Foro / Maternidad

¿alguien para septiembre del 2011?

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 16:36
M
monia_7246812
17/3/11 a las 15:16

Granitos
Hola chicas..
Para las que esten sufriendo de un acne guerrero este embarazo, recuerdo que a una de mis tias le paso, y lo soluciono tomando perlas de aceite de onagra, lo que no recuerdo bien es si fue durante el embarazo cuando las tomo o al dar a luz. Asi que preguntad al medico a ver que os dice.
Yo solo me hice un test de estos que circulan por internet, para saber el sexo, y coincidio, me salio niño, pero supongo que es pura casualidad.

Ver también

I
iraia_6959780
18/3/11 a las 8:26

Buenos días de san viernes....
Menos mal que ya llegó el viernes.. no sabeis las ganitas que tenía pq esta semana se me ha hecho eterna... Esta noche la niña ha dormido mejor, o por lo menos yo he dormido como un tronco y no me he enterado...jejejeje
Del resfriado sigo más o menos igual: me acosté con dolor de cabeza y me he levantado igual, pero parece que al darme el aire de la mañana en la cara me he espabilado bastante.
Para lo granitos, lo único que me dijeron es la crema hidratante y eso sí, mucha protección solar, sobre toda a las que teneis pecas y tendencia a las manchas. Aquí en Andalucía hay que empezar a protegerse del sol ya. Y este verano todas embadurnadas en crema...jejejeje
El lunes tengo la eco de las 12 semanas. Estaré de 12+6.. qué ganitas!!! espero que todo vaya bieb, pq este embarazo está siendo más duro que el anterior.
En fin que paseis un buen fin de semana y felicidades a los Josés, Josefas, Pepes, Pepis, etc.. y a todos los padres y futuros padres...
Besos

Y
yoania_9805131
18/3/11 a las 11:43


El miérc estuve en la matrona y le dije q como aún no lo noto me preocupaba el no saber si latía. Entonces me puso un aparatito y ahí esraba su corazón latiendo a toda marcha!!!

Y
yoania_9805131
18/3/11 a las 11:48

Toxoplasmosis
X cierto, le pregunté a la matrona por la toxoplasmosis y me dijo q eso estaba desfasado, q ya no se pide y que me aproveche el jamón serrano.
Sigo sin comerlo, y la verdad es q no entiendo pq algunos le dan importancia y otros no. ¡Nos van a volver loca!

P
prisca_5434695
18/3/11 a las 12:58

Dejoce
hola ya comprando ropita ai yo todabia no quiero esperar otro poquito pero en abril me voy de compras dejoce dime y tu pa cuando tienes la aminocentesis te la vas hacer verda es q estoy un poco perdida contigo pero quiera saber q vas hacer,,, yo tengo 10 dias pa pensarmela aun,,,, pero creo q no bueno ya me cuentas besos pa ti y ese panzita

Y
yoania_9805131
18/3/11 a las 17:50


Yo x si acaso no como jamon serrano y lavo bien las verduras pero bueno... Cuando de a luz me compro una pata de jamon con Bertin Osborne incluido jajaja

Y
yoania_9805131
18/3/11 a las 18:05

Tabla china
Las q saben el sexo ¿Acertó la tabla? Es q me he enconteado dos distintas, en una me da niño y en otra niña.

L
lydia_9415774
18/3/11 a las 21:49
En respuesta a yoania_9805131

Tabla china
Las q saben el sexo ¿Acertó la tabla? Es q me he enconteado dos distintas, en una me da niño y en otra niña.

Me da...
Niño.
Sale niño en la maya, China , con el cuchillo y las tijeras y hasta con la cuchara y el tenedor.
Aun no lo sabemos y como sea niña va a ser la menos esperada de España.
Un beso a todas.

L
lydia_9415774
18/3/11 a las 21:51

Da lo mismo lo que sea.
Lo vas a querer igual.

S
samera_8533366
19/3/11 a las 9:36
En respuesta a yoania_9805131

Tabla china
Las q saben el sexo ¿Acertó la tabla? Es q me he enconteado dos distintas, en una me da niño y en otra niña.

A mi no me ha acertado nada
ya lo puse por ahi abajo, lo mio es un nene y tooooodo tooodoo me sale nena.
Bueno todo menos lo del cuchillo y la tijera que no se lo que es

Lulu ya veras que si te dicen que es nene(ya sabes hay un 50% de posibilidades jeje)la alegria va a ser igual que si te dicen que es nena, el saber que llevas un nene o una nena es algo inexplicable. si que es cierto que nosotros hemos estado viendo ropita de bebe y la de nena pues para que engañarnos es muchisimo mas mona que la de nene, pero no cambio a mi nene por naaaaaaada del mundo, ya lo quiero como si estuviera toda la vida con nosotros.

por cierto yo tbn estoy resfriadilla a ver si viene ya el buen tiempo!!!!!

besos

B
bhavna_5399472
19/3/11 a las 18:56

Yo si...
estoy comprando ropa,no mucha,pero algunos pijamitas y bodys....no me puedo resistir.todo lo que hay no es rosa o azul,tambien esta el color blanco,que es neutral,o alomejor es blanco con rallitas verdes o amarillas....ademas,las cosas azules tambien se las puedes poner a una chica,yo he comprado un par de cosas...o algo rojo o naranja tambien se lo puedes poner a ambos sexos,no se, no es necesario que sea rosa o azul!!

A
aisatu_9421303
19/3/11 a las 21:40

Wenaas noches chicaass!!!
lulu19865 yo me amreo siempre... ejejeje lo tengo ya como costumbre....mi tension es bajisima en el embarazo pero me a dicho el medico k es malo cuando se sube no cuando se baja...k es normal..y vamos..tengo mareos casi a todas oras...asi ke no te preocupes..

Pues el lunes tengo una ecooooo y estoy casi de 17 semanitas asi ke a ver si me dicen ya si es bebesito o bebesita jejeje ke estoy desesperada yaaa..jejeje yo tp como carne cruza...jamon etc...k coraje cn lo k me gusta ami un choricito jejeje pero bueno lo podeis congelar y cuando lo descongeleis ya os lo podeis comer pk la bacteria se muere a ciertos grados acia arriba y acia abajo...asi ke a congelarlo todo chicaas!! jejeje un besazo para cada unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaak!!!

A
an0N_828459299z
21/3/11 a las 8:24

Mañana eco
Cuanto gente nueva y cuanto movimiento!!queria haceros una pregunta,mi pequeñ@ siempre se mueve mucho en las ecos pero como esta es para ver que es,habia oido de comer chocolate o algo dulce para que se mueva mas,lo habeis probado??esque pienso como lleguenos y este dormido poco vamos a verle

M
monia_7246812
21/3/11 a las 10:25

Hola
Hola a todas.
Otra vez lunes, que rapido se pasan los findes!. Yo he oido que se supone que si tomas cualquier cosa dulce con el azucar se ponen mas activos, pero de todas formas, si vas y esta quietecito en una postura, te dan golpecitos en un lado de la barriga, para que se mueva y cambie. A una amiga se lo hicieron en la primera eco, porque no se movia, y no sabian si es que no estaba vivo, y a mi al reves, porque no paraba,y se lo hicieron como para ver si se movia hacia donde el golpe, y asi poder sacarle una mejor foto..
La verdad es que es genial saber lo que llevas, no porque importe si es chico o chica, si no porque saberlo ya lo hace mas real!. Yo a partir del 18 de abril, que me confirmen totalmente que es un chico, ya le empiezo a llamar por su nombre.

B
bhavna_5399472
21/3/11 a las 10:36
En respuesta a yoania_9805131


Yo x si acaso no como jamon serrano y lavo bien las verduras pero bueno... Cuando de a luz me compro una pata de jamon con Bertin Osborne incluido jajaja

Jajajaja
Yo le digo a la gente que cuando vengan a verme,no me traigan ropita ni juguetes para el niño,que por favor me traigan una pata de jamon de las buenas!!!que es que lo acabas necesitando!!!!jajajaja

Y
yoania_9805131
21/3/11 a las 12:02


Esta noche me hacen la eco 3d. Espero q me digan el sexo para poder pintar la habitación y olvidarme de eso ya! Mañana les cuento.

I
iraia_6959780
21/3/11 a las 12:14

Hola vengo de la eco de las 12 semanas
Y la verdad es que me he quedado un poco igual. A ver, lo importante ha salido bien: riesgo de S. Dowm bajo 1/4823. Me ha dicho que no me recomendaba la amnio pq tenia más posibilidad de abortar un niño sano con la amnio de que me saliera un S. Dowm. De otros síndromes no h¡me han dicho nada.
El tocologo de la SS tiene fama de ser muy borde y muy saborío, Así que yo he ido en plan prudente. Cuando he visto que tenia un pasante jovencito me he dicho: "mira a lo mejor este es más enrollado". PUES NO. Me ha hecho la eco, ha empezado a dictar medidas y solo cuando ya terminaba me ha girado el monitor para que yo lo viera. Mi marido sí lo ha visto bien pq estaba destrás de tío. Pero yo sólo he visto un fugaz movimiento y un plano fijo.. luego lo ha apagado y dice ya hemos terminado. No me dado ni foto ni nada. No me he atrevido a preguntar si se veía el sexo.

A pesar de que me había tomado un batido de chocolate y un dulce , el bebito no estaba muy por la labor de moverse. Lo ha tenido que achuchar con el ecógrafo y ahí se ha empezado a mover. De hecho el tío me ha preguntado si había desayunado.. Se ve que este es más flojillo que la hermana... jejejeje al menos de momento.
Mi marido va y me dice: "no sé de que te quejas si todo está bien".. pero no sé me hubiera gustado haberlo visto bien y un trato menos frío..
Las medidas que ha escrito han sido :
- se ve hueso nasal
- CRL 56.7 (12+2) : 4 días menos que la amenorrea, pero me han mantenido la FPP
- TN 1mm
- Liquido amniotico: LF+N
- placenta posterior.
Y poco más. le he pregunatdo que si todo estaba bien y me ha dicho que hasta lo que ellos pueden ver en esta eco que sí. Que la eco de las 20 semanas es la que descarta malformaciones.
De todas formas iré a que mi tía me eche un vistazo, aunque solo sea por darme el gustazo de verlo en la pantalla y que me da la fotito...jejejej
Besos

S
suyan_9775407
21/3/11 a las 12:45

Me presento...
HOLA CHICAS LLEVO DESDE EL PRINCIPIO DE MI EMBARAZO LEYENDOOS,ME LLAMO VERONICA ,SOY DE BARCELONA Y MI FECHA PROBABLE DE PARTO ES EL 16 DE SEP.,ESTE ES MI SEGUNDO,EL 31 VOY AL GINE ESTOY DESEANDO A VER SI ME DICEN QUE ES!!!!
BUENO SALUDOS A TODAS

A
aisatu_9421303
21/3/11 a las 15:13

Wenaaas tardeeeeeeeeeeeess barriguitaas
Ya se lo que es!!!!!! apuntaaaa otroooo varoonnnn jejejeje que wayyyy esta mañana e estado en el ginceee d la seguridad social y cn toda claridad se a visto los huevecitos y su pichitaaaaaaaaaaa...aaiinnsss mi pekeeeeee ejejejee por finnn!!! ke ilusion enseriooo estoy nerviosisimaa jejeje bueno muchos besitos a todaasssss!!!

A
aisatu_9421303
21/3/11 a las 15:14

Se me olvido con la ilusion ejjejej
bienvenidaaa veroooooo jejeje

A
an0N_872121199z
21/3/11 a las 18:21

hola!!!
chicas como estais el dia de hoy?? yo estoy tan cansada, a alguna le pasa¿?..hay dias q estoy tan activa, pero justo hoy q es mi cumpleaños no tengo ganas de nada...
este finde fuimos a ver cochecitos, gandulitas y weno para hacer la lista, q me aconsejais de coche, ando viendo el de jane matrix ligh pero aun no se..de trona la de chico polly 2 en 1, gandulita de jane fold, bañera onda evotution porq mi baño es pequeño...pero weno espero consejos de q es conveniente...
y si poneis q cosas más pondreis en la lista, me harias un favor

lulu: di q si...sea lo que sea igual lo amaremos, aunque yo tmabien me espero un niño

jessica : enhorabuena!!! un niñoooooo.... q lindo,...felicidades guapa!!! ojala a mi tambien me digan el sexo la prox semana..y yo tmabien pueda deciros...

yayime: ya mañana nos daras la noticia...enhorabuena guapa!


istar : ya que puedes volver a verlo paorvecha y ahi estaras más contenta...es q los hombres no saben lo importante q es para nosotras tener una pequeña fotito para mirarla incansablemente

veronica : bienvenida!!! ya verás lo a gustito q te sientes expresandote...

besos

A
an0N_828459299z
21/3/11 a las 19:11

Hola
Jessica Felicidades por tu niño!!!de cuanto estas??yo voy mañana vamos haber si se deja ver
Paolitas;felicidades por tu cumple!!
Istar; Enhorabuna por los resultados son muy buenos!!!jo que rabia lo del doctor que les costara ser amables!!yo de momento muy bien con mi doctora.Y es verdad lo que te dijo el doctor que esta primera se ve poco la peor es la de las 20 semanas,yo estoy muerta de miedo con esa eco,tu mejor que nadie lo sabras ya que tienes una nena.Me alegro que todo bien
Karolainer y Lola Muchas gracias por contestar lo del azucar yo por si acaso tomare algo dulce.
Las que teneis eco hoy contarnos a la vuelta que tal fue todo!!

M
monia_7246812
21/3/11 a las 20:28

Holaa
Lo primero feliz cumpleaños Paolitas, espero que al final estes pasando un buen dia.
Istar, me alegro de tus buenos resultados, pero que rabia da cuando te toca un medico asqueroso y antipatico, sea para lo que sea.
:Mary, espero que te mejores muy pronto, y si tienes que volver a urgencias, vuelve, que para eso pagamos s social, y para eso estan los medicos, y si se ponen con aires, ponte tu mas!
Chicas, cuanto niño, como esto siga asi y solo tengamos machos se va a acabar el mundo, jajaja. Yo la verdad es que estoy encantadisima con mi niño . Si hubiera sido una niña por supuesto que la habriamos querido igual, pero yo siempre habia querido un chico, me imaginaba con el bebe y no me pegaba que fuera niña, asi que ya veis. Y en cuanto a la eco de la semana 20, no penseis mal antes de tiempo, por favor. Yo la estoy esperando con mucha ilusion para que me confirmen que es niño con 100%, porque esta vez la gine me dijo con un 80%. Por si acaso ya voy pensando nombres. A mi me gusta mucho Mario, pero no se si decidirme. Que habeis pensado vosotras?.
Ah, Paolitas, me puedes decir que es una gandulita?.
Un beso a todas

M
monia_7246812
21/3/11 a las 20:31

Me he equivacado
Pika, me referia a ti, y no Mary, que eres tu la que esta malita.
Mary, mañana en cuanto vuelvas de la eco como una flecha a contarnos lo que llevas. Que ilusion!

A
aisatu_9421303
21/3/11 a las 23:18
En respuesta a an0N_828459299z

Hola
Jessica Felicidades por tu niño!!!de cuanto estas??yo voy mañana vamos haber si se deja ver
Paolitas;felicidades por tu cumple!!
Istar; Enhorabuna por los resultados son muy buenos!!!jo que rabia lo del doctor que les costara ser amables!!yo de momento muy bien con mi doctora.Y es verdad lo que te dijo el doctor que esta primera se ve poco la peor es la de las 20 semanas,yo estoy muerta de miedo con esa eco,tu mejor que nadie lo sabras ya que tienes una nena.Me alegro que todo bien
Karolainer y Lola Muchas gracias por contestar lo del azucar yo por si acaso tomare algo dulce.
Las que teneis eco hoy contarnos a la vuelta que tal fue todo!!

Wenaas noxeeeeeeeeeeessspo
Pues el miercoles ago 17 semanitas yaaaa.....espero k pase pronto to el verano y poderle ver su cara apoyado en mi pechooooooooooooooooooooo ainnss!! jejejeje espero ke la k no sepais el sexo de vuestrooss bebesssss ke os lo digan prontitoooo!!!! buenas nocheess y ke descanseiss!!!

M
marga_9109990
21/3/11 a las 23:40

Paolitas felicidades
Espero que al final hayas reñido un buen día.

Suerte a las q tenéis eco mañana.

Dejoce: ¿Que tal te ha ido esta tarde? Cuentanos.

Pika: que te mejores. ¿te han mandado antibiótico?

Verónica bienvenida al club de barriguitas.

Y besos para todas, todas.

Roxy+Alejandro26meses+bebit@15 +1

P
prisca_5434695
22/3/11 a las 9:12

Dejoce
FELICIDADES X NINA Q RICO Q YA LO SABES AI YO QUIERO SABER PERO ASTA LA SEMANA 20 NO TENGO LA PROXIMA ECO BUENO ALA TUYO JO ES DURO TOMAR LA DECION DE AMINO PERO YO ESTOY COMO ME DA UN MIEDO Q PRACTICAMENTE DECIDIMOS Q NOOO PERO AVER TE DIGO AHORA DESPUES Q LOS RESULTADOS SALIERON SUPER BIEN ESTOY MAS TRANQUILA PEROOOOO DE VES ENCUANDO LO PIENSO AI DIOS MANDAMELO BIEN DEJOCE SE QUEDA UNA SIEMPRE CON LA DUDA DE PENSAR Q TAL VALLA MAL PERO BUENO LA DECION YA ESTA TOMADA AI Q TE HAGO MAS LIO NOOOOOO PERO PIENSA Q SI LOS ANALISIS ESTA BIEN BUENO UN BESITO

P
prisca_5434695
22/3/11 a las 9:14

Dejoce
FELICIDADES X NINA Q RICO Q YA LO SABES AI YO QUIERO SABER PERO ASTA LA SEMANA 20 NO TENGO LA PROXIMA ECO BUENO ALA TUYO JO ES DURO TOMAR LA DECION DE AMINO PERO YO ESTOY COMO TU ME DA UN MIEDO Q PRACTICAMENTE DECIDIMOS Q NOOO PERO AVER TE DIGO AHORA DESPUES Q LOS RESULTADOS SALIERON SUPER BIEN ESTOY MAS TRANQUILA PEROOOOO DE VES ENCUANDO LO PIENSO AI DIOS MANDAMELO BIEN DEJOCE SE QUEDA UNA SIEMPRE CON LA DUDA DE PENSAR Q TAL VALLA MAL PERO BUENO LA DECION YA ESTA TOMADA AI Q TE HAGO MAS LIO NOOOOOO PERO PIENSA Q SI LOS ANALISIS ESTA BIEN BUENO UN BESITO

I
iraia_6959780
22/3/11 a las 12:12

cuanto movimiento en el foro!!
Hola chicas! este for está que no para..jejejeje. A ver si me acuerdo de todas:
Jessica: felicidades por tu nene. Si al final lo vamos a querer más que nada en el mundo , las preferencias se acaban cuando por fin sabemos lo que es.
Dejoce: felicidades tb a ti por tu nena: 2 y 2 ¡menuda puntería!
Pika me alegro de que estés mejorcita. A mi la doctora me mandó para el resfriado sólo paracetamol y me dijoq ue no era bueno que las embarazadas tuvieran mucha fiebre y que me lo tomara sin problemas. De 1 gr se puede tomar. Y para los mocos, yo solo uso agua marina. Cuando he tenido mucha tos me han mandado Romilar que va bien, pero solo lo he tomado cuando ya estaba desesperada y me daba miedo que de los esfuerzos de toser le pasar algo al bebé.
Paolitas: como ya sabes yo voy a provechar muchas cosas de mi niña. Tengo ganas de comprar alguna cosilla, pero hoy hago 13 semanas y voy a esperar un poco más, aunque sea por pura superstición. Te recomiendo que aun no compres gandulita o hamaquita. Hay muchos niños que no la soportan y se quedan muertas de risa: un trasto más y dinero tirado. Esperate un poco, quizás te lo regalen. Lo mejor q puedes hacer, es si tienes alguien que te la pueda prestar es usarla un poco y si ves que le va gustando pues le compras una.
Mis cosas estan un poco anticuadas..jejejeje (2 años y medio), pero yo tengo la bañera jané splash que es de las normales y que se coloca perfectamente encima del bidé en el WC, ocupa muy poco espacio y la puedo llenar directamente desde la ducha.
De lo demás no me acuerdo bien de las marcas. El cochecito si es el SOLO de jané.

¿pq no vamos haciendo una lista con los niños y niñas que van saliendo? Es que si no es un lío.
Alguien preguntaba por nombre. Mario es bonito, pero a mi me gustan más otros como Pablo, Carlos, David, Daniel... es que yo soy de nombres clásicos. No me veo llamando a mi niño Kevin o Sasha.. pero que conste que es con el mayor de los respetos...jejeje. para gustos los colores.
bueno chicas, espero que esas barriguitas sigan bien
besos

Y
yraya_8318487
22/3/11 a las 12:35

Vaya por dios, pika!
cuidate! y lo de que sean antìpáticos...pues debe ser que los entrenan para eso, porque yo fui la semana pasada al médico porque tengo la espalda hecha un desastre, y no estaba mi médico de cabecera, me mandaron a un sustituto que madre mía!!!!!!!! poco menos me trata de idiota para arriba!!!salí con un cabreo...así que, calma! hay que respirar...y aplicar el sentido común, como estás haciendo. besos

I
irsa_5532888
22/3/11 a las 12:45

Hace mucho que no escribo. 14 semanas
Hola!!
Hace mucho, mucho que no escribo. Ya veo por aquí que muchas ya sabéis el sexo del bebé.
Ya me hicieron la eco de las 12 semanas y todo salió fenomenal, la gine me dijo que apenas tenía riesgo de malformaciones, estamos súper contentos. Lo único malo es que fuí a revisión en la semana 13 y el capullín de mi niñ@ no se dejó ver porque estaba con las piernas cruzadas, pero bueno, habrá que esperar hasta el 14 de abril que vuelvo a tener cita.
Espero que todo vaya genial. Un besazo a todas.

Arantxa 14+4

M
monia_7246812
22/3/11 a las 15:47

Dejoce
que bien, 2 niños, y ahora tu segunda niña. Teneis que estar encantados con esa gran familia, que envidia . Me alegro mucho, y ya era hora de que fueran llegando las nenas

A
an0N_872121199z
22/3/11 a las 19:06


hola barriguitas como estan hoy?...pues gracias a todas por las felicitaciones...el dia lo pase bien pero la noche mejor fue especial, mi maridin se esfrozó... ..asi q termine bien el dia...

solo que estoy como decaida...supongo q serán las hormonas..cansada sin ganas de nada...no sé..espero q pronto se me pase...y no sea que este por resfriarme

pika: espero q ya estes mejor...ya ves como son estos medicos, primero te dicen q tienes q cuidarte de todo y más en el embarazo y luego te tratan como haciendote un favor...pero tu ni caso guapa...antes q nada es tu bebito, asi q como dice kranolaider si tienes q ir pues vas...

istar : yo tmapoco aun no lo compro, lo voy a poner en la lista de los regalos...pero tienes razon sino le gusta me quedo con la hamaquita...
entonces el coche de jane esta bien...gracias guapa...me aydan tus consejos!!

kranolaider: jajaj...antes q nada gracias...haber una gandulita es una hamaquita ...sino q se le dice asi tambien...

dejoce :gracias ...y por supuesto Enhorabuena por esa princesita!!! pues la primera del grupo ...y lo de la amnio opino lo mismo q triguillo si todo esta bien mejor no arriesgarse ..ya 4 ñiños...jo eso es punteria felicidades!!!

gracias roxy

besos

A
an0N_872121199z
22/3/11 a las 19:09
En respuesta a irsa_5532888

Hace mucho que no escribo. 14 semanas
Hola!!
Hace mucho, mucho que no escribo. Ya veo por aquí que muchas ya sabéis el sexo del bebé.
Ya me hicieron la eco de las 12 semanas y todo salió fenomenal, la gine me dijo que apenas tenía riesgo de malformaciones, estamos súper contentos. Lo único malo es que fuí a revisión en la semana 13 y el capullín de mi niñ@ no se dejó ver porque estaba con las piernas cruzadas, pero bueno, habrá que esperar hasta el 14 de abril que vuelvo a tener cita.
Espero que todo vaya genial. Un besazo a todas.

Arantxa 14+4


arantxa tranquila guapa la mayoria se ven más tarde...yo tengo 17 semanas y tampoco se aun el sexo y tambien m muerooooooo de ganas de saberlo...aunq la prox semana tengo la eco, espero q se deje ver...pero ya ves..

besos

A
an0N_828459299z
22/3/11 a las 22:41

Creen que es niña
Hola a todas hoy hemos ido a la eco y estab enorme de la ultina vez!!le hemos preguntado a la doctora,dice que es pronto pero que si ella tiene que decir algo que es niña,ella ve niña pero en la eco de las 20semans que tengo el 20/04 me lo confirman 100% pero la semana que viene vamos a la eco 4D y esperemos que se deje ver
dejoce enhorabuena por tu niña
Lulu pregunte por los pinchazos en el ombligo dice que es normal por el estiramiento.

Y
yoania_9805131
23/3/11 a las 10:50

Niña!!!
Estoy fatal de la gripe y ayer no pude entrar para comunicar la noticia. El lunes me hice la 4d y según me puso el aparato en la barriga y vio la primera imagen me lo dijo claramente sin yo preguntar. Mi marido se emocionó x verla aunq sé q él quería niño. Lo bueno es q está todo bien y mide hasta el culo 10cm. Más linda cómo estiraba sus piernitas!!! Eso sí, tímida pq no se quitaba la mano de la cara jajajaja
Probablemente se llamará Nerea

A
an0N_828459299z
23/3/11 a las 11:18
En respuesta a yoania_9805131

Niña!!!
Estoy fatal de la gripe y ayer no pude entrar para comunicar la noticia. El lunes me hice la 4d y según me puso el aparato en la barriga y vio la primera imagen me lo dijo claramente sin yo preguntar. Mi marido se emocionó x verla aunq sé q él quería niño. Lo bueno es q está todo bien y mide hasta el culo 10cm. Más linda cómo estiraba sus piernitas!!! Eso sí, tímida pq no se quitaba la mano de la cara jajajaja
Probablemente se llamará Nerea

Yajime
Enhorabuena por tu niña!!de cuanto estas??esque mañana voy a la 4d para ver si se confirma que es nena, yo si es niña tambien la
Llamare Nerea

A
adjou_5425683
23/3/11 a las 12:20

Holaaa
hola chicas pues soy otra mama de septiembre tengo fexa para el 14 con la diferencia k ahora tengo un bebe de 10 meses asi k cuando llgue el hermanit@ tendra 16 meses,,aunk estamos muy contentos y ha sido buscado espero compartir cositas con ustedes
ahhhhhhh se me olvidaba aver si me podeis ayudar a votar a mi niño para un sorteo ,nesecito muxos votos jajaja y nada solo teneis k pinchar el enlace no os llevará tiempooo,,estamos en contacto
aki teneis el elik
http://apps.facebook.com/easypromos/voteme/3205/612958434

I
iraia_6959780
23/3/11 a las 13:02

toy fatal
Chicas, anoche llegué muy tarde a casa y me quedé dormida en el sofá. me fui a la cama y se me olvidó tomarme el cariban. Estoy en el trabajo y estoy fatal: he vomitado el desayuno y estoy un poco mareada. Creo que me voy a ir para casa.. ¡con las ganas que tengo de dejar la dichosa pastillita!
Bueno os dejo y luego ya os cuento más..
Felicidades yaime por tu nena.

Y
yoania_9805131
23/3/11 a las 13:15
En respuesta a iraia_6959780

toy fatal
Chicas, anoche llegué muy tarde a casa y me quedé dormida en el sofá. me fui a la cama y se me olvidó tomarme el cariban. Estoy en el trabajo y estoy fatal: he vomitado el desayuno y estoy un poco mareada. Creo que me voy a ir para casa.. ¡con las ganas que tengo de dejar la dichosa pastillita!
Bueno os dejo y luego ya os cuento más..
Felicidades yaime por tu nena.


Gracias Istar. Come cosas secas tipo pan bizcochado para q te absorba los jugos gastricos. Mejórate y si puedes irte a casa vete pq yo tengo un gripazo q no veas y no le doy pena ni a mis jefes ni a mi medico de cabecera

Y
yoania_9805131
23/3/11 a las 13:17
En respuesta a an0N_828459299z

Yajime
Enhorabuena por tu niña!!de cuanto estas??esque mañana voy a la 4d para ver si se confirma que es nena, yo si es niña tambien la
Llamare Nerea


Estoy justo de 16 semanas. Q rápido se me van!

Y
yoania_9805131
23/3/11 a las 13:18


Gracias dejoce

M
monia_7246812
23/3/11 a las 15:03

Holas!!
Istar, espero que te encuentres mejor, y si aun no puedes dejar el cariban, pues, no lo hagas. Yo tb lo intente un par de veces, pero no lo conseguia. Esta semana, que es la 16, se me ha olvidado un par de noches, y parece que ya no lo necesito, pero la matrona me dice que si lo necesito no lo deje, que al bebé no la hace daño, y que a nosotras nos hace un mundo!
Enhorabuena a las demas por sus niñas, menos mal que ya van saliendo
Escuchad, supongo que dependera de la clinica y la ciudad y eso, pero yo nunca me he hecho una eco en 3D o 4D, asi que alguien me puede decir que pueden valer?
Besos a todas las barriguitas.

A
an0N_828459299z
23/3/11 a las 15:18

Dejoce
Gracias por tu felicitacion pensaba que no me
Iba a felicitar ninguna mañana voy a la eco 4D y si quiere pues nos dejara verla para confirmar 100%que es niña o no. Aunque la verdad que el sexo nos da igual pero saberlo por coger alguna cosita ya.

A
an0N_828459299z
23/3/11 a las 21:51

Lulu
Yo al principio tenia un pequeño manchado me dijo reposo relativo que no cogiera peso,no hiciera esfuerzos...y luego cuando ya tenia manchados todo los dias y en cantidad me dijo que tenia un hematoma de 6mm estaba en amenaza de aborto y ahi si me mando reposo absoluto y me dio la baja,pero como tu te sientas mejor,el medico te a dicho?y depende de tu curro porque si tienes que hacer esfuerzos o estar mucho de pie a lo mejor si te interesa estar unos dias de reposo

A
astou_9055623
24/3/11 a las 5:19

Todo saldrá bien, lulú
Lulú, tu debes saber más, pero el ginecólogo me dijo que no debería permanecer demasiado tiempo de pie... y menos en actividad fuerte.
Y ahora que estás delicadita, si haces lo que el médico te sugiera, seguro todo saldrá bien... así que positiva, si?
Te mando muchas energias positivas. Saludos a todas las mamitas y sus barriguitas

A
astou_9055623
24/3/11 a las 5:25

Escuché hoy a mi bebé
Fui a cita de control, el ultrasonido me lo harán hasta la próxima semana... pero a través de un aparato, escuchamos el corazón del bebé, y mi circulación placentaria? creo que esa era. Emocionante!
Que mi útero tiene 18 cm de largo (o alto)... desde el hueso del pubis hacia el ombligo.
He leído que algunas ya sienten al bebé, yo todavía no...
Según leí, me puse boca abajo a esperan sentir una caricia por dentro, o como palomitas de maíz... nada...
Me dice el doctor, que hasta los 5 meses!!!

A
an0N_828459299z
24/3/11 a las 8:30

Lulu cogete unos dias de baja
Lulu si tu trabajo es ese cogete unos dias y descansa por si acaso y asi estaras mas tranquila porque si estas trabajando tambien estaras mas nerviosa y preocupada y eso tampoco es bueno para el pequeñ@,ya nos cuentas y seguro que va bien.

I
iraia_6959780
24/3/11 a las 12:02

Hola
hola chicas, hoy ya me encuentro mejor. me tomé el cariban y la verdad es que se nota.. así que esperaré un par de semanas más para hacer otro experimento de dejarlo..jejeje
Lulu, estate tranquila, yo mancho marroncito muy a menudo. Me dijo el médico que es que yo tengo el cuello del útero muy sensible y con cualquier cosa sangra. De hecho después de las relaciones casi siempre mancho un poco rosita. Pero me dejó muy claro que siempre que no sea sangre roja de regla o manchados muy seguidos que no me asustara. En mi primer embarazo manché rojo en la semana 14 y fui a urgencias y me dieron reposo relativo y directamente la baja 15 días. Y como no volví a manchar nada en 15 días pues me volví a incorporar. Si tú te quedas más tranquila, y teniendo en cuenta tu trabajo, cógete unos días y descansa.
Dejoce me encanta el nombre de María, que para eso es el mío...jejejeje
awal me alegro de que todo siga bien.

Esta tarde tengo cita con el gine privado (con mi tia). Después de quedarme tan plof tras la eco de las 12 en la SS, voy a ir a que al menos me de la fotito..jejeje ¡qué noveleras somos!
espero que sigais bien
Besos

Y
yoania_9805131
24/3/11 a las 13:48
En respuesta a monia_7246812

Holas!!
Istar, espero que te encuentres mejor, y si aun no puedes dejar el cariban, pues, no lo hagas. Yo tb lo intente un par de veces, pero no lo conseguia. Esta semana, que es la 16, se me ha olvidado un par de noches, y parece que ya no lo necesito, pero la matrona me dice que si lo necesito no lo deje, que al bebé no la hace daño, y que a nosotras nos hace un mundo!
Enhorabuena a las demas por sus niñas, menos mal que ya van saliendo
Escuchad, supongo que dependera de la clinica y la ciudad y eso, pero yo nunca me he hecho una eco en 3D o 4D, asi que alguien me puede decir que pueden valer?
Besos a todas las barriguitas.

Karolainer
Me costó 90 euros y si vuelvo a ir cuesta 70. En Las Palmas, Clínica Baren

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir