Foro / Maternidad

¿alguien para septiembre del 2011?

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 16:36
O
odalys_5733148
26/12/10 a las 18:14

Tengo fecha probable de parto el 2 de septiembre. ¿Alguien más que esté de la misma fecha?

Ver también

I
ivani_8121247
27/12/10 a las 12:25

Hola

Hola, yo tambien tengo fecha para primeros de septiembre/2011.

Espero que seamos muchas, y nos vayamos contando experiencias. Os leeré todos los dias.

No dejeis de escribir !!!!

Yo mañana voy a mi medico para que me mande a la matrona.

Bye.

Y
yoania_9805131
27/12/10 a las 13:41

Tb pa septiembre, creo
Yo tengo cita para el médico de cabecera el 30 pero calculo que será para sept. Mi última regla fue el día 1 de dic. Ayer me hice el test y fue positivo. Sólo lo sabe mi mejor amiga. A mi marido se lo diré el día de reyes. Le voy a regalar un chupete. Espero aguantar pq las nauseas van a más

A
an0N_568109099z
27/12/10 a las 15:08

A mi para el 3 de septiembre
He leido que has tenido 2 abortos

Por favor ayudame yo he tenido dos abortos y hoy me he enterado que estoy embarazada me tocaba para el 25 de diciembre pero tenia mucha dolor de pezones...

Noto la sensacion de que me va a bajar (dos pruebas positivas)con dolor de ovarios y riñones, a ti te paso???? sabes si es normal estos dolores????

Si teneis estos dolores porfavor contarmelo

Estoy muy muy intranquila y nerviosa no me puedo quitar de la cabeza que me va a volver a pasar..

Por favor contestame.Besitos

M
migle_8800434
27/12/10 a las 15:43

Felicidades de una antigua mamaa
felices fiestas a todas¡¡¡ tuve a mi bebe PAULA el 16 de septiembre y e pasado por la experiencia mas magica k puede pasar una mujer....el año pasado por estas fechas me kede embarazada y mi mayor suerte fue entrar en este foro "mamas d septiembre 2010" y e kerido entrar para deciros a todas las futuras mamis k vais a hacer grandes amigas en este foro y k os vais ayudar mucho en esta nueva etapa tan maravillosa , vais a reir, llorar ,tendreis muchas dudas, comentareis vuestras ecos,vuestros sintomas, vuestros miedos, vuestro cambio d humor ,las comppras del bebe ,los cambios hormonales....y tantas cosas bonitas ..pero lo recordareis siempre cn una sonrisa en los labios...este foro os va ayudar mucho pork todas vais a pasar por esa misma etapa.
Yo gracias a este foro teng unas amigas maravillosas ,todas me han aportado algo antes y ahora ,es lo mejor k me a pasado en este embarazo y gracias a ellas me e levntado muchas veces gracias a sus consejos...asi k os doy la enhorabuena a todas las k ya habeis visto ese predictor positivo,, y disfrutad desde ya d esta aventura y siu teneis alguna duda me podeis preguntar...
ENHORABUENA FUTURAS MAMASSS

S
sania_9557660
27/12/10 a las 21:44

Hola chicasss!!
tengo 23 años y tengo la fpp el 1 de septiembre segun la pagina de clearblue.
he cogido hora en el medico de cabecera para el miercoles, a ver que me dice...
tube un aborto en marzo de este año, y este mes que empezamos a buscar nos quedamos a laprimera espero q todo vaya bien q el bebe venga sanito y q podamos compartir aqui nuestra experiencia!!

S
sania_9557660
27/12/10 a las 21:50
En respuesta a migle_8800434

Felicidades de una antigua mamaa
felices fiestas a todas¡¡¡ tuve a mi bebe PAULA el 16 de septiembre y e pasado por la experiencia mas magica k puede pasar una mujer....el año pasado por estas fechas me kede embarazada y mi mayor suerte fue entrar en este foro "mamas d septiembre 2010" y e kerido entrar para deciros a todas las futuras mamis k vais a hacer grandes amigas en este foro y k os vais ayudar mucho en esta nueva etapa tan maravillosa , vais a reir, llorar ,tendreis muchas dudas, comentareis vuestras ecos,vuestros sintomas, vuestros miedos, vuestro cambio d humor ,las comppras del bebe ,los cambios hormonales....y tantas cosas bonitas ..pero lo recordareis siempre cn una sonrisa en los labios...este foro os va ayudar mucho pork todas vais a pasar por esa misma etapa.
Yo gracias a este foro teng unas amigas maravillosas ,todas me han aportado algo antes y ahora ,es lo mejor k me a pasado en este embarazo y gracias a ellas me e levntado muchas veces gracias a sus consejos...asi k os doy la enhorabuena a todas las k ya habeis visto ese predictor positivo,, y disfrutad desde ya d esta aventura y siu teneis alguna duda me podeis preguntar...
ENHORABUENA FUTURAS MAMASSS


enhorabuena a ti x tu nena!!!!!!!!!!!!! cuentanos un poquillo como ha ido todo ....el tema de la ropita le comprastes ropa de verano o invierno porque en septiembre estoy super perdida en tema compras!!!!!aunque todavia me queda mucho pero ya pensando en todo..............bueno wapa un besito y otra vez enhorabuena seguro q tienes una niña preciosa

Y
yoania_9805131
27/12/10 a las 22:20
En respuesta a an0N_568109099z

A mi para el 3 de septiembre
He leido que has tenido 2 abortos

Por favor ayudame yo he tenido dos abortos y hoy me he enterado que estoy embarazada me tocaba para el 25 de diciembre pero tenia mucha dolor de pezones...

Noto la sensacion de que me va a bajar (dos pruebas positivas)con dolor de ovarios y riñones, a ti te paso???? sabes si es normal estos dolores????

Si teneis estos dolores porfavor contarmelo

Estoy muy muy intranquila y nerviosa no me puedo quitar de la cabeza que me va a volver a pasar..

Por favor contestame.Besitos

Dolores ovario
Tania yo tb tengo dolor de ovarios pero ducen que suele ocurrir pq el utero se esta dilatando

M
migle_8800434
28/12/10 a las 10:48
En respuesta a sania_9557660


enhorabuena a ti x tu nena!!!!!!!!!!!!! cuentanos un poquillo como ha ido todo ....el tema de la ropita le comprastes ropa de verano o invierno porque en septiembre estoy super perdida en tema compras!!!!!aunque todavia me queda mucho pero ya pensando en todo..............bueno wapa un besito y otra vez enhorabuena seguro q tienes una niña preciosa

Un beso rocio
felicidades rocio por tu positivo¡¡¡
todo a ido fenomenal , la ropita compre un poco d todo verano y invierno tampoco sabes el tiempo k va a ser en septiembre ,aunk lo k nunca te a de faltar son muchos bodys, aunk para la ropa es mu pronto aun, ahora a cuidarse , ami me mandaron natalben ke lleva de todo cido folico, hierro,potasio y un monton d cosas para k no te falte d nada a ti y atu bebe ... en la primera eco te lo diran ke seguramente sera para mediados d enero no?

M
migle_8800434
28/12/10 a las 10:52
En respuesta a sania_9557660

Hola chicasss!!
tengo 23 años y tengo la fpp el 1 de septiembre segun la pagina de clearblue.
he cogido hora en el medico de cabecera para el miercoles, a ver que me dice...
tube un aborto en marzo de este año, y este mes que empezamos a buscar nos quedamos a laprimera espero q todo vaya bien q el bebe venga sanito y q podamos compartir aqui nuestra experiencia!!

Rocio yo tb tuve un aborto
pero eso fue agua pasada asi k no pienses en eso, estev embarazo va a llegar a su termino ya lo veras

A
an0N_568109099z
28/12/10 a las 13:34

Hola chicas
A mi me toca para el 3 de septiembre decirme que sentis vosotras si teneis dolor de ovarios??? de riñones??? angustias??? inflamacion del abdomen????

Yo tengo dolor de ovarios y riñones intensos como si me fuera a bajar y vosotras ???ç


Besitos

I
ivani_8121247
28/12/10 a las 16:23

Hola

Hola

Tania, ¿es tu primer embarazo?

El mio es el segundo, y aunque ya se supone que las cosas ya se saben estoy "cagá" de miedo.

De momento sintomas ahora mismo no tengo muchos a dia de hoy, pero sé que más adelante llegarán los vomitos y nauseas ( yo llegué a adelgazar del asco que me daba la comida ).

Y a las demás ,¿ tambien es el primer embarazo?

Bye

A
an0N_568109099z
28/12/10 a las 21:27
En respuesta a ivani_8121247

Hola

Hola

Tania, ¿es tu primer embarazo?

El mio es el segundo, y aunque ya se supone que las cosas ya se saben estoy "cagá" de miedo.

De momento sintomas ahora mismo no tengo muchos a dia de hoy, pero sé que más adelante llegarán los vomitos y nauseas ( yo llegué a adelgazar del asco que me daba la comida ).

Y a las demás ,¿ tambien es el primer embarazo?

Bye

Hola
Hola Mar, no no es mi primer embarazo tengo una hija y despues he tenido 2 abortos por eso tengo tanto miedo.

Y tu has tenido un hijo

Besitos

P
petri_8011868
29/12/10 a las :04

Hola!!!
Hola Chicas!!!!!!!!!!! Que bueno encontrar mamis para el 2011!!!
Les cuento un poquito de mi historia... luego de 2 años y la perdida de mi primer embarazo.... estoy sospechando que hay uno nuevo en camino....
Mis ciclos generalmente son de 26 días y aún ni rastros de la indeseable!!... si bien son solo 3 días de retraso... me da la esperanza la tempe basal que la tengo en 37.1 y no baja...
Ya me compre un Evatest y estoy esperando un par de horas para hacermela.... con unos nerviossssssssssss... muchos nervios ....
De síntomas solo tengo mucho cansancio y unas puntaditas en la zona de los ovarios que "molestan" pero no son dolores muy fuertes.... pero me preocupan....
Bueno chicas... luego les cuento como me fue.. pero de dar positivo estaría esperando para el 8 de Septiembre....
Besotes!!!!!!!!!!

I
ivani_8121247
30/12/10 a las 9:15

Enhorabuena
Igual que yo Chutosi, mi última regla fue para el 26 de noviembre. Aun no he ido a la matrona para que me calcule el dia aproximado de parto, pero yo creo que para primeros de septiembre, asique vamos a la par.

Bueno, a ver si poco a poco se va añadiendo mas gente para septiembre/2011.

Besos

A
aliza_9154491
2/1/11 a las :10


Hola chicas, que emoción estar a la espera!!! Les comparto el calendario que uso para llevar mi embarazo semana a semana. Espero les funcione como a mi! http://bit.ly/fQWFLz Abrazo a todas!

Z
zlatka_5779604
2/1/11 a las :49
En respuesta a yoania_9805131

Tb pa septiembre, creo
Yo tengo cita para el médico de cabecera el 30 pero calculo que será para sept. Mi última regla fue el día 1 de dic. Ayer me hice el test y fue positivo. Sólo lo sabe mi mejor amiga. A mi marido se lo diré el día de reyes. Le voy a regalar un chupete. Espero aguantar pq las nauseas van a más

Tambien mi ultima regla fué el 1 de diciembre.
Pues nada aquí estoy embarazada de mi segundo hijo y comiendome la cabeza mas que con el primero. Estoy contenta pero tambien preocupada de que todo salga bien porque hasta el 19 de enero no tengo ginecologo, y no se si me van a hecer una eco para ver el latido y todo eso o es pronto. Felicidades a todas....

S
sue_6193781
2/1/11 a las 12:23

Hola!!!!!!!!!!!
Me uno a vosotras, me enteré ayer de que estaba embarazada, menudo comienzo de año, aún no he ido al medico, tengo cita para mañana con mi medico de cabecera y mañana llamaré a la ginecologa a ver si me da cita para antes del miercoles! que nervios. Mi ultima regla fue el 30 de noviembre. Solo lo sabe mi marido, daré la noticia el día de reyes! Que emoción..

Y
yoania_9805131
2/1/11 a las 20:16
En respuesta a sue_6193781

Hola!!!!!!!!!!!
Me uno a vosotras, me enteré ayer de que estaba embarazada, menudo comienzo de año, aún no he ido al medico, tengo cita para mañana con mi medico de cabecera y mañana llamaré a la ginecologa a ver si me da cita para antes del miercoles! que nervios. Mi ultima regla fue el 30 de noviembre. Solo lo sabe mi marido, daré la noticia el día de reyes! Que emoción..

4 diasss
Ya solo quedan 4 dias para dar la noticia a mi marido y demas familia. Me está costando mantener este secreto que me crece dentro. Ya tengo la chupita preparada para regalársela!!! Pone "papá el mejor" más lindaaaa

A
aroma_6283246
3/1/11 a las :20

Yoooooooooooooo positivoooooo
ke alegria me ise el tes 5 dias ante demi warri y positivooooooooo yebaba un año buscando mi terse enbarazo kiero un machote jeeje porke tengo dos niñas la verda ke tengo 25 años y kiero crialo juntos jejeje ke alegria porsierto los tes lisubel te detesta una semana antes dela warri jejeje xao u n beso

K
kun_6198154
3/1/11 a las 2:25

Embarazada y felizzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!! !
hola!!! felicitaciones a todas las futuras mamás!!!!!!!!!
Esto es increible, x Dios, gracias!! estoy de masomenos poco mas de 3 semanas...el 23 de diciembre me hice un test positivo pero hasta no tener la beta no lo creia! Estoy en tto por un tumor hipofisiario hace 1 año y tenia un gran desarreglo hormonal, por ej la fsh me daba en 10 (casi al limite) dudaba si podria cumplir mi gran sueño, ser mámá y hoy algo se esta formando en mi pancita!!

Les cuento sintomas: dolorcito en el bajo vientre, pequeños dolores de ovarios, mucho dolor de pecho! y nada mas por ahora, tal vez si, un poco mas de sueño....

el dia 30 de dic. me salio una beta de 837- creo q esta dentro de los valores normales de las 3 semanas, pero aun no tuve cita c el gineco-obstetra y mañ me hago otra beta p ver si todo esta bien, si va aumentando siginifica q el feto esta creciendo, y es un embarazo normal...

Les deseo toda la suerte del mundo, y me encanta que podamos compartir nuestras experiencias!

besos a todas

N
noris_5956160
3/1/11 a las 23:54

Yo tambien!
Yo tuve mi ultima regla el 2 de diciembre y me sale como fecha probable el 8 de septiembre. me hice la prueba el dia d nochevieja y m dio positivo y no m lo creiaaaa!!
Tambien es mi primer embarazo y tengo un monton de dudas, pero tengo un monton de amigas embarazadas ahora y seguro q en este foro entre todas nos aclaramos las dudas!!
Yo por ahora tengo como dolor d ovarios (como si m fuera a bajar la regla), mas sueño y el pecho hinchado y con las venas muy marcadas.
vosotras q tal vais??
Enhorabuena a todas futuras mamis!!

N
nami_8588933
4/1/11 a las 15:17

Chicaaaas yo también!!! y sangrando un poquito marrçon
Ayer me hice un segundo test y positivo!!! debo estar de unas 4 semanas y tengo ganas de hacerme el test en sangre esta tarde, aunque no sé si será demasiado pronto.

También quiero ir el lunes al gine y contarle lo del flujo marrón verés es he sangrado mínimamente durante 3 dias unas gotitas marrón. Sangré una mañana, luego a los 2 días y luego al dia siguiente. Coincidió más o menos con la llegada de la mesntruación, o incluso un par de días antes. Sé que puede ser el sangrado de implantación ¿alguna lo ha tenido? ¿qué os ha dicho el médico?

besitos, y enhorabuenaaaa!!!

Y
yoania_9805131
4/1/11 a las 17:24

Cristina 2019 no te preocupes
Yo tb manché unos días antes de la regla un poquito marrón, es el sangrado por implantación. ahora solo tengo dolor de ovarios y más ganas de hacer pis.
Solo quedan 2 días para decirselo a mi marido y familia

N
nami_8588933
4/1/11 a las 18:48
En respuesta a yoania_9805131

Cristina 2019 no te preocupes
Yo tb manché unos días antes de la regla un poquito marrón, es el sangrado por implantación. ahora solo tengo dolor de ovarios y más ganas de hacer pis.
Solo quedan 2 días para decirselo a mi marido y familia

¿estáis haciendo reposo?
Gracias, Yajime, la verdad es que estoy más traqneuilita, pero ayer por ejemplo que fue un dia de mucho ajetreo y compras sangré tb dos gotitas marrones.

Chicas me han dicho que las primeras semanas son críticas para un embarazo y que es mejor guardar reposo y estar tranquilita, sin hacer esfuerzos y en casita.

No sé, es que no sé si es bueno moverse o reposo...

Yajime, queremos que nos cuentes la reacción de tu marido y familiares. ¿Es el primero?

L
linda_9089442
4/1/11 a las 19:48

10-sept-2011
YO TENGO FECHA PROBABLE DE PARTO PARA EL 10-SEPT

L
linda_9089442
4/1/11 a las 19:51
En respuesta a noris_5956160

Yo tambien!
Yo tuve mi ultima regla el 2 de diciembre y me sale como fecha probable el 8 de septiembre. me hice la prueba el dia d nochevieja y m dio positivo y no m lo creiaaaa!!
Tambien es mi primer embarazo y tengo un monton de dudas, pero tengo un monton de amigas embarazadas ahora y seguro q en este foro entre todas nos aclaramos las dudas!!
Yo por ahora tengo como dolor d ovarios (como si m fuera a bajar la regla), mas sueño y el pecho hinchado y con las venas muy marcadas.
vosotras q tal vais??
Enhorabuena a todas futuras mamis!!

Y yooooooo
Yo me hice el test ayer y POSITIVO. Mi última R fue el 4-dic.

Tb es mi primer embarazo y estamos ilusionadísimos.
Mis sintomas son como de R, pesadez en el vientre, pecho hinchado, pero sueño no, todo lo contrario, llevo 2 dias q no pego ojo x la noche.

L
linda_9089442
4/1/11 a las 19:54
En respuesta a sue_6193781

Hola!!!!!!!!!!!
Me uno a vosotras, me enteré ayer de que estaba embarazada, menudo comienzo de año, aún no he ido al medico, tengo cita para mañana con mi medico de cabecera y mañana llamaré a la ginecologa a ver si me da cita para antes del miercoles! que nervios. Mi ultima regla fue el 30 de noviembre. Solo lo sabe mi marido, daré la noticia el día de reyes! Que emoción..

Regalo de reyes
Nosotros los sabemos desde ayer y nos estamos esperando para decirlo a la family el dia de reyes.

Suponemos q es un regalo muy especial y q les gustará mucho. Vamos para nosotros es el mejor regalo q podíamos esperar.

L
linda_9089442
4/1/11 a las 20:02

Progesterona
Yo no mancho pero mi gine tb me ha dado unas capsulas de progesterona para ponermelas todas las noches, hasta vaya a la primera eco.

Tb me ha dicho q me lo tome con tranquilidad y q nada d deporte

P
petra_5434124
4/1/11 a las 22:15

Yo tambien estoy para el 4!!
Hoy tengo mi primera consulta con el gine a ver como me va. Saluditoooos

Y
yoania_9805131
4/1/11 a las 23:32
En respuesta a nami_8588933

¿estáis haciendo reposo?
Gracias, Yajime, la verdad es que estoy más traqneuilita, pero ayer por ejemplo que fue un dia de mucho ajetreo y compras sangré tb dos gotitas marrones.

Chicas me han dicho que las primeras semanas son críticas para un embarazo y que es mejor guardar reposo y estar tranquilita, sin hacer esfuerzos y en casita.

No sé, es que no sé si es bueno moverse o reposo...

Yajime, queremos que nos cuentes la reacción de tu marido y familiares. ¿Es el primero?

Siiii
Es el primero y el pobre ni se lo imagina. Incluso me preguntó cuándo ovulaba para volver a intentarlo en esos dias jaja.
El domingo iba con mi madre y una señora me preguntó que para cuando los hijos y yo muerta de risa diciendo: ya vendran jajaja

Y
yoania_9805131
4/1/11 a las 23:36
En respuesta a yoania_9805131

Siiii
Es el primero y el pobre ni se lo imagina. Incluso me preguntó cuándo ovulaba para volver a intentarlo en esos dias jaja.
El domingo iba con mi madre y una señora me preguntó que para cuando los hijos y yo muerta de risa diciendo: ya vendran jajaja

Ademas
Tampoco creo q sea necesario estar sin moverse a no ser q lo mande el medico. No te preocupes Cris. Eso sí no cojas peso, descansa y come bien.
Yo ahora mismo estoy con dolor de ovarios

F
fadoua_9381709
5/1/11 a las 10:16

Isset76!!!!!!!!!!
Mi fecha de parto es igual que la tuya

S
sue_6193781
5/1/11 a las 14:42

Son 2!!!!!!!!!!!
CHICAS ACABO DE LLEGAR DE MI PRIMERA ECO Y SORPRESA! SON 2!!!!!!!!! UNO DE 7 MM Y OTRO DE 5 MM, NOS HEMOS QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA. NO LO ESPERABAMOS!

Y
yoania_9805131
5/1/11 a las 14:55
En respuesta a sue_6193781

Son 2!!!!!!!!!!!
CHICAS ACABO DE LLEGAR DE MI PRIMERA ECO Y SORPRESA! SON 2!!!!!!!!! UNO DE 7 MM Y OTRO DE 5 MM, NOS HEMOS QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA. NO LO ESPERABAMOS!

Felicidades
Primer embarazo?

S
sue_6193781
5/1/11 a las 19:03
En respuesta a yoania_9805131

Felicidades
Primer embarazo?

Primerisimo
PRIMERO Y VAYA PRIMERO JAJAJA, NO SE SI REIR O LLORAR

I
ilhame_7869321
5/1/11 a las 21:43

Buenas yo tambien me uno!
Hola chicas!!
Me uno a vosotras tuve mi positivo el pasado dia 2 en un test de embarazo, tuve la última regla el 30 de noviembre y imagino que tocara sobre el dia 7 de septiembre, llamé al ginecólogo y me dieron fecha para el 19 de enero porque me dijeron que si no, no se veria nada, no me he hecho analisis de sangre ni nada deberia hacerlo??
Estoy un poco perdida y hasta el dia 19 se me hace eterno y no paro de pensar si todo estara bien ...
Mis sintomas son dolor de ovarios, dolor de pechos y algo más cansada para colmo he cogido gastreonteritis asi que estoy un poco pachucha pero muy feliz!!!
Enhorabuena a todas y espero seguir compartiendo con vosotras todo el embarazo, besos!

Q
qinqin_9129345
6/1/11 a las 3:18

Ayyy q lindo. sidios lo permite mami septiembre 2011:
Yo me hice la prueba el 3 de enero. Y el 4 la de sangre...positivooooooooooo... Asi q estoy feliz y anciosa de q todo marche bn. Igual se los deseo a todas ustedes,. Por q perder un baby es dificil...lo dgo por experiencia.. Pero hoy hay mucha buena energia... Felicidades...

P
puerto_5795592
6/1/11 a las 14:31

yo tmabien me anoto!!!
ayer supe que estoy embarazada, estoy super feliz, estoy super nerviosa porque este es mi primer embarazo, espero que todo0 se de bien, la semana que viene ire a consulta para ver como esta todo

O
odalys_5733148
6/1/11 a las 22:05
En respuesta a sue_6193781

Son 2!!!!!!!!!!!
CHICAS ACABO DE LLEGAR DE MI PRIMERA ECO Y SORPRESA! SON 2!!!!!!!!! UNO DE 7 MM Y OTRO DE 5 MM, NOS HEMOS QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA. NO LO ESPERABAMOS!

Boca abierta
Pues imagino porque yo cuando te he leído también me quedé con la boca abirta, qué notición. Esperas siempre ver uno pero dos...TODA UNA EXPERIENCIA. ¿Para qué día estás?, cuéntanos todo....

R
rahila_8792929
7/1/11 a las 17:03

Me anotoooo
Soy de Argentina!!!! es mi segundo embarazo,me hice es test hoy mismo y parece que es para el 3 de septiembre, estoy muy feliz,tengo que hacerme el de sangre y llamar al doctor.La experiencia del foro con mi primer hija fue hermosa,esoero repetirla...Besos a todas y muuuucha suerte!!!!!

C
cati_7299445
8/1/11 a las 10:40

Me uno!!!
yo por las cuentas que yo tengo tb para septiembre.... si dios quiere!!!
Cuando me den fecha os cuento!!!

Suerte a todas!!

A
an0N_902759099z
8/1/11 a las 12:18

Me apunto!!!!!!!!!
hola chicas
yo también estoy embarazada y mi fpp es el 11 de septiembre, Es mi segundo embarazo y la peque solo tiene 13 meses pero después del shock inicial (no ha sido buscado) estoy muy contenta.
mucha suerte a todas, nos vemos por aquí.

A
an0N_853336999z
9/1/11 a las 9:32

Mi fecha probable del parto 15/09
ENHORABUENA A TODAS!!!

Pues eso me uno y espero que me quede hasta el final, despues de un ectopico y un año con ttos de fertilidad una IA negativa en el mes que descansaba para la IA de ss me quedo, aun no me lo creo!!!! ahora solo queda saber que este se ha ido a su sitio!!!!

Alguien se ha echo beta????? yo me hice beta a los 2 dias de la falta y me dio un vaor de 145, alguien mas con beta??????

Besos

A
an0N_853336999z
9/1/11 a las 13:17

Enhorabuena lulu
pues si creetelo, dos test ya es para creerselo del todo!!!
yo segun las calculadoras de internet voy para el 15, mi ultima regla fue el 9/12 y la tuya???

Yo la beta me la hice por privado, me la mando el gine.

Yo llevo tomando acido folico muuucho tiempo, ahora me imagino que como la ultima vez me tendre que tomar otro que llva yodo y no se que mas pero me lo diran esta semana supongo.

has ido ya al gine????

A
an0N_853336999z
9/1/11 a las 14:18

Lulu
pues a mi la matrona me la mando el medico de cabecera(en el anterior embarazo ectopico)
en la beta me salio el viernes 145.

Yo no se que hacer, estaba en fertilidad de la ss y yo me acaba de hacer el analisis de hormonas y mi marido tenia para dentro de unos dias el semeograma, pero no sabemos que hacer si que se lo haga o no, tampoco sabemos si este embarazo va a salir bien, que lio se lo preguntare al medico de cabecera.

N
nami_8588933
9/1/11 a las 17:17

Chicasss, necesito vuestra ayuda!
Estoy entrando en la semana sexta de embarazo y todavía sangro marrón. ES muy poquito, como 4 ó 5 gotas e intermitentemente: unos días sí y otros no. El médico no le prestó mucha atención, pero es que en general no me prestó la suficiente atención.

Mi pregunta es: ¿Alguna ha manchado más de 5 dias este flujo marrón? no me refiero al de implantación que es unos 10 días después de la fecundación, me refiero por ejemplo a lo largo de la semana cinco o séis.

EStoy preocupada porque no se si hacer vida normal o reposo. En la mayoria de los posts que leo sobre este tipo de sangrado marrón se recomienda reposo, y a mi el médico este pasota no me ha dicho nada. fue muy birde.

Un beso y graciasss

A
an0N_853336999z
9/1/11 a las 18:38
En respuesta a nami_8588933

Chicasss, necesito vuestra ayuda!
Estoy entrando en la semana sexta de embarazo y todavía sangro marrón. ES muy poquito, como 4 ó 5 gotas e intermitentemente: unos días sí y otros no. El médico no le prestó mucha atención, pero es que en general no me prestó la suficiente atención.

Mi pregunta es: ¿Alguna ha manchado más de 5 dias este flujo marrón? no me refiero al de implantación que es unos 10 días después de la fecundación, me refiero por ejemplo a lo largo de la semana cinco o séis.

EStoy preocupada porque no se si hacer vida normal o reposo. En la mayoria de los posts que leo sobre este tipo de sangrado marrón se recomienda reposo, y a mi el médico este pasota no me ha dicho nada. fue muy birde.

Un beso y graciasss

Cristina
hola cariño, has ido a urg????que medico no le ha dado importacia el de cabecera???tu estate tranquila e intenta hacer reposo.

Hay mujeres que manchan un poco y son restos de reglas, pero por poco que manches vete a urgencias, manchar en las primeras semanas puede significar muchas cosas pero son solo los medcos los que pueden decir el motivo.

te han visto ya el embrion en el utero????

R
rahila_8792929
10/1/11 a las 4:46

Chicas porfi una duda!!!!
Haber, les cuento que solo me huce test casero y con 15 dias de atraso , me da positivo, pero esa linea de color suave... todavia no tengo medico, alguien sabe porque puede ser? con mi otra hija no me paso y ahora despues de la primera alegria, entre en dudas... si a alguien le paso me cuenta que le han dicho????? besos y gracias

Y
yoania_9805131
10/1/11 a las 11:49

Hoy fui a la matrona
Me mandó al tocólogo, al dentista y la analítica. Me dio mi cartilla y un libro con consejos sobre el embarazo.
FPP 7 sept

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir