Foro / Maternidad

¿alguien para septiembre del 2011?

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 16:36
S
sue_6193781
4/4/11 a las 17:02

Holaaa
hola a todas! hace un monton de tiempo que no escribo, creo que yo practicamente fui de las primeras en este post(si no estoy liada con otro) yo espero mellizos para el 6 de septiembre y serán dos niños, Pablo y Lucas.. aunque como a DOSMELLIZOS parece que se adelantarán y nacerán en agosto pero bueno, soy de las mamis de septiembre jeje.

Ver también

A
an0N_872121199z
4/4/11 a las 19:17

Hola chicas...
como escribis jajaja

istar : a mi tambien se me pone la barriga dura, bueno como dices debe ser q cada vez se va ensanchando más...porq cada dia q pasa tengo un barrigón
pues ya ttambien fuia benethon pero mas q todo a ver ropa premama, y aqui tampoco hay mucha variedad, solo unos pantalones de colores anchos y unas camisolas
asi q tendre q irme a barcelona a ver algunas cosas porq sino....ufff

ampy : pues yo tmabien compre algunas cosas premama en kiabi y la redoute ya que aqui no tengo muchas opciones, fui a h&m y m dijeron que la ropa premama es en barcelona, en zara solo habia un pantalon q no m gusto nada y una blusa super ancha....nada q ver...
espero q con lo q compre por internet no tenga probelmas..
pues para la ecografia come algo dulce o un chocolate para que se mueva y se vea, porq yo con los nervios q tenia ese dia dicen que hize que se quedara quietito y nose dejo ver.,..no se q influira pero por si ve con tu chocolate preparada
mi marido si esta ilusionado pero como dice lulu tambien con miedo...nosotros nos estamos esperando a saber el sexo para comenzar a comprar...aunq ya hicimos la lista y anda metido conmigo en eso de ver ccochecitos, tronas y todo..es un sol...pero tambien tiene sus dias...


awal: felicidades ya sabes q es..un niño!!me gusta el nombre de julian...muy bonito...

dosmellizos...dos nenes...felicidades!!!

lulu : vaya rollo!!!q cab....pero q harás al final, denunciarás...yo creo q será largo pero lucha por tus derechos..

mimi : felicidades un niño!!! david...me gusta ...ojala la prox q vaya se deje ver mi pequeñin q ya lo sabeis todasssssss...

lucy : bienvenida...ya veras lo a gusto q estas aqui contando tus experiencias..

jessica : estoy como tu q ya quiero q pase todo para tener en mis brazos a mi bbito..yo tmabien lo siento cada momento como pequeños golpecitos mas fuertes en el utero...

pues yo estos dias ando con unas pesadillas horribles, a alguna le pasa??...ya voy tres noches q me despierto sobresaltada, pero trato de calmarme porq tengo miedo de afectar a mi bb...
por lo demás aparte de sentir más fuertes sus toquecitos ya no tengo mareos ni nauseas, asi q de lo más contenta...y con este tiempito tan lindo...pues apetece salir a pasear más seguido...
ahh chicas...alguna conduce?? es q no se si comprarme el cinturon de embarazo...es q yo vivo en un pueblo y tengo q desplazarme siempre en coche...
weno guapas un beso!!!



A
aisatu_9421303
4/4/11 a las 19:25
En respuesta a an0N_872121199z

Hola chicas...
como escribis jajaja

istar : a mi tambien se me pone la barriga dura, bueno como dices debe ser q cada vez se va ensanchando más...porq cada dia q pasa tengo un barrigón
pues ya ttambien fuia benethon pero mas q todo a ver ropa premama, y aqui tampoco hay mucha variedad, solo unos pantalones de colores anchos y unas camisolas
asi q tendre q irme a barcelona a ver algunas cosas porq sino....ufff

ampy : pues yo tmabien compre algunas cosas premama en kiabi y la redoute ya que aqui no tengo muchas opciones, fui a h&m y m dijeron que la ropa premama es en barcelona, en zara solo habia un pantalon q no m gusto nada y una blusa super ancha....nada q ver...
espero q con lo q compre por internet no tenga probelmas..
pues para la ecografia come algo dulce o un chocolate para que se mueva y se vea, porq yo con los nervios q tenia ese dia dicen que hize que se quedara quietito y nose dejo ver.,..no se q influira pero por si ve con tu chocolate preparada
mi marido si esta ilusionado pero como dice lulu tambien con miedo...nosotros nos estamos esperando a saber el sexo para comenzar a comprar...aunq ya hicimos la lista y anda metido conmigo en eso de ver ccochecitos, tronas y todo..es un sol...pero tambien tiene sus dias...


awal: felicidades ya sabes q es..un niño!!me gusta el nombre de julian...muy bonito...

dosmellizos...dos nenes...felicidades!!!

lulu : vaya rollo!!!q cab....pero q harás al final, denunciarás...yo creo q será largo pero lucha por tus derechos..

mimi : felicidades un niño!!! david...me gusta ...ojala la prox q vaya se deje ver mi pequeñin q ya lo sabeis todasssssss...

lucy : bienvenida...ya veras lo a gusto q estas aqui contando tus experiencias..

jessica : estoy como tu q ya quiero q pase todo para tener en mis brazos a mi bbito..yo tmabien lo siento cada momento como pequeños golpecitos mas fuertes en el utero...

pues yo estos dias ando con unas pesadillas horribles, a alguna le pasa??...ya voy tres noches q me despierto sobresaltada, pero trato de calmarme porq tengo miedo de afectar a mi bb...
por lo demás aparte de sentir más fuertes sus toquecitos ya no tengo mareos ni nauseas, asi q de lo más contenta...y con este tiempito tan lindo...pues apetece salir a pasear más seguido...
ahh chicas...alguna conduce?? es q no se si comprarme el cinturon de embarazo...es q yo vivo en un pueblo y tengo q desplazarme siempre en coche...
weno guapas un beso!!!



Wenas tardeess
paolitaasss
pues miraos comentoooo yo conduzcopero tengo mi trukiyo jejejepara n darme en mi barriguotaaa..
Antes de montarme en el coche engancho el cinturon..me siento ysolamente cojo laaprte de arriba del cinturon la ke kedapor los pechos....y la de abajo keda por detras de mi espaldita....no se si servira de algo o noperomolestarme no me molesta en la barriga y voi un poko mas segura..pero si kieres irbien sujeta tambien comprate el cintu depremama...un saluditoo

D
derya_8016052
4/4/11 a las 20:10

Gracias

Gracias chicas....
Una cosa...He desaparecido de las últimas listas!!!!!! Agregadme please!!

A
an0N_872121199z
4/4/11 a las 20:12
En respuesta a aisatu_9421303

Wenas tardeess
paolitaasss
pues miraos comentoooo yo conduzcopero tengo mi trukiyo jejejepara n darme en mi barriguotaaa..
Antes de montarme en el coche engancho el cinturon..me siento ysolamente cojo laaprte de arriba del cinturon la ke kedapor los pechos....y la de abajo keda por detras de mi espaldita....no se si servira de algo o noperomolestarme no me molesta en la barriga y voi un poko mas segura..pero si kieres irbien sujeta tambien comprate el cintu depremama...un saluditoo


vale gracias...hare eso la prox vez!!

A
an0N_828459299z
4/4/11 a las 20:41

Por fin confirmado es niña!!!
Pues eso chicas confirmado que es niña,hoy me escurri en el baño del trabajo y me golpe en la tripa y el medico del trabajo me dijo que fuera a que me viese el ginecologo y eso hemos hecho y la niña estaba bien gracias a Dios, y el doctor al acabar de examinarme me dice " tranquila que ella esta estupenda despues del golpe" y mi marido le pregunto si ya se sabia que seguro era niña y el a dicho"segurisimo" a empezar a comprar
Que suerte las que lo sentis,yo nada,siento como contraciones musculares en el pubis y en los laterales abajo,no se si sera ella...hoy el doctor me adicho que no me preocupe porque en la eco la niña no paraba quieta y que una mujer primeriza lo empieza a notar con seguridad sobre las 20 semanas,asi que me tocara esperar.
Saludo a todas

L
lydia_9415774
4/4/11 a las 23:55
En respuesta a an0N_828459299z

Por fin confirmado es niña!!!
Pues eso chicas confirmado que es niña,hoy me escurri en el baño del trabajo y me golpe en la tripa y el medico del trabajo me dijo que fuera a que me viese el ginecologo y eso hemos hecho y la niña estaba bien gracias a Dios, y el doctor al acabar de examinarme me dice " tranquila que ella esta estupenda despues del golpe" y mi marido le pregunto si ya se sabia que seguro era niña y el a dicho"segurisimo" a empezar a comprar
Que suerte las que lo sentis,yo nada,siento como contraciones musculares en el pubis y en los laterales abajo,no se si sera ella...hoy el doctor me adicho que no me preocupe porque en la eco la niña no paraba quieta y que una mujer primeriza lo empieza a notar con seguridad sobre las 20 semanas,asi que me tocara esperar.
Saludo a todas

Felicidades por esa niña.
PArece que las cosas se van igualando.
A mi hasta el 27 que tengo la eco nada de nada.
En fin, paciencia.

L
lydia_9415774
4/4/11 a las 23:58

Toxoplasmosis
Me dio positiva.
¿A alguna más?.
Mañana lo comentare con la tocologa aunque en mi última visita no le dio importancia.
Pero despues de todo lo que he leido me tiene preocupada.

A
an0N_828459299z
5/4/11 a las 8:22
En respuesta a lydia_9415774

Toxoplasmosis
Me dio positiva.
¿A alguna más?.
Mañana lo comentare con la tocologa aunque en mi última visita no le dio importancia.
Pero despues de todo lo que he leido me tiene preocupada.

Shtaths
Yo tambien pero no te preocupes con segir unas pautas de tu medico todo va bien,yo lo sabia antes de quedarme y lo unico que no puedes comer es el embutido jamon,chorizo,salchichon...lue go lo que este cocido si puedes jamon york,lacon,mortadela...que laves muy muy bien las frutas y verduras,las carnes muy pasadas y ojo con el huevo y las salsas.
Gracias por felicitacion por la niña

P
petri_9624871
5/4/11 a las 9:31

Como me meto en la lista??
HOla chicas!! mi FPP es para el 29 de septiembre y me encantaria hablar con vosotras por aqui durante estos meses tan bonitos que nos quedan por delante. Yo ya soy mama de un nene de 1 añito y pico y la verdad es que ando un poco asustada con la idea de verme con dos pero estoy muy ilusionada. Yo os intenatre ayudar en lo que pueda por aquello de ya haber pasado por esto aunque cada embarazo y parto es un mundo!!!
He visto que hay muchas que ya sabeis el sexo....que suerte!!! yo aun estoy de 14 semanas o sea que me quedara un poco para saberlo. Por cierto, como me puedo meter en la lista que habeis hecho??
Un beso a todas las panzas!!

B
bhavna_5399472
5/4/11 a las 10:14

A mi nada....
A mi todavia no se me mueve,o es que no he sabido diferenciarlo...estoy de 16 semanas,casi 17,asi que no se si es pronto o que!!
lo del marido,debe ser eso,miedo,pq la verdad es que cagao si que esta!

B
bhavna_5399472
5/4/11 a las 10:15
En respuesta a aisatu_9421303

Wenos dias miss mamisss
ampy cariño....al mio si le ace mucha ilusion y mira muchas cositas ke le kiere comprar a nuestro bebe...pero tambien te digo ke alos hombresles da mucho miedo tambien lo de embarazo..ke salga todo bien....etc....y pensaran ke si n compran aun las cosas saldra mejor jeje k al mio le pasaba antes eso..jejeje tu n te preocupes ke eyos tb tienen ilusion y ya veras cuando se te mueva dentro y el sienta sus movimientos igualk los sentimos nosotras jejejeje

aporpositooo el mio ya se mueve bastanteeeeeeeeeeeeeeeee ke wayyyyy....no a todas oras pero se muevee

y a vosotras se os mueve??

yo estoy ya de casi 19 semanitaass

QUIERO QUE SE PASE YA TODO EL VERANO PA TENER A MI BEBE CONMIGOOOOOOOOOOOO JEJEJEJE
UN BESITO MAMISSS MIAAAAAAAAAAAASSSS

Yo tambien!
Que pase ya el verano para poder achucharlos!!!!!!!!!!!!

B
bhavna_5399472
5/4/11 a las 10:17
En respuesta a an0N_943649299z

17 semanassssss
hola mamiss cuanto tiempo siento no poder entrar antes e tenido problemas familiares, y encima se me rompio el ordenador casi un mes si el fatal. Aaaa muchas felicidades a todos los niños y niñas que van saliendo, como ba pasando el tiempo. yo ya estoy de 17 semanas mañana tengo ginecologo espero que me pueda decir algo aver aver. Yo estoy ahora en una epoca de ya nada de fatigas pero como con la tencion baja, y anciedad como si me faltara el aire, la barriga se me pone a veces duraaaaaa una pasada a ver si me saco una foto y la pongo.A alguna le pasa algo de esto? Esque como con mi hijo no me paso nada de nada y ahora todo de todo esto super aturdida es como todo nubo sabeis.

BUENO MAMIS A OS IRE VIENDO BUESTRAS COMBERSACIONES POCO A POCO ES QUE E ENTRADO DESPUES DE UN MES O MAS NI ME ACUERDO.
BESOSS
fabiola+ miguel+ elian 4 años+ bebe de 17 semanas.
chaoooooooooooo.

A mi tambien me pasa
Lo de la barriga dura,suele ser sobretodo al final del dia,aunque hay veces que tambien es por la mañana...se me pone como una piedra,y me noto una sensacion super rara,como si me estirara....esta tarde tengo gine y se lo iba a preguntar...te dire qué me ha dicho!besitos

B
bhavna_5399472
5/4/11 a las 10:20
En respuesta a aisatu_9421303

Wenas tardeess
paolitaasss
pues miraos comentoooo yo conduzcopero tengo mi trukiyo jejejepara n darme en mi barriguotaaa..
Antes de montarme en el coche engancho el cinturon..me siento ysolamente cojo laaprte de arriba del cinturon la ke kedapor los pechos....y la de abajo keda por detras de mi espaldita....no se si servira de algo o noperomolestarme no me molesta en la barriga y voi un poko mas segura..pero si kieres irbien sujeta tambien comprate el cintu depremama...un saluditoo

Cinturon premama
Yo he probado a hacer las 2 cosas...a mi me dejaron el cinturon premama y va muy bien,la verdad,pero cuando me subo en otros coches,para no tenes que llevarmelo detras,hago lo de engancharme solo la parte de arriba y es genial tambien!los premamas son caros...

B
bhavna_5399472
5/4/11 a las 10:24
En respuesta a an0N_872121199z

Hola chicas...
como escribis jajaja

istar : a mi tambien se me pone la barriga dura, bueno como dices debe ser q cada vez se va ensanchando más...porq cada dia q pasa tengo un barrigón
pues ya ttambien fuia benethon pero mas q todo a ver ropa premama, y aqui tampoco hay mucha variedad, solo unos pantalones de colores anchos y unas camisolas
asi q tendre q irme a barcelona a ver algunas cosas porq sino....ufff

ampy : pues yo tmabien compre algunas cosas premama en kiabi y la redoute ya que aqui no tengo muchas opciones, fui a h&m y m dijeron que la ropa premama es en barcelona, en zara solo habia un pantalon q no m gusto nada y una blusa super ancha....nada q ver...
espero q con lo q compre por internet no tenga probelmas..
pues para la ecografia come algo dulce o un chocolate para que se mueva y se vea, porq yo con los nervios q tenia ese dia dicen que hize que se quedara quietito y nose dejo ver.,..no se q influira pero por si ve con tu chocolate preparada
mi marido si esta ilusionado pero como dice lulu tambien con miedo...nosotros nos estamos esperando a saber el sexo para comenzar a comprar...aunq ya hicimos la lista y anda metido conmigo en eso de ver ccochecitos, tronas y todo..es un sol...pero tambien tiene sus dias...


awal: felicidades ya sabes q es..un niño!!me gusta el nombre de julian...muy bonito...

dosmellizos...dos nenes...felicidades!!!

lulu : vaya rollo!!!q cab....pero q harás al final, denunciarás...yo creo q será largo pero lucha por tus derechos..

mimi : felicidades un niño!!! david...me gusta ...ojala la prox q vaya se deje ver mi pequeñin q ya lo sabeis todasssssss...

lucy : bienvenida...ya veras lo a gusto q estas aqui contando tus experiencias..

jessica : estoy como tu q ya quiero q pase todo para tener en mis brazos a mi bbito..yo tmabien lo siento cada momento como pequeños golpecitos mas fuertes en el utero...

pues yo estos dias ando con unas pesadillas horribles, a alguna le pasa??...ya voy tres noches q me despierto sobresaltada, pero trato de calmarme porq tengo miedo de afectar a mi bb...
por lo demás aparte de sentir más fuertes sus toquecitos ya no tengo mareos ni nauseas, asi q de lo más contenta...y con este tiempito tan lindo...pues apetece salir a pasear más seguido...
ahh chicas...alguna conduce?? es q no se si comprarme el cinturon de embarazo...es q yo vivo en un pueblo y tengo q desplazarme siempre en coche...
weno guapas un beso!!!



Hola!
Supongo que sera miedo,no le dare mas importancia,pq por lo que me decis...no la tiene...
Lo de h&m me has dejao alucina,yo soy de valencia y aqui todos los h&m tienen premama!que raro que te dijeran eso....aqui en valencia por ejemplo,en zara no hay casi nada,alomejor un perchero con un modelo de pantalon y 2 modelos de sueter...y ya esta!la verdad es que tampoco hay mc dnd elegir!!!podian hacer mas tiendas de estas!

P
petri_9624871
5/4/11 a las 10:55

Gracias lola por meterme en la lista!!
"Duermete niño" del Dr. Estivill y los libros del Dr. Carlos Gonzalez dicen que son muy buenos. La verdad es que el duermete niño yo lo tengo por casa porque me lo dejaron en su dia pero al final no lo necesite porque mi niño dormia como un bendito!! habia que despertarle para darle de comer!! Estos libros vienen muy bien porque te dan ideas y te aconsejan aunque luego ya se sabe, como cada bebe es un mundo pues unas cosas te serviran y otras no!!

A
an0N_828459299z
5/4/11 a las 11:16

Me incluis por favor!!
Hola alguna me puede incluir en la lista por fa esque desde el i phone no me deja copiar y pegar podeis poner que es niña y sera Nerea muchas gracias
Triguillo muchas gracias por tu felicitacion,la verdad que llevaba un susto encima..pero despues de verla se te pasa todo.
Lola nosotros vamos a comprar el bugaboo es el unico que nos gusta, mi cuñada y dos amigas lo tienen y nos encanta,super ligero se pliega genial tiene variad posiciones para el bebe...ademas han salido 4 nuevos colores!!Donde vende bañadores de embarazada?? esque a finales de mayo me voy a la playa y no se donde conprarme bañadores
Lulu tiene buena pinta el libro,yo ahora solo tengo uno del embarazo si te enteras del titulo me lo dices para conprarlo

A
an0N_872121199z
5/4/11 a las 11:36

Bon dia barriguitas!!!
mary : felicidades guapa por esa niña!!

shats : yo no soy autoinmune me dijeron q no coma cosas crudas como sushi, huevos poco hechos o carne mal cocida, lavar bien frutas y verduras y nada de pernil...

mimi : pues nosotros tambien ya estamos mirando solo estamos esperando saber q es para elegir colores, la decoracion, etc.

lola : pues de hambre como muchisimo más q antes, ya subi 4,5k y lo q falta todavia, de carritos yo estoy entre el de jane rider y el trio living de chicco solo q es muy pesado, au no se...pero una amiga tiene el de jane y esta supercontenta..
pues yo tmabien estoy leyendo todo lo q llega amis manos...ahora estoy con estas revistas tambien q t enseñan mucho...

un beso a todas

A
an0N_828459299z
5/4/11 a las 12:07


Aparezco en la lista debajo de lulu soy Mary lo que quiero incluir el sexo y el nombre de la
Niña es niña Nerea.gracias

A
an0N_828459299z
5/4/11 a las 13:29

Lola
Muchas gracias Lola,que ilusion ya verla con su nombre.

Q
qiuhua_9896753
5/4/11 a las 13:54

Hola chicas!!
Estoy en el otro foro (el de vamos a presentarnos...) y ni me había enterado de este.
Lola! Tengo la misma FPP que tú, el 12 de Septiembre, y nos hacen la ecografía el 29 de este mes tambien igual, jajajaj, que coincidencia.
Yo ya estaba poniendo el el otro sitio lo del tema del cochecito, ahora mismo es lo único que hago porque me lo van a regalar y tengo que mirarlo ya para encargarlo, asi que, ahí andamos. Esta semana vamos a ver los 2 que más nos gustan en persona a ver que ocurre, porque esto es todo un mundo!!
Yo tengo otra nena de 6 años y lo que ha cambiado este tema, madreeeeeee.

Un abrazo general chicas.

L
lydia_9415774
5/4/11 a las 13:55

Toxo y tocologa
He hablado con la tocologa esa mañana.
Me ha dicho que si no he comido nada que la dé antes de hacerme las pruebas (He sido muy cuidadosa con eso) es que la cogi mucho antes. (Soy de comer la carne poco hecha).
Asi que no me preocupe porque haya dado positivo.
Que puedo comer jamon, lomo, huevos, etc que no pasa nada ya que tengo los anticuerpos creados. Solo me ha comentado que no me infle a chirozillos por la grasa.

Gracias a todas por vuestros mensajes. No sabeis lo que me habeis ayudado.

A
an0N_828459299z
5/4/11 a las 15:17


Gracias lulu

A
an0N_828459299z
5/4/11 a las 15:19
En respuesta a lydia_9415774

Toxo y tocologa
He hablado con la tocologa esa mañana.
Me ha dicho que si no he comido nada que la dé antes de hacerme las pruebas (He sido muy cuidadosa con eso) es que la cogi mucho antes. (Soy de comer la carne poco hecha).
Asi que no me preocupe porque haya dado positivo.
Que puedo comer jamon, lomo, huevos, etc que no pasa nada ya que tengo los anticuerpos creados. Solo me ha comentado que no me infle a chirozillos por la grasa.

Gracias a todas por vuestros mensajes. No sabeis lo que me habeis ayudado.

Shtaths
Que suerte!!!come jamon por las que no podemos!!me alegro que todo bien.

S
sue_6193781
5/4/11 a las 15:43

Me incluyo!
Awal26: 31/Agosto ( NIÑO - JULIAN )
JessycaYNax :31 de agost 2011 ( NIÑO - NACHO )
DULCINEA:1 sept 2011
MAR: 2 de sept 2011
LECANARIEN : 2 de sept 2011
TANIA: 3 de sept 2011
CENI: 4 de sept 2011 ( NIÑO - PABLO )
SYLVYA08: 5 de sept 2011
ALEXANDRA: 6 de sept 2011
ELEONORE: 6 de sept 2011 (2 niños- PABLO Y LUCAS)
YAJIME: 7 de sept 2011 ( NIÑA - NEREA )
PAOLITAS: 8 de sept de 2011
CAROLVZLA: 8 sept 2011
LULU: 9 sept de 2011 ( NIÑO - ALEXIS )
MARY:9 sept 2011 (NIÑA-NEREA)
DEJOCE:9 sept 2011 ( NIÑA - MARIA)
SIMPATICA: 11 de sept 2011
ROXYBABY: 11 de sept de 2011
LOLA: 12 de septi de 2011
KACHORRITA333: 13 de sept 2011
MALAGA512: 16 sept 2011
SHTATHS: 16 de sept 2011
AMPY271:16 de sept 2011
MNIC1: 16 Sept dE 2011 ( NIÑO - NOMBRE )
VIYANITA: 19 de sept del 2011
xoxo071 20 de sept 2011
DIECISEISCOMCINCO: 22 de septiembre 2011 (NIÑO-NOMBRE)
WEWO: 23 sept 2011
KATTYA84: 23 sept 2011
MIMI: 26 de sept 2011 ( NIÑO - DAVID)
MIDULCE: 27 de sept 2011
ISTAR: 27 de sept 2011
DEYTOMAMI 28 sept ( NIÑA - NOMBRE )
ELINOA17: 29 de sept 2011
MAMAMARIA10: 29 de sept de 2011
DOSMELLIZOS: principios de octubre (2 NIÑOS ) (parece que se adelantarán).
CHUTOSI: 2 de sept. NIÑA-PAULA

S
samera_8533366
5/4/11 a las 16:00

Ayuda chicas!
Tengo un problemilla, a ver si me explico bien y no os lio, es con mis suegros, ellos dicen que las cosas me las tienen que comprar quien me lo va a regalar, es decir si alguien me queire regalar el cochecito esa persona lo elige, si me quieren regalar la bañera esa persona lo elije o si me quieren regalar la cuna que tambien lo eligen, y yo le he dicho que no que esas cosas las tengo que ver yo que tengo que buscar mi comodidad, mis medidas y mis cosas, y que ademas yo no no voy a pensar que me lo van a regalar yo lo compro y si alguien quiere tener una gracia y regalarmelo(o la parte que quiera) pues adelante, pues nada dice que no, que lo elige quien te lo regala, y encima me hace sentir culpable pq digo que van a pensar que soy una desagradecida y la verdad cada vez que sale el tema me siento super mal y me pongo super triste a veces me hace hasta dudar pensando que tiene razon pero es que no no la tienen ellos no saben si quiero una bañera con sus cajones una bañera clasica o una bañera para ponerla dentro de mi bañera no no lo saben!!! joooooo a ver si me dais vuestras opininones para no sentirme tan mal!

Bueno mi unico consuelo de todo esto es que mis padres y hermanos ya me han dicho que uno me compra el carrito el otro la bañera y otro la cunita pero me gustaria que me dierais vuestras opiniones.

gracias por leerme!! asi me desahogo un poco.

Ah!!!! mi marido piensa como yo que nosotros eligimos!

besos

A
astou_9055623
5/4/11 a las 16:33
En respuesta a samera_8533366

Ayuda chicas!
Tengo un problemilla, a ver si me explico bien y no os lio, es con mis suegros, ellos dicen que las cosas me las tienen que comprar quien me lo va a regalar, es decir si alguien me queire regalar el cochecito esa persona lo elige, si me quieren regalar la bañera esa persona lo elije o si me quieren regalar la cuna que tambien lo eligen, y yo le he dicho que no que esas cosas las tengo que ver yo que tengo que buscar mi comodidad, mis medidas y mis cosas, y que ademas yo no no voy a pensar que me lo van a regalar yo lo compro y si alguien quiere tener una gracia y regalarmelo(o la parte que quiera) pues adelante, pues nada dice que no, que lo elige quien te lo regala, y encima me hace sentir culpable pq digo que van a pensar que soy una desagradecida y la verdad cada vez que sale el tema me siento super mal y me pongo super triste a veces me hace hasta dudar pensando que tiene razon pero es que no no la tienen ellos no saben si quiero una bañera con sus cajones una bañera clasica o una bañera para ponerla dentro de mi bañera no no lo saben!!! joooooo a ver si me dais vuestras opininones para no sentirme tan mal!

Bueno mi unico consuelo de todo esto es que mis padres y hermanos ya me han dicho que uno me compra el carrito el otro la bañera y otro la cunita pero me gustaria que me dierais vuestras opiniones.

gracias por leerme!! asi me desahogo un poco.

Ah!!!! mi marido piensa como yo que nosotros eligimos!

besos

Mesa de regalos bebé
Hola Mnic. Bueno, por una parte, qué bueno que te van a regalar tanta cosa... con todos los gastos que nos vienen encima con la llegada de nuestro retoño.
Acá en México, pero seguro en otros lados, hay tiendas departamentales (liverpool, fábricas de francia) que ofrecen la mesa de regalos para el bebé.
Tu te inscribes, escoges qué quieres que te regalen, y esa lista tiene un código que compartes con tus allegados. Ellos compran lo que está en la lista, que es lo que tu quieres. La tienda te da el 10% de lo que te han comprado, en dinero electrónico para que lo gastes en otros artículos... y no repites regalos!
Cuando te inscribes, la tienda de obsequia detallitos promocionales, de cosas para ti o el bebé.
Yo ya me inscribí, a ver qué tal me va. Un abrazote
Mamá de Julián (18+5)

P
prisca_5434695
5/4/11 a las 18:02
En respuesta a samera_8533366

Ayuda chicas!
Tengo un problemilla, a ver si me explico bien y no os lio, es con mis suegros, ellos dicen que las cosas me las tienen que comprar quien me lo va a regalar, es decir si alguien me queire regalar el cochecito esa persona lo elige, si me quieren regalar la bañera esa persona lo elije o si me quieren regalar la cuna que tambien lo eligen, y yo le he dicho que no que esas cosas las tengo que ver yo que tengo que buscar mi comodidad, mis medidas y mis cosas, y que ademas yo no no voy a pensar que me lo van a regalar yo lo compro y si alguien quiere tener una gracia y regalarmelo(o la parte que quiera) pues adelante, pues nada dice que no, que lo elige quien te lo regala, y encima me hace sentir culpable pq digo que van a pensar que soy una desagradecida y la verdad cada vez que sale el tema me siento super mal y me pongo super triste a veces me hace hasta dudar pensando que tiene razon pero es que no no la tienen ellos no saben si quiero una bañera con sus cajones una bañera clasica o una bañera para ponerla dentro de mi bañera no no lo saben!!! joooooo a ver si me dais vuestras opininones para no sentirme tan mal!

Bueno mi unico consuelo de todo esto es que mis padres y hermanos ya me han dicho que uno me compra el carrito el otro la bañera y otro la cunita pero me gustaria que me dierais vuestras opiniones.

gracias por leerme!! asi me desahogo un poco.

Ah!!!! mi marido piensa como yo que nosotros eligimos!

besos

minic
pues yo estoy de acuerdo contigo ja qtal como dices tu no saben las medidas si el color q le compran sale con lo q le tienes tu .... me parecen muy posesivos ante tu opinion y pues imaginate si asi son esas cosas como seran con el crecimiento de su nieto ja si tu no hablas las cosas claras desde ya pues despues se tomaran atributos q no les corresponden,,,, dicelo de marena q pues no sea para pelear pero dicelo q si te van a regalar esas cosas pues q tu estas feliz pero q no quieren q despues tu no las utilises x no te gusto no digan nada ai algo asi minic pero yo creo q mejor hablar claro veras q a la final entienden

L
lydia_9415774
5/4/11 a las 18:54
En respuesta a samera_8533366

Ayuda chicas!
Tengo un problemilla, a ver si me explico bien y no os lio, es con mis suegros, ellos dicen que las cosas me las tienen que comprar quien me lo va a regalar, es decir si alguien me queire regalar el cochecito esa persona lo elige, si me quieren regalar la bañera esa persona lo elije o si me quieren regalar la cuna que tambien lo eligen, y yo le he dicho que no que esas cosas las tengo que ver yo que tengo que buscar mi comodidad, mis medidas y mis cosas, y que ademas yo no no voy a pensar que me lo van a regalar yo lo compro y si alguien quiere tener una gracia y regalarmelo(o la parte que quiera) pues adelante, pues nada dice que no, que lo elige quien te lo regala, y encima me hace sentir culpable pq digo que van a pensar que soy una desagradecida y la verdad cada vez que sale el tema me siento super mal y me pongo super triste a veces me hace hasta dudar pensando que tiene razon pero es que no no la tienen ellos no saben si quiero una bañera con sus cajones una bañera clasica o una bañera para ponerla dentro de mi bañera no no lo saben!!! joooooo a ver si me dais vuestras opininones para no sentirme tan mal!

Bueno mi unico consuelo de todo esto es que mis padres y hermanos ya me han dicho que uno me compra el carrito el otro la bañera y otro la cunita pero me gustaria que me dierais vuestras opiniones.

gracias por leerme!! asi me desahogo un poco.

Ah!!!! mi marido piensa como yo que nosotros eligimos!

besos

Estoy contigo.
Es de agradecer que te lo quiera regalar pero siempre amoldandose a tus gustos y capacidad de tener "trastos" en casa.
Que hay gente que no entiende que los cohecitos tienen que entrar por las puertas de las casas sin tener que sacar al niño antes y plegar el carro para tener que meterlo en casa porque no entran con las ruedas esas que parencen de tractor, corcholis.

Tranquila y hablalo con tu marido para que él tambien lo comente con sus padres.

Y
yoania_9805131
5/4/11 a las 18:54
En respuesta a samera_8533366

Ayuda chicas!
Tengo un problemilla, a ver si me explico bien y no os lio, es con mis suegros, ellos dicen que las cosas me las tienen que comprar quien me lo va a regalar, es decir si alguien me queire regalar el cochecito esa persona lo elige, si me quieren regalar la bañera esa persona lo elije o si me quieren regalar la cuna que tambien lo eligen, y yo le he dicho que no que esas cosas las tengo que ver yo que tengo que buscar mi comodidad, mis medidas y mis cosas, y que ademas yo no no voy a pensar que me lo van a regalar yo lo compro y si alguien quiere tener una gracia y regalarmelo(o la parte que quiera) pues adelante, pues nada dice que no, que lo elige quien te lo regala, y encima me hace sentir culpable pq digo que van a pensar que soy una desagradecida y la verdad cada vez que sale el tema me siento super mal y me pongo super triste a veces me hace hasta dudar pensando que tiene razon pero es que no no la tienen ellos no saben si quiero una bañera con sus cajones una bañera clasica o una bañera para ponerla dentro de mi bañera no no lo saben!!! joooooo a ver si me dais vuestras opininones para no sentirme tan mal!

Bueno mi unico consuelo de todo esto es que mis padres y hermanos ya me han dicho que uno me compra el carrito el otro la bañera y otro la cunita pero me gustaria que me dierais vuestras opiniones.

gracias por leerme!! asi me desahogo un poco.

Ah!!!! mi marido piensa como yo que nosotros eligimos!

besos


Pero qué entrometida es la gente!!! Perdona q te lo diga así pero me da un coraje tremendo q se metan de esa forma en tu vida.
Yo de momento no tengo ese problema pq me han prestado el cochito, el Moisés, la sillita para el coche y la cuna aunq ésta está bastante tocada pero le voy a dar una pintada y espero q quede perfecta.
Mi niña es la heredera la pobrecita de momento lo único q tiene nuevo son unos bodies q le compré el otro día. Pobrecita jajjaja!!!

S
sue_6193781
5/4/11 a las 19:17

Bugaboo donkey??
Chicas habeis visto el bugaboo donkey, acaba de salir, aún no esta ni a la venta, pero me encanta y creo que terminaremos comprando ese cochecito, el inconveniente es el precio........ bastante caro, pero es que a mi chico y a mi nos encanta!!!

Q
qiuhua_9896753
5/4/11 a las 19:18

Jajajaja
si llega a ser el mismo hospital me parto!
Que va, yo estoy en Majadahonda, y al loro al nombre de mi doctor...:
Enrique Iglesias!!

Q
qiuhua_9896753
5/4/11 a las 19:31
En respuesta a sue_6193781

Bugaboo donkey??
Chicas habeis visto el bugaboo donkey, acaba de salir, aún no esta ni a la venta, pero me encanta y creo que terminaremos comprando ese cochecito, el inconveniente es el precio........ bastante caro, pero es que a mi chico y a mi nos encanta!!!

...
Pues es que no me gustan mucho los cochecitos de la marca Bugaboo, soy más convencional para este tema, estos que se ven por la calle tan futuristas, con el niño subido a un metro y medio del suelo, con las patas de araña... etc, es que no me van, no hay más que cochecitos de esos!
A mi me van los de toda la vida, con sus ruedas delante y atrás y sin cosas raras. Es cuestión de gustos, para eso hay tantos para elegir!!

Si te gusta ya sabes, en cuanto puedas ves a verlo en persona.

Ciao.

Y
yoania_9805131
5/4/11 a las 19:42

Help!
Cuánto tiempo puede estar la niña en el capazo (para pasear) q trae el carrito. Me refiero al q no es reclinanle. Y cuándo podrá sentarse en el carrito normal? Es q me lo prestaron sin maxicosi. El maxi q me prestaron pal coche no va con el carrito.

A
an0N_828459299z
5/4/11 a las 20:21
En respuesta a lydia_9415774

Estoy contigo.
Es de agradecer que te lo quiera regalar pero siempre amoldandose a tus gustos y capacidad de tener "trastos" en casa.
Que hay gente que no entiende que los cohecitos tienen que entrar por las puertas de las casas sin tener que sacar al niño antes y plegar el carro para tener que meterlo en casa porque no entran con las ruedas esas que parencen de tractor, corcholis.

Tranquila y hablalo con tu marido para que él tambien lo comente con sus padres.


Shtaths me has dejado con la duda,nosotros de momento queremos el bugaboo el tamaño es perfecto por cuando vienen mis amigas,que lo tienen,entra perfectamene pr la puerta y en hall de la entrada tengo sitio para dejarlo de sobra porque es un coche estrecho pero como no descarto mirar mas al decir lo de que no entren..digo jo no voy a ir a mirar carros con el metro de medir conoceis alguna marca que pase eso o que sea de dificil manejo?? Esque a mi prima la paso que con las gemelas le cogio un carro que en vez de ir el linea iba una al lado de la otra de mc claren y no le entra ni el ascensor ni por la puerta!!


Mnic yo pienso que tienes razon que debeis elegir lo que os guste a vosotroa o bien vais con esas personas a comprarlo o decirle el modelo que quereis y ellos que lo compren,no te sientas mal debes hacerles ver que es por gusto,tamaño,comodidad.. por lo que quieres elegir tu.

L
lydia_9415774
5/4/11 a las 20:41
En respuesta a an0N_828459299z


Shtaths me has dejado con la duda,nosotros de momento queremos el bugaboo el tamaño es perfecto por cuando vienen mis amigas,que lo tienen,entra perfectamene pr la puerta y en hall de la entrada tengo sitio para dejarlo de sobra porque es un coche estrecho pero como no descarto mirar mas al decir lo de que no entren..digo jo no voy a ir a mirar carros con el metro de medir conoceis alguna marca que pase eso o que sea de dificil manejo?? Esque a mi prima la paso que con las gemelas le cogio un carro que en vez de ir el linea iba una al lado de la otra de mc claren y no le entra ni el ascensor ni por la puerta!!


Mnic yo pienso que tienes razon que debeis elegir lo que os guste a vosotroa o bien vais con esas personas a comprarlo o decirle el modelo que quereis y ellos que lo compren,no te sientas mal debes hacerles ver que es por gusto,tamaño,comodidad.. por lo que quieres elegir tu.

Carro
La verdad es que no te puedo echar una mano en eso ya que solo los hemos visto de pasada.
Aun así y aunque parezca raro yo voy con el metro a todos lados. Ya nos paso con la lavadora que casi no entra por la puerta. Mis vecinos tuvieron que pasarlas por las ventanas de las habitaciones que dan al patio de luces ya que no midieron los anchos y cuando llegaron se encontraron la sorpresa. No les entro a ninguno.

A
aines_704855
5/4/11 a las 20:55
En respuesta a yoania_9805131

Help!
Cuánto tiempo puede estar la niña en el capazo (para pasear) q trae el carrito. Me refiero al q no es reclinanle. Y cuándo podrá sentarse en el carrito normal? Es q me lo prestaron sin maxicosi. El maxi q me prestaron pal coche no va con el carrito.

Yo apenas usé el maxicosi
Mis hijos eran bastante grandes y el "huevo" que venía con mi carro era muy pequeño... Con el niño creo que ni llegué a usarlo, porque ya hacía mucho calor en Sevilla para ponerlo en ese sitio tan estrecho...

Lo del capazo, ya lo irás viendo, según como sea el niño de grande y el tamaño del capazo, porque no todos son iguales.

Yo lo que hacía es que cuando ya no cabían allí los pasaba a la sillita completamente tumbada y allí pueden estar perfectamente desde 0 meses incluso.

A
an0N_943649299z
6/4/11 a las 9:11

Buenos dias
hola mamis buenos dias aqui boy que boy a yebar al nene al cole. bueno decirles que por finn ayer mi gine me dijo que es niñaaaaaaaaaa. estamos super contentos no e dormido en toda la noche de la ilucion pero pero lo mas importante que todo estaba bienn es una bailarina jajaja eso dijo el medico bueno besos asta otro rato

B
bhavna_5399472
6/4/11 a las 9:19
En respuesta a samera_8533366

Ayuda chicas!
Tengo un problemilla, a ver si me explico bien y no os lio, es con mis suegros, ellos dicen que las cosas me las tienen que comprar quien me lo va a regalar, es decir si alguien me queire regalar el cochecito esa persona lo elige, si me quieren regalar la bañera esa persona lo elije o si me quieren regalar la cuna que tambien lo eligen, y yo le he dicho que no que esas cosas las tengo que ver yo que tengo que buscar mi comodidad, mis medidas y mis cosas, y que ademas yo no no voy a pensar que me lo van a regalar yo lo compro y si alguien quiere tener una gracia y regalarmelo(o la parte que quiera) pues adelante, pues nada dice que no, que lo elige quien te lo regala, y encima me hace sentir culpable pq digo que van a pensar que soy una desagradecida y la verdad cada vez que sale el tema me siento super mal y me pongo super triste a veces me hace hasta dudar pensando que tiene razon pero es que no no la tienen ellos no saben si quiero una bañera con sus cajones una bañera clasica o una bañera para ponerla dentro de mi bañera no no lo saben!!! joooooo a ver si me dais vuestras opininones para no sentirme tan mal!

Bueno mi unico consuelo de todo esto es que mis padres y hermanos ya me han dicho que uno me compra el carrito el otro la bañera y otro la cunita pero me gustaria que me dierais vuestras opiniones.

gracias por leerme!! asi me desahogo un poco.

Ah!!!! mi marido piensa como yo que nosotros eligimos!

besos

Yo alucino...
¿Pero como se pueden meter tanto en la vida de los demas?A ver,ellos te regalan algo porque quieren,pero tu no se lo has pedido....Es decir,que si ellos se ofrecen,tu perfectamente les puedes decir: "si lo puedo elegir yo,regalamelo,pero si lo elegis vosotros,entonces me lo pago yo...."porque no es elegir si es bonito o no,es que tu sabes lo que resulta mas comodo y practico para ti....
El problema es que los abuelos estan tan ilusionados,que no se dan cuenta a veces de las tonterias que pueden llegar a hacer y decir....ánimo y si tu marido te apoya,hacer lo que vosotros querais que es vuestro hijo!!

B
bhavna_5399472
6/4/11 a las 9:23

Nada de nada
Bueno,chicas,que ayer fui a la ginecologa,y aun habiendo comido dulce antes de ir......estaba sobao!!!!!!!!!!!se movio muy poco,y claro,me dijo que no se veia lo que era....me fui contenta de alli porque me dijo que era muy grandote y estab muy bien,pero por otro lado,tenia tantas ganas de saber el sexo.....solo me dijo que parecia chico...pero que no me lo aseguraba,pero es que en la eco de la 12,otra ginecologa me dijo que parecia chica,asi que no se aclaran!!!!jajaja....bueno,me toca esperar hasta el 29 de abril,que es la eco de las 20 semanas y supongo que ahi me lo diran con seguridad no?

A
aines_704855
6/4/11 a las 13:51

Parece que es niña
Hoy me han hecho una eco y dice el gine que él diría que es niña, estoy de 15 semanas, dice que también puede ser niño y que todavía no le han bajado los testículos, pero él apuesta por niña...

Yo tengo niña y niño, así que en realidad me daba bastante igual, pero mi marido prefería niña, así que estupendo...

I
iraia_6959780
6/4/11 a las 14:25

Hola chica
Hace un par de dias que no aparezco por aqui, pero es que hemos pillado todos en casa un virus estomacal y estoy hecha polvo. Primero fue mi niña, luego yo, mi marido,mi hermana y mi madre.Todos lo que estamos en contacto con la niña lo hemos cogido.. así que aquí estoy arrastrandome, muy floja. Ayer fui al medico y el bebe esta bien, pero me han dado la baja toda la semana para que me recupere.
me alegro de q todas sigais bien.. cuando tenga más ánimo os escribo más cositas.
Besitos a todas y a todos los bebés.

A
an0N_872121199z
6/4/11 a las 15:07

Hola chicas...
mnic : opino lo mismo q ls demás...tienes q hablar con ellos y hacerles entender que agradeces q te hagan regalos pero que ya tenias elegidas las cosas, que son las que mejor se adaptan a tus necesidades..y con el apoyo de tu marido seguro que lo entedenderán...

mimi: igual w tu ya tengo escogido el jane rider...solo q m estoy esperando a saber si es niñpo o niña para elegir el color..

simpatica : felicidades por tu niña!!!

ampy : jajaj m hiciste recuerdo a mi eco...jolines estos niños q no se dejan ver...jajaja..esperemos q a la prox si se dejen ver y nos quiten de esta incógnita...

lulu : q lindo!!! yo tmabien ya siento más seguido a mi niño...da una ilusion!!!y ahora si estoy segura que es él...como dices es en la parte de abajo y como puñetitos aveces mas fuertes ajjaja q lindooooo mi marido tmabien ya lo sintio..y se quedo alucinado jajaj q churo....
y lo del hambre,.estoy hecha una loba... ya q no paro de comer...pero es q tengo hambreeeeeeee....y aunq despues m arrepiento de comer tanto, no puedo evitarlo...jooooooo...no se q hacer...procuro no comer pero es inevitableeeeeee
será normal esto???

inmasev : felicidades por tu niña...

istar : guapa lo importante es q el bebe este bien y tú recuperate pronto y aprovecha estos dias para descansar que te lo mereces!!!

weno chicas besos !

A
aines_704855
6/4/11 a las 15:35

En cuanto a la anmio
pues precisamente la cita de hoy era con el gine experto en anmios, para que nos informase. Siguiendo la tónica de los otros médicos, siguen sin pronunciarse acerca de recomendarnos hacérmela o no. Nos ha dicho lo mismo, que si vamos a estar agobiados durante el resto del embarazo, esa es la única técnica que descarta al 100% cualquier problema. Qué el resto de las pruebas son estadística en base a resultados, pero que del mismo modo no podría garantizar a una chica con un resultado de 1/5000 que su caso no es ese 1.

Me ha hecho la eco y dice que los 3 indicadores que él pude ver con la eco son correctos, el hueso nasal, no se qué del bazo y otro del corazón, todos están bien y no se corresponden con un SD, pero vuelve a repetir lo mismo, que hay casos de SD con esos indicadores de niños sanos, igual que hay niños sanos a los que le sale mal algunos de esos indicadores.

En fin, yo le he dicho a mi marido que por mi parte no quiero hacérmela, que existe el riesgo de perder a la niña y que es bastante más alto que qué venga con SD. Y si yo perdiese a mi hija por hacerme la anmio sería algo que no superaría...

Tenemos que hablarlo tranquilamente esta noche, pero un 95% de que no me la hago. Tengo la cita para el martes a las 9.30, por si decido hacerla, pero solo tengo que llamar y anularla.

Gracias por estar pendiente de mi

Un beso

A
an0N_828459299z
6/4/11 a las 17:22

Que suerte
Que suerte que ya sentis a vuestros pequeñ@s yo nada no noto esos burbujeos lo unico que son como pinchazos,contraciones musculares quw dan abajo son cortas y nada constante no se si eso sera ella..que ganas de sentirla porque ya estoyde 17 6 pero bueno dijo el gine que no preocupara y como la niña en las ecos se mueve no deberia preocuparme no??
Inma y simpatica enhorabuena por la
Niñas ya van apareciendo mas nenas.

M
marga_9109990
6/4/11 a las 19:12

Inma y simpática
Por fin nenas. Enhorabuena a las dos.

Inma: si no quieres hacer la amnio y estas convencida, no la hagas y a disfrutar de tu nena. Jejeje me alegro que ya vayan apareciendo.

Besos.

Roxy+Alejandro26meses+bebit@17 +3.

Y
yoania_9805131
6/4/11 a las 23:58

Fuerte dolor
Ya me ha pasado 3 veces. Estoy sentada y al levarme me da un fuerte tirón en la zona de los ovarios q me cuesta ponerme derecha. Le ha pasado a alguna?

Q
qiuhua_9896753
7/4/11 a las 9:49
En respuesta a yoania_9805131

Fuerte dolor
Ya me ha pasado 3 veces. Estoy sentada y al levarme me da un fuerte tirón en la zona de los ovarios q me cuesta ponerme derecha. Le ha pasado a alguna?

Buenas
... a mi eso que dices me ha pasado más de una vez pero estando tumbada, por la noche por ejemplo, me voy a la cama, me tumbo y si me da por toser o estornudar, pues si no me encojo y me quedo estirada me da un pedazo de tirón de los ovarios, que me quedo encogida del dolor.
Yo imagino que es algo normal, recuerdo que en mi primer embarazo también me pasaba algo así; al estar todo tan tirante si haces un esfuerzo o algo te tira y duele.
De todas formas coméntaselo al médico cuando vayas y que te diga.

Chau!!

I
iraia_6959780
7/4/11 a las 10:58

Hola chicas
aqui sigo hecha un trapo.. y es que no se cuando se me va a pasar esto y ya me estoy empezando a hartar. Hoy me he levantado muy bien, me he arreglado y he levantado a la niña para ir al cole, y cuando iba por la calle me ha dado un mareo enorme que me he tenido que sentar en el suelo y todo. Se me ha bajado mucho la tensión. Menos mal que en ese momento bajaba mi suegra y se ha hecho cargo de la niña. Yo me he subido a su casa y poco a poco se me ha ido pasando. Luego he ido a la farmacia y me han dicho q no me preocupe, q es normal q al estar embarazada tarde un poco más en recuperarme pq me he llevado casi 3 dias sin comer y con la tensión muy baja.
Ya parece que me voy recuperando, pero pensaba ir mañana a x el alta y me lo estr¡oy pensando. he perdido más de kilo y medio y no se me ya la tripilla de embarazada en fin, ya lo iré poniendo, digo yo.. bueno me alegro de q esteis bien . besitos

M
marga_9109990
7/4/11 a las 12:08

Me parece bien unificar
Me parece bien porque la verdad es que tienes que andar mirando los dos a ver que dicen las chicas y contestar en los dos que es un lio. A ver que opinan las demás.

Roxy+Alejandro26meses+bebit@17 +4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir