítica. Todo perfecto: nada de anemia, azucar , nada de nada. Lo único es que no soy inmune a la toxoplasmosis (lo que ya me esperaba) y que tengo la tensión un poco baja. Lo malo en el embarazo es tener al tensión alta, aunque me dijo la doctora que la tensión baja tb es molesta pq te deja muy cansada... y que me vaya preparando para el verano con los calores y la tripota.. Pero bueno.
Tb me dio los resultado del scrrening, lo que salen en sangre : me dijo que no me los explicaba pq sólo adquieren sentido combinados con la eco del pliegue nucal, y que esperara al tocólogo. Yo los he leido y son chino-mandarín. Además me he hecho el firme propósito de no buscar por Internet, pq seguro que lo interpreto mal y estoy dos semanas comiendome el coco. A ver si resisto...jejejeje. ya me pasó en mi primer embarazo que pensaba que tenía diabetes pq leí mal un resultado y no veais que semanistas pasé hasta que fui al médico y me dijo que me podía comer los dulces que quisiera que de diabetes nada de nada...jejeje.
Por la tarde llevé a mi niña al pediatra, que es un familiar de mi marido, y al decirle que estaba embarazada me preguntó si quería ver al chiquitín. Y yo : siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
así que me hizo una eco allí mismo. El ecógrafo era un poco prehistórico y no tan preciso como los de los ginecólogos, pero vimos a mi pequeñín moverse como un loco. Tenia sus dos manitas y sus dos piernecitas y era monísimo...jejejeje Me dijo que le parecía más pequeño del tiempo que yo le dije, pero que de todas formas era el gine el que tendría que verlo bien.
Mi niña decía: el hermanito está en la tele...jejejejeje
En fin, que hoy estoy muy contenta pq parece que todo va bien. Al menos la espera hasta la eco de las 12 semanas no se me va hacer tan eterna..
Muchos besos a todas.
María+ Irene (2 ños) + cosita 11+2

M
marga_9109990
10/3/11 a las 13:22

Me alegro istar
de que todos los valores te hayan salido bien.

Yo también tengo la tensión baja que es mejor para el embarazo pero yo estoy cansadísima porque además como ya te he dicho algunas veces y a ti también te pasa, en este embarazo hay que cuidar al otro niño con lo cual estamos más cansadas. Bueno, mi marido tiene horario de tarde y no llega hasta las 11:45 de la noche con lo cual desde que le recojo de la guarde estoy sola con mi chiquitín y la verdad es que lo estoy acusando bastante porque además me pasa lo que a ti que me levanto a las 6:20. Pero bueno, todo sea por nuestros chiquis.

A las demás muchos besitos y que todo vaya igualmente bien.

Roxy+Alejandro2añitos+bebit@13 +2

I
iraia_6959780
10/3/11 a las 14:39

Paolitas
Yo me saqué una de esas listas y al final solo sirvió para comprar más cosas de la cuenta.
Mira para mí fue indispensable el cojín de lactancia. Es muy útil y lo usas muchísimo para no dañarte la espalda amamantando. Yo le di el pecho a la niña hasta los 9 meses y no veas lo que pesan a esa edad...
Otras cosas:
- para esterilizar bibis y chupetes: lo mejor las pastiilas de Suavinex en frío. No son caras y no tienes tantos chismes como los esterilizadores de microondas y esas cosas.
- los intercomunicadores me los regalaron y no los usé. Vivo en un piso pequeño y tenia a la nena siempre cerca de mi. Además desarrollas el oido que es un gusto y siempre te enteras. Si vives en una casa de varias plantas a lo mejor sí te es útil.
- tb me regalaron una sillita para la bañera.. tengo ducha así que no lo usé. Lo que hice, y que aun utilizo, después de dejar la bañera cambiador, fue comprar una bañera de plastico de esas de toda la vida. Las hay en Ikea. la meto en la ducha y ahí baño a la niña desde que se pudo sentar solita.
- Ropa: no te vuelvas loca, aunque es inevitable. Tengo cosas sin estrenar. Además regalan de todo, sobre todo trajecitos para salir. Yo en un principio solo compré cosas de la talla 1 mes, pero mi niña nació pequeñita (2.860 grs) y mi madre tuvo que ir a comprarme pijamas y bodys de la talla cero.
- Hamaca y columpio: a mi me los regalaron y la verdad es que se me quedaron nuevos. Los usé muy poco pq mi nena preferia estar sentada en su carrito y cuando comenzó a gustarle el columpio ya pesaba tanto que chirriaba al moverse. Me dio miedo y lo guardé.

De momento no se me ocurre mucho más. Roxy tb tiene un nene así que ella tb te puede dar su opinión. El único consejo, si me lo permites: compra con sentido común. A veces nos cegamos por algo que nos gusta y no se usa nada. Compré montones de zapatitos en H&M y como son de tallas grandes cuando se los fui a poner la niña ya necesitaba zapatos con suela.. así que se me han quedado nuevecitos (mi nena se puso de pie a los 8 meses!!!!)
NO me enrollo más. Ya te iré poniendo más cosas

A
an0N_872121199z
10/3/11 a las 15:44
En respuesta a iraia_6959780

Paolitas
Yo me saqué una de esas listas y al final solo sirvió para comprar más cosas de la cuenta.
Mira para mí fue indispensable el cojín de lactancia. Es muy útil y lo usas muchísimo para no dañarte la espalda amamantando. Yo le di el pecho a la niña hasta los 9 meses y no veas lo que pesan a esa edad...
Otras cosas:
- para esterilizar bibis y chupetes: lo mejor las pastiilas de Suavinex en frío. No son caras y no tienes tantos chismes como los esterilizadores de microondas y esas cosas.
- los intercomunicadores me los regalaron y no los usé. Vivo en un piso pequeño y tenia a la nena siempre cerca de mi. Además desarrollas el oido que es un gusto y siempre te enteras. Si vives en una casa de varias plantas a lo mejor sí te es útil.
- tb me regalaron una sillita para la bañera.. tengo ducha así que no lo usé. Lo que hice, y que aun utilizo, después de dejar la bañera cambiador, fue comprar una bañera de plastico de esas de toda la vida. Las hay en Ikea. la meto en la ducha y ahí baño a la niña desde que se pudo sentar solita.
- Ropa: no te vuelvas loca, aunque es inevitable. Tengo cosas sin estrenar. Además regalan de todo, sobre todo trajecitos para salir. Yo en un principio solo compré cosas de la talla 1 mes, pero mi niña nació pequeñita (2.860 grs) y mi madre tuvo que ir a comprarme pijamas y bodys de la talla cero.
- Hamaca y columpio: a mi me los regalaron y la verdad es que se me quedaron nuevos. Los usé muy poco pq mi nena preferia estar sentada en su carrito y cuando comenzó a gustarle el columpio ya pesaba tanto que chirriaba al moverse. Me dio miedo y lo guardé.

De momento no se me ocurre mucho más. Roxy tb tiene un nene así que ella tb te puede dar su opinión. El único consejo, si me lo permites: compra con sentido común. A veces nos cegamos por algo que nos gusta y no se usa nada. Compré montones de zapatitos en H&M y como son de tallas grandes cuando se los fui a poner la niña ya necesitaba zapatos con suela.. así que se me han quedado nuevecitos (mi nena se puso de pie a los 8 meses!!!!)
NO me enrollo más. Ya te iré poniendo más cosas

gracias istar
pues si...por eso digo hay cosas q creo q no son indispensables...y como nosotros haremos lista, por eso no quiero poner cosas q al final no vayamos a usar..

y como la verdad no se por donde empezar..jajaj estoy hecha un lio aunq aun falta taaanto
pero voy tomando nota de lo q me dices...el cojin m parece util, una amiga lo tiene y le va super bien aun antes de la lactancia ...
el intercomunicador creo q no..porq vivo en un piso tambien...asi q creo q no sera necesario..

y coches?? hay tantos modelos, con capazo, maxi coxi, erc...cuales aconsejais vosotras???

pero weno creo q m adelante en el tema porq seguro q algun dia saldrá jajaja .ando muy acelerada no? jajaja no se ni q es y ya quiero comprar cositas
eso es ser primeriza ...

pero gracias por los consejos guapa...comprare cn sentido comun... ...
bsos

A
an0N_828459299z
10/3/11 a las 18:06
En respuesta a iraia_6959780

Paolitas
Yo me saqué una de esas listas y al final solo sirvió para comprar más cosas de la cuenta.
Mira para mí fue indispensable el cojín de lactancia. Es muy útil y lo usas muchísimo para no dañarte la espalda amamantando. Yo le di el pecho a la niña hasta los 9 meses y no veas lo que pesan a esa edad...
Otras cosas:
- para esterilizar bibis y chupetes: lo mejor las pastiilas de Suavinex en frío. No son caras y no tienes tantos chismes como los esterilizadores de microondas y esas cosas.
- los intercomunicadores me los regalaron y no los usé. Vivo en un piso pequeño y tenia a la nena siempre cerca de mi. Además desarrollas el oido que es un gusto y siempre te enteras. Si vives en una casa de varias plantas a lo mejor sí te es útil.
- tb me regalaron una sillita para la bañera.. tengo ducha así que no lo usé. Lo que hice, y que aun utilizo, después de dejar la bañera cambiador, fue comprar una bañera de plastico de esas de toda la vida. Las hay en Ikea. la meto en la ducha y ahí baño a la niña desde que se pudo sentar solita.
- Ropa: no te vuelvas loca, aunque es inevitable. Tengo cosas sin estrenar. Además regalan de todo, sobre todo trajecitos para salir. Yo en un principio solo compré cosas de la talla 1 mes, pero mi niña nació pequeñita (2.860 grs) y mi madre tuvo que ir a comprarme pijamas y bodys de la talla cero.
- Hamaca y columpio: a mi me los regalaron y la verdad es que se me quedaron nuevos. Los usé muy poco pq mi nena preferia estar sentada en su carrito y cuando comenzó a gustarle el columpio ya pesaba tanto que chirriaba al moverse. Me dio miedo y lo guardé.

De momento no se me ocurre mucho más. Roxy tb tiene un nene así que ella tb te puede dar su opinión. El único consejo, si me lo permites: compra con sentido común. A veces nos cegamos por algo que nos gusta y no se usa nada. Compré montones de zapatitos en H&M y como son de tallas grandes cuando se los fui a poner la niña ya necesitaba zapatos con suela.. así que se me han quedado nuevecitos (mi nena se puso de pie a los 8 meses!!!!)
NO me enrollo más. Ya te iré poniendo más cosas

Istar
Istar queria hacerte una pregunta donde se comprar las pastillas que esterilizan los bibes??esque me a parecido una idea genial,porque los esterizadores que venden son enormes y mas trastos por casa..jeje que tal iban bien??

P
prisca_5434695
10/3/11 a las 20:39



chicas buenos dias anoche mi marido tenia el pc ocupado y ni modos de entrar pa escrivir ........
les cuentos otra etapa superada cada ves me lo voy crellendo mas q ese bebe sigue conmigo creciendo como un campeon el gine decia q estaba bastante grande q muy bien formadito se le veia ya su estamago y el dicia q es bastante particular x q a una chica q tenia cinco meses lo se le veia bien el estomago del bebe sus manitas dice eran grandisimas de la cabeza al culito mide 6.13 cm su corazon sisisi latia y fuerte chicas suspiro contandoles todo esto mi angelito esta bien el pliege nucal 1.4
y pues me hicieron una analitica q la hacen despues de hacer las medidas del pliegue nucal y el viernes me dan los resultados y pues como mi gine esta de turno en el hospital x la noche pues le llevare los resultados aver q ,,, pero el me decia q era yo la q tengo q tomar la decion q hacerme la aminocestesis chicas estoy cagada de miedo con esa prueva,,,, el viernes aver como salen los resultados y pues el finde semana tomare la decion de hacer la aminocentesis para pedir cita la otra semana

L
lydia_9415774
10/3/11 a las 20:53
En respuesta a iraia_6959780

Paolitas
Yo me saqué una de esas listas y al final solo sirvió para comprar más cosas de la cuenta.
Mira para mí fue indispensable el cojín de lactancia. Es muy útil y lo usas muchísimo para no dañarte la espalda amamantando. Yo le di el pecho a la niña hasta los 9 meses y no veas lo que pesan a esa edad...
Otras cosas:
- para esterilizar bibis y chupetes: lo mejor las pastiilas de Suavinex en frío. No son caras y no tienes tantos chismes como los esterilizadores de microondas y esas cosas.
- los intercomunicadores me los regalaron y no los usé. Vivo en un piso pequeño y tenia a la nena siempre cerca de mi. Además desarrollas el oido que es un gusto y siempre te enteras. Si vives en una casa de varias plantas a lo mejor sí te es útil.
- tb me regalaron una sillita para la bañera.. tengo ducha así que no lo usé. Lo que hice, y que aun utilizo, después de dejar la bañera cambiador, fue comprar una bañera de plastico de esas de toda la vida. Las hay en Ikea. la meto en la ducha y ahí baño a la niña desde que se pudo sentar solita.
- Ropa: no te vuelvas loca, aunque es inevitable. Tengo cosas sin estrenar. Además regalan de todo, sobre todo trajecitos para salir. Yo en un principio solo compré cosas de la talla 1 mes, pero mi niña nació pequeñita (2.860 grs) y mi madre tuvo que ir a comprarme pijamas y bodys de la talla cero.
- Hamaca y columpio: a mi me los regalaron y la verdad es que se me quedaron nuevos. Los usé muy poco pq mi nena preferia estar sentada en su carrito y cuando comenzó a gustarle el columpio ya pesaba tanto que chirriaba al moverse. Me dio miedo y lo guardé.

De momento no se me ocurre mucho más. Roxy tb tiene un nene así que ella tb te puede dar su opinión. El único consejo, si me lo permites: compra con sentido común. A veces nos cegamos por algo que nos gusta y no se usa nada. Compré montones de zapatitos en H&M y como son de tallas grandes cuando se los fui a poner la niña ya necesitaba zapatos con suela.. así que se me han quedado nuevecitos (mi nena se puso de pie a los 8 meses!!!!)
NO me enrollo más. Ya te iré poniendo más cosas

Yo me voy guiando por un foro anterior.
Os dejo el enlace:
http://m.enfemenino.com/forum/matern1/__f178255_matern1-Compras-y-preparativos-para-la-llegada-del-bebe-d.html

L
lydia_9415774
10/3/11 a las 20:59
En respuesta a an0N_872121199z

gracias istar
pues si...por eso digo hay cosas q creo q no son indispensables...y como nosotros haremos lista, por eso no quiero poner cosas q al final no vayamos a usar..

y como la verdad no se por donde empezar..jajaj estoy hecha un lio aunq aun falta taaanto
pero voy tomando nota de lo q me dices...el cojin m parece util, una amiga lo tiene y le va super bien aun antes de la lactancia ...
el intercomunicador creo q no..porq vivo en un piso tambien...asi q creo q no sera necesario..

y coches?? hay tantos modelos, con capazo, maxi coxi, erc...cuales aconsejais vosotras???

pero weno creo q m adelante en el tema porq seguro q algun dia saldrá jajaja .ando muy acelerada no? jajaja no se ni q es y ya quiero comprar cositas
eso es ser primeriza ...

pero gracias por los consejos guapa...comprare cn sentido comun... ...
bsos

Coche
Lo único fijo que se del coche que quiero es que cierre en paraguas.
Sobre todo porque para un piso pequeño como el mío.

P
prisca_5434695
11/3/11 a las 15:21

lola
lola me das un poquito de esperanza leyendo lo q dices esperemos q hoy q me dan los resultados pues tenga esa suerte ya q yo voy a cumplir los 36 y me estoy muriendo de miedo de perder x la prueva en octubre perdi mi bebe con 9 semanas y pues la pase muy mal y pues ahora verlo q ya esta lo mas de grande pues la cosa acojona o q te salga malito o q x la prueva lo pierda ufffff mas tarde voy a recojer los resultados y les cuento como salieron

M
marga_9109990
11/3/11 a las 15:21

Compras
Comprad lo más imprescindible, porque luego ya vas viendo lo que vas a necesitar:

Lo que necesitais si o si: el cochecito, otra cosa es que lo querais con maxicosi o similar o no pero vamos necesitais el capazo y el carro. El huevo yo lo usaba para acoplarlo en los trayectos en coche y viaje pero recordad que no puede estar más de 3 horas seguidas. A mi particularmente nunca me ha parecido que el niño fuera cómodo pero reconozco que para trayectos cortos en coche está bien.

Yo use un capazo porque no me cabía la cuna al lado de mi cama y quería tenerle cerquita los primeros meses y muy bien. Ellos se encuentran más protegidos en un espacio más pequeño y luego a los 5 meses lo pase a la cuna en su habitación solito. Es cuestion de gustos porque también vale lo que ha dicho Istar.

Los biberones, esterilizadores, etc. primero depende de si le quereis dar pecho o no y segundo si aún queriendo darle, teneis suficiente leche o de calidad. Yo al niño le di 13 meses el pecho, desde los 6 con alimentación complementaria y os digo que no he usado ningun biberón nunca y para esterilizar los chupetes, hirviendo y ya está. Lo que si me compre es un sacaleches manual de avent porque yo producía mucha leche y a veces se me congestionaban y también me la sacaba para hacer las papillas cuando empezó. Total que si pensais darle pecho esperaros a ver que tal os va la lactancia antes de decidir comprar esas cosas.

La ropita de la talla 1 mes y si quereis tenedle algo de primera puesta de la 0 pero vamos, que luego si nace grandecito no le vale.

El intercomunicador yo si lo use porque como también tenía música pues se la ponia para dormir y mi casa no es muy grande pero si tienes gente en casa y el bebé descansando en la habitación, con el ruido a simple oido no lo oyes y yo por lo menos sufría y así estaba más tranquila. Lo que no recomiendo son los que ves al bebe porque me dijeron que hay muchas interferencias y resulta que puede ser que veas el bebé del vecino y al revés, y esa idea no me gustaba.

el Humidificador es útil cuando el niño está resfriadito y eso para que respire mejor. Siempre con vapor frío. Yo la verdad es que lo usé más adelante porque empezó a ponerse malo cuando empezo a ir a la guarde. El sacamocos también lo he usado bastante pero el que aspiras por un lado y el otro lo pones en la naricilla del bebé.

Para cuando come yo compre gasitas que vienen muy bien para ponértelas en el hombro porque suelen también vomitar un poquito cuando eructan y también os las recomiendo para cuando le tengais en el capazo de la calle se la poneis dobladita en la parte de la cabeza y así si echa algo de leche no le teneis que cambiar ahí en plena calle las sabanas y todo sino que solamente le cambiais la gasa. Yo también lo he hecho en casa y te ahorras trabajo. Claro, siempre que no echen mucho y pongan todo perdido...jejejej.

Los arrullos viene muy bien tener varios para cuando les sacas de la cuna porque yo los use mucho y así si se mancha de leche o algo (por lo mismo) tienes repuesto. Lo mismo digo con las capas de baño.

La bañera yo tengo una de esas de tijera que son como de scay y luego se cierra con el cambiador y no tienes que estar con el lomo agachado en la bañera muy bien. Todavía con el niño de 2 años uso ese cambiador. Luego cuando ya no coje ahí lo mejor es una bañera de plastico de toda la vida. Y los muebles con bañera por lo que he oido a otras mamás son muy monos pero luego no valen más que para los primeros días porque la bañera es enana.

Vaya charla que os he dado. Bueno, si se me ocurre algo más os lo pongo.

Besos.

Roxy+Alejandro26meses+bebit@13 +5

N
naema_5297957
11/3/11 a las 17:31

12ss
Q tal?nunca tengo tiempo para leeros pero hoy estoy con el reposo obligado postpuncion biopsia corion, m estoy poniendo al dia.
Nosotros estamos de 12ss(por eco) o 13ss(x fur). Y ayer con los nervios del dichoso pliegue no preguntamos por el sexo, aunq si todo va bien, el martes lo sabremos con el resultado de la biopsia.
Espero recibir buenas noticias!!
Bicos

M
marga_9109990
11/3/11 a las 20:59

Felicidades a todas
Las que habéis tenido tan buenos resultados. Me alegro un montón por todas.

Lulu: yo lo tengo amarillo y mocoso a veces pero con veta marrón solo lo tuve 3 días antes de la primera falta. Yo creo que no será malo como siempre dicen si no es rojo pero si lo ves que no se pasa de aquí a mañana te vas a que te miren y así te quedas tranquila. Yo se de casos de mujeres que aun estando preñis cuando les tendría que bajar la regla les pasa pero nunca se sabe. Un beso guapa y tranquila.

Se me olvidó una compra muy buena que creo que también dijo Istar, el cojín antivuelco. Los bebes no deben dormir boca abajo por el riesgo de muerte súbita, y o bien te aconsejan que boca arriba o de lado alternando un lado y otro para que la cabecita al ser tan tierna no se deforme. El cojín evita que se pongan boca abajo. Yo al mío le ponía una vez del lado izq.my otro del echo. Eso si, os recomiendo que lo compréis cuanto mas sencillo mejor porque los hay con unos muñecos muy grandes que lo que pasa es que ocupa mucho sitio y si lo metéis en cuna, vaya pero en minicuna y capazo puede ser que entre eso y lo que ocupamelmbebe no quepa de ancho.

Y por supuesto el cojín de lactancia que es carillo pero yo lo use también en el embarazo porque cuando tienes la tripa gorda y sobre todo el ultimo mes, no sabes como ponerte y la verdad es que es muy cómodo ponersela entre las piernas y de lado por debajo de la tripilla. Eso si, que sepáis que se ocupa mucho espacio y la verdad es que a mi maridín el pobre le dejaba en un rincón...jejeje pobre pero bueno nosotras llevamos todos los inconvenientes ¿no? Pues a colaborar. Y luego también en la lactancia es muy cómoda porque apoyas al niño y no te pesa en el brazo. Una buena compra.

Besos chicas y que tengáis un feliz finde y descanséis.

Roxy+Alejandro26meses+bebit@13 +5

M
marga_9109990
11/3/11 a las 22:30

Tranqui lulu
Si solo ha sido eso tranquila, ni te preocupes. Jo, de todas formas, ¡como estamos! Queremos tanto ya a estos garbancitos que nos pegamos unos sustos... ya veras ya, cuando están fuera ya es una pasada, le oyes que tose y por lo menos yo allí al lado estaba para ver si respiraba. A principio, claro, luego ya te relajas pero nunca dejas de preocupaste ya.

En fin, gajes del oficio de madre...

Besos.

Roxy.

P
prisca_5434695
12/3/11 a las 11:09


SCREENING resultado
trisomia 18 riesgo 1:10000
trisimia 21 riesgo combinado 1:6654
riesgo bioquimico x trisimia 21 ,,,, 1:2608
riesgo x la edad 1:333
SINDROME DOWN 1:6653

lola tu q dices mi gine dice q salieron muy bien no me pudo ver pero ya la proxima semana hablo con el

roxi pero tu ya compraste todo eso no es muy rapido bueno yo ya empesaria pero nose quiero espera x ai asta q llegue a los 7 meses

M
marga_9109990
12/3/11 a las 12:50
En respuesta a prisca_5434695


SCREENING resultado
trisomia 18 riesgo 1:10000
trisimia 21 riesgo combinado 1:6654
riesgo bioquimico x trisimia 21 ,,,, 1:2608
riesgo x la edad 1:333
SINDROME DOWN 1:6653

lola tu q dices mi gine dice q salieron muy bien no me pudo ver pero ya la proxima semana hablo con el

roxi pero tu ya compraste todo eso no es muy rapido bueno yo ya empesaria pero nose quiero espera x ai asta q llegue a los 7 meses

Jeje es que es mi segundo embarazo
Tengo ya un niño precioso de 26 meses y todo eso es lo que a mi me vino muy bien. Que luego hay cosas que no se usan.

Me alegro mucho por tus resultados Xoxo son excelentes. Yo creo que puedes estar tranquila porque el riesgo es bajo pero bueno, tú decides.

Besos.

Roxy+Alejandro26meses+bebit@12 +6

P
prisca_5434695
13/3/11 a las 9:47
En respuesta a prisca_5434695


SCREENING resultado
trisomia 18 riesgo 1:10000
trisimia 21 riesgo combinado 1:6654
riesgo bioquimico x trisimia 21 ,,,, 1:2608
riesgo x la edad 1:333
SINDROME DOWN 1:6653

lola tu q dices mi gine dice q salieron muy bien no me pudo ver pero ya la proxima semana hablo con el

roxi pero tu ya compraste todo eso no es muy rapido bueno yo ya empesaria pero nose quiero espera x ai asta q llegue a los 7 meses

Chicas
ai yo todabia estoy comiendome la cabeza x q claro yo estoy en los 36 tacos a ver q hago mi marido dice q el me apoya en la decion q tome bueno ya la otra semana tomare una decion gracias x responderme me gusta saber vuestras opiniones


ginary 17 anos bebe a la espera 13 semanas











R
rosina_5608965
13/3/11 a las 15:25

Hola chicas!! soi nueva aki
Estoy esperando mi segundo hijo, tengo 25 años i un peke de 6 añitos, mi fpp es el 27 de septiembre, encantada^^

Deytomami 11+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir