Foro / Maternidad

¿alguien para septiembre del 2011?

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 16:36
Y
yoania_9805131
24/3/11 a las 13:49


Gracias Triguillo

Ver también

Y
yoania_9805131
24/3/11 a las 13:49


Gracias dejoce!!!

M
marga_9109990
24/3/11 a las 13:50

Hola chicas
Awal: qué bien que hayas escuchado a tu bebé. Pues te diré que yo si que noto a mi bebe. Estoy de 15+4 y hace que lo noto una semana. Eso sí, es mi segundo embarazo y con el primero también lo noté a los 3 meses y medio pero distinto que ahora: con el niño notaba que me daban como toquecitos desde dentro y con este he empezado a notar que tengo como vuelcos y la tripa se me mueve. Es una sensación estupenda y desde que le empiezas a notar parece que estas más tranquila de que está bien.

Istar: qué bien que ya te encuentres mejor. A ver si ya se te pasan las nauseas que te duran mucho. Tu mientras, cariban al canto chica, no lo pases mal innecesariamente.

Lulu: venga nena que seguro que es sangre vieja que queda por ahí. Lo de la placenta baja yo he leido por ahí que luego con el tiempo se va subiendo a medida que el útero se hace más grande ¿te lo ha dicho el médico o no? De todas formas, más vale prevenir que curar. Quédate en casita una temporada y seguro que mejoras. Además, mira, a ver si tu y yo y también mami creo que quería traemos niñas para todos esos niños que hay ya en el foro que se van a poner "morás" jejejeje.

Dejoce: me alegro un montón que hayas decidido no hacerte la amnio porque total, los resultados eran buenos, quítate...

Enhorabuena a todas las que ya saben el sexo del bebé. Y nada que muchos besos para todas.

Roxy+Alejandro26meses+bebit@15 +4

I
iraia_6959780
24/3/11 a las 15:12

Lulu
yo no mancho todos los días, pero de vez en cuando tengo hilitos y pegotitos marrones. Mi tía me dijo que era normal pq si manchaba un poco en la relaciones (ahí si he manchado rosita), esa sangre se envejece y sale marroncito. Tb me ha dicho que a medida que crece el útero se estira y puede romper alguno de los capilares más finos. Y que esa poquita de sangre puede salir más tarde en color marrón. Así que yo no me preocuparía mucho.
En cuanto a lo de la placenta, en mi primer embarzo me dijeron lo mismo que tú: es más, el tío me puso en la cartilla maternal "placenta previa" a los 3 meses. Total que fui a urgencias cuando sangré y me dijo que poner placenta previa a los 3 meses es un tontería, pq de ese tiempo todas las placentas están bajas y es medida que crece el bebé cuando se va colocando en su sitio. De hecho después no tuve ningún problema. Se colocó en su sitio y la mar de bien.
No te agusties que verás que no es nada.
besitos

M
monia_7246812
24/3/11 a las 15:33

Buena tardes guapas!!
Gracias Yajime por contestarme a lo de la eco 3D. Aun me esperare para hacermela, pero me gusta saber algun precio por comparar, aunque la verdad es que lo que deberia hace es llamar a mi compañia, porque por ahi es por donde mejor me saldra de precio. De todas formas no me la hare hasta pasar la semana 20, para ver un poquito mas. Aunque si por mi fuera me compraria un ecografo para tener en casa y estaria todo el dia enchufada a el . Mi chico dice que estoy un poco obsesionada con el tema, pero es tan maravilloso tener ecografia. Eso lo hace mas real, ya que soy primeriza, y aun no lo siento, y si lo siento, no lo reconozco!.
Lulu, cielete, yo creo que si no te han dicho reposo absoluto, no tienes que temer nada, cuidate de grandes esfuerzos y muchas horas de pie. Pero si te vas a comer mucho el tarro (te habla una especilista en ello), cogete unos dias de reposo y punto. Nadie te lo va a negar, y un descanso siempre viene bien, y lo agradeceras, tanto fisica como psicologicamente.
En cuanto a notar los primeros movimientos, chicas, las que ya lo sentis podeis tratar de describirlo, para ver si asi las demas sabemos identificarlo. Porque yo de momento no noto ningun nadando en mi barriga. Si noto cosas como palomitas explotando, pero estoy casi segura de que eso son gases.

A
an0N_828459299z
24/3/11 a las 17:01
En respuesta a monia_7246812

Buena tardes guapas!!
Gracias Yajime por contestarme a lo de la eco 3D. Aun me esperare para hacermela, pero me gusta saber algun precio por comparar, aunque la verdad es que lo que deberia hace es llamar a mi compañia, porque por ahi es por donde mejor me saldra de precio. De todas formas no me la hare hasta pasar la semana 20, para ver un poquito mas. Aunque si por mi fuera me compraria un ecografo para tener en casa y estaria todo el dia enchufada a el . Mi chico dice que estoy un poco obsesionada con el tema, pero es tan maravilloso tener ecografia. Eso lo hace mas real, ya que soy primeriza, y aun no lo siento, y si lo siento, no lo reconozco!.
Lulu, cielete, yo creo que si no te han dicho reposo absoluto, no tienes que temer nada, cuidate de grandes esfuerzos y muchas horas de pie. Pero si te vas a comer mucho el tarro (te habla una especilista en ello), cogete unos dias de reposo y punto. Nadie te lo va a negar, y un descanso siempre viene bien, y lo agradeceras, tanto fisica como psicologicamente.
En cuanto a notar los primeros movimientos, chicas, las que ya lo sentis podeis tratar de describirlo, para ver si asi las demas sabemos identificarlo. Porque yo de momento no noto ningun nadando en mi barriga. Si noto cosas como palomitas explotando, pero estoy casi segura de que eso son gases.

Karolainer
No se de donde eres ,yo soy de Madrid y me la hago en ecox4D pero tienen franquicia por toda España la eco 3D son la primera 100y las siguientes 90 y la 4D son 135 y siguientes 100 la paguina es www.ecox4D.com vienen precios,videos...yo me la hago hoy la 4D ya te contare

Y
yoania_9805131
24/3/11 a las 17:12
En respuesta a monia_7246812

Buena tardes guapas!!
Gracias Yajime por contestarme a lo de la eco 3D. Aun me esperare para hacermela, pero me gusta saber algun precio por comparar, aunque la verdad es que lo que deberia hace es llamar a mi compañia, porque por ahi es por donde mejor me saldra de precio. De todas formas no me la hare hasta pasar la semana 20, para ver un poquito mas. Aunque si por mi fuera me compraria un ecografo para tener en casa y estaria todo el dia enchufada a el . Mi chico dice que estoy un poco obsesionada con el tema, pero es tan maravilloso tener ecografia. Eso lo hace mas real, ya que soy primeriza, y aun no lo siento, y si lo siento, no lo reconozco!.
Lulu, cielete, yo creo que si no te han dicho reposo absoluto, no tienes que temer nada, cuidate de grandes esfuerzos y muchas horas de pie. Pero si te vas a comer mucho el tarro (te habla una especilista en ello), cogete unos dias de reposo y punto. Nadie te lo va a negar, y un descanso siempre viene bien, y lo agradeceras, tanto fisica como psicologicamente.
En cuanto a notar los primeros movimientos, chicas, las que ya lo sentis podeis tratar de describirlo, para ver si asi las demas sabemos identificarlo. Porque yo de momento no noto ningun nadando en mi barriga. Si noto cosas como palomitas explotando, pero estoy casi segura de que eso son gases.


La verdad es q ver ls ecos tranquiliza y de paso ayuda a q me crea q tengo un ser dentro. Porq aún no me lo creo chicas! Es una sensación rara, como si no fuera conmigo. Espero notarla pronto.
En la semana 28 me gustaría volver a hacerme la eco 3 o 4d a no ser q se encaje pronto, pq las posibilidades de ver su cara serían pocas.

A
an0N_828459299z
25/3/11 a las 7:57

No me lo terminan de confirnar
Ayer fui a la eco 4D y fue genial!!estaba sin parar la propia chica que me hacia lq ecografia decia que movida es!!me dijo tambien que veia niña que creia que eso era clitorix pero que volviera en 15 diias para ver si ya estaba mas definido.A si que aun me toca esperar para saber si compramos ropa rosa o azul
Buen finde a todas!!

I
iraia_6959780
25/3/11 a las 9:07

Buenos días, chicas
Por fin viernes..qué alegría. Además parece que el tiempo va a acompañar...
Ayer fui al gine privado y me hizo la eco. Se vio bastante bien, aunque hacía dos días que me había echado aceite en la tripa y debía de quedar algún resto pq el cacharro no transmitía bien. A ver, yo me quedé supercontenta pq lo ví estupendamente, pero mi marido me dijo que la eco de la SS se vio mejor: claro como él si lo vió y yo no... Pero bueno, lo importante es que todo está bien.
Estuvo un buen rato intentando ver el sexo, pero no hubo manera, entre que el ecografo no daba una imagen muy nítida y que el bebé no ponía de su parte pues no hubo forma. Pero bueno a esperar, yo me quedé tranquila con que todo estuviese bien. Eso sí había creido 10 mm en 4 días. A mi me pareció mucho, pero mi tía me dijo que podía ser perfectamente y que las medidas se correspondían con la fecha de la ultima regla.
Así que nada, más feliz que una perdiz. Ahora a esperar hasta las 20 semanitas, pero a menos más tranquila. Además la eco de las 20 semanas es la doppler y por lo visto el ecógrafo del centro de salud al que voy es una pasada. Ahí ya se verá con toda seguridad lo que es.
En fin chicas a disfrutad del fin de semana y que lo paseis bien
Besitos

M
melva_5824560
25/3/11 a las 9:28

Bueno dias a todas!!!
Joe que charlatanas estamos por este foro, hace dias que no entro y 135 mensajes!!!! esk la peke y el curro me dejan pokito tiempo para mi...
Respecto a LULU, lo de tu placenta, imagino que ya no estaras sangrando, y decirte que la mayoria de las placentas a estas semanas suelen estar bajitas, y conforme el utero va creciendo van subiendo a la vez, asik..nose para k te dijo k estaba baja, seguro k subira. El peligro es cuando tapona todo el conducto pero este no es tu caso. ( en ese caso si te darian reposo y una baja yak hay el riesgo que por el peso de la placenta enpieces a sangrar fuerte y ponerte de parto pero en tu caso no), pero te vuelvo a repetir que lo tuyo es normal. En mi segundo embarazo tb tenia la placemta baja a ñlas 15 semanas y a las 20 estaba mas arriba. De todas maneras yo me pillaria si puedes la baja, asi estas mas trankilica y relajada, k un embarazo es algo precioso y no podemos estar amargadillas pensando lok nos puedes pasar, tenemos k disfrutarlo, aunk a veces no nos dejan!!! jejej yo haber si me pillo la baja pronto...bueno haber si me la dan jejej

Yo ya estoy de 17 semanitas y tb noto al bebe desde hace 3 dias, con los dos anteriores no notre nada hasta la semanas 19 aprox , pero este parece mas revoltoso jejej.

Coo vais de peso??? cuanto habeis engordado?? yo desde mi primera visita que fue el 7 de enero ya voy 3,5kg!!!

Bueno chicas un abrazo a todassss, y haber si termino de leeros k no me ha dado tioempooooo

LUCIA ( 30 meses)+ PABLO ( 17 semanas)

B
bonosa_9433306
25/3/11 a las 12:11

Que tiempos aquellos!!
HOLA CHICAS!! ANTES DE NADA DAROS LA ENHORABUENA POR ESOS PEQUES QUE ESTAN DE CAMINO.
HACE JUSTO UN AÑO ESTABA COMO TODAS USTEDES!! Y ESTE FORO FUE UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME PASO EN EL EMBARAZO.
MI NENA NACIO EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2010 Y SURANTE 9 MESES COMPARTI MIS CAMBIOS,MIS EMOCIONES,MIS MIEDOS Y MIS ALEGRIAS CON MUCHAS MADRES...
CUANDO ESTABA COMO VOSOTRAS ME IMAGINABA COMO ESTARIA POR LAS MISMAS FECHAS AL AÑO SIGUIENTE Y MIRA AQUI ESTAMOS....EL TIEMPO PASA CORRIENDO ASI QUE DIFRUTAD TODO LO QUE PODAIS.
OS MANDO MUXISIMOS BESOS Y OS DESEO A TODAS QUE TODO SALGA BIEN!!
HASTA AHORA NO SABIA LO QUE ES QUERER DE VERDAD, SIN CONDICIONES...JAMAS PENSE QUE UN SER TAN PEQUEÑO PODRIA HACER SENTIR ALGO TAN GRANDE...TODO PASA A UN SEGUNDO PLANO...
POR QUE LA MEJOR JOYA QUE PUEDE TENER UNA MUJER EN EL CUELLO, SON LOS BRAZOS DE SU HIJO...

ISRAEL Y SILVIA + PAULA (6meses)

A
an0N_828459299z
25/3/11 a las 15:29


Yo estoy igual que tu Lulu,hay veces que siento un burbujeo pero no todos los dias y la verda que siempre tengo muchos gases y no se si son gases o el bebe la gine me dijo que con paciencia que siendo primeriza hasta la semana 20-22 podia no sentirle.Esperemos que alguna mami nos cuente.

M
marga_9109990
25/3/11 a las 18:45

Movimientos del bebe

Hola barriguillas: yo con el primer embarazo comencé a sentir como si llamaran a la barriga a golpecitos pero claro desde dentro... Y la verdad me impresionó. Lo note prontisimo como ahora mas o menos, a las 15 semanas pero no es lo normal. Me acuerdo que era julio y estaba yo con mi garrota un poco al sol y de repente noté: toc, toc, jejeje impresionante.

Esta vez no se si por la veteranía o que sé yo pero noto como vuelcos. Me explico: es la misma sensación que cuando te das un susto y te da un vuelco el estomago pero en la tripa y como si temblara la barriga hasta por fuera vi el otro día como temblaba... Los toques no los noto todavía esta vez. Pero vamos, que cuando lo noteis lo diferenciaréis de los gases, seguro.

Besos.

Roxy+Alejandro26meses+bebit@15 +5

M
marga_9109990
25/3/11 a las 18:49
En respuesta a marga_9109990

Movimientos del bebe

Hola barriguillas: yo con el primer embarazo comencé a sentir como si llamaran a la barriga a golpecitos pero claro desde dentro... Y la verdad me impresionó. Lo note prontisimo como ahora mas o menos, a las 15 semanas pero no es lo normal. Me acuerdo que era julio y estaba yo con mi garrota un poco al sol y de repente noté: toc, toc, jejeje impresionante.

Esta vez no se si por la veteranía o que sé yo pero noto como vuelcos. Me explico: es la misma sensación que cuando te das un susto y te da un vuelco el estomago pero en la tripa y como si temblara la barriga hasta por fuera vi el otro día como temblaba... Los toques no los noto todavía esta vez. Pero vamos, que cuando lo noteis lo diferenciaréis de los gases, seguro.

Besos.

Roxy+Alejandro26meses+bebit@15 +5

Jején con la garrota al sol
Es que mando los mensajes desde unipad y a veces me pone las palabras como le da la gana: es barriga lo q quería decir...

A
an0N_828459299z
25/3/11 a las 19:18
En respuesta a marga_9109990

Movimientos del bebe

Hola barriguillas: yo con el primer embarazo comencé a sentir como si llamaran a la barriga a golpecitos pero claro desde dentro... Y la verdad me impresionó. Lo note prontisimo como ahora mas o menos, a las 15 semanas pero no es lo normal. Me acuerdo que era julio y estaba yo con mi garrota un poco al sol y de repente noté: toc, toc, jejeje impresionante.

Esta vez no se si por la veteranía o que sé yo pero noto como vuelcos. Me explico: es la misma sensación que cuando te das un susto y te da un vuelco el estomago pero en la tripa y como si temblara la barriga hasta por fuera vi el otro día como temblaba... Los toques no los noto todavía esta vez. Pero vamos, que cuando lo noteis lo diferenciaréis de los gases, seguro.

Besos.

Roxy+Alejandro26meses+bebit@15 +5

Roxy
Muchas gracias roxy espero notarla pronto que me hace mucha ilusion

A
aines_704855
25/3/11 a las 20:39

Córdoba es muy bonito
Mira este hotel, es uno de esos pequeñitos con encanto, con las habitaciones todas distintas y personalizadas. Está en muy buen sitio, al lado de la plaza de las tendillas y del barrio de la judería

http://www.asolter.com/indexes.htm

(ten cuidado porque creo que esto mete espacios en las direcciones web)

Además, la dueña es un encanto y os podrá indicar sitios donde comer y que visitar.

A
aines_704855
25/3/11 a las 21:29

De nada
Yo estuve en octubre del 2009 y lo acababan de inaugurar, creo que me costó 100 y pico por noche, pero no sé exactamente cuanto, además dependerá de la época porque yo fui en temporada alta.

Nosotros nos quedamos en la habitación Doña Lola.

Ya me contarás que tal

M
melva_5824560
26/3/11 a las 9:06

Lulu
hola wapisimassss!!! bueno la verdad que la semana 17 la ahgo este domingo, aunk si miro desde mi ultima regla la 17 la habria hecho el martes ya...como me dijeron k debia estar de menos....pero bueno ahora hago las semanas los domingos y cumple 17 mñn domingo jejejj.
Lo de cordoba yo no he estado nunca y eso k me conozco casi tol sur...tiene k ser preciosooooo!! mi famili es de granada y mi marido tb, eso sik es preciosooooo!!!
joe yo quiero bajar en junio pero me da un poko de cosilla tantas horas...ademas al haber tenido un aborto tardio hay riesgo de k tenga un parto prematuro..nose k hacer!! que hariais??

Lucia (30 meses) + Pablo( 16+5, asi mas exacto jejej)

A
an0N_828459299z
26/3/11 a las 9:36
En respuesta a melva_5824560

Lulu
hola wapisimassss!!! bueno la verdad que la semana 17 la ahgo este domingo, aunk si miro desde mi ultima regla la 17 la habria hecho el martes ya...como me dijeron k debia estar de menos....pero bueno ahora hago las semanas los domingos y cumple 17 mñn domingo jejejj.
Lo de cordoba yo no he estado nunca y eso k me conozco casi tol sur...tiene k ser preciosooooo!! mi famili es de granada y mi marido tb, eso sik es preciosooooo!!!
joe yo quiero bajar en junio pero me da un poko de cosilla tantas horas...ademas al haber tenido un aborto tardio hay riesgo de k tenga un parto prematuro..nose k hacer!! que hariais??

Lucia (30 meses) + Pablo( 16+5, asi mas exacto jejej)

Ceni
Ceni perdon por mi ignorancia que es aborto tardio??a mi cuando estuve con el despredimiento de placenta y el hematoma como estaba con amenaza de aborto no ne dejaban viajar ahora que a pasado si me dejan pero que no haga planes con mucho tiempo

A
an0N_828459299z
26/3/11 a las 10:56

Lulu
Lulu sal porque es cenar no es nada esfuerzo y salir y desconectar te vendra bien!!me alegro que estes mejor!!
Yo creo que traes niña porque en la eco 4D no se veia y mi ecografa 4D me dijo que loa niños se le ve enseguida y las pecas que te estan saliendo..yo ya me ilusione con niña pero tampoco me lo han confirmado al 100% asi que esperare

L
lydia_9415774
26/3/11 a las 11:02

Me alegro
Que estés mejor y ya casi no sangres.
Pasatelo muy bien en Córdoba. Creo que si paras cada dos horas a descansar todo irá bien.

A
an0N_828459299z
26/3/11 a las 11:12

Chicas ayudarme tengo una duda
Hola mira la gine me dio para la eco de las20semanas para el 22/04 pero es fiesta,y yo lo adelante para el 20 que estare 19 5 porque asi ya en semana santa se algo,creeis que es muy pronto??en sitios e leido que apartir de la 18 se podia
Contestar por fi

S
samera_8533366
26/3/11 a las 14:22

Mary
yo me la hago estando de 19+6, mi gine me dijo que me la hiciera entre el 21 o el 26 y resulta que aqui todooooos esos dias son fiesta, y yo me la voy a hacer el 27 que eso estare de 19+6, y la ss me dijo que me llamaria para la primera semana de mayo uqe estare casi de 21 semanas!!!

asi que no te preocupes!!!!

S
samera_8533366
26/3/11 a las 14:27

No quiero ser gafe
pero yo tambien me ilusione pensando que era niña pq me dijeron que no se veia y si no se veia seria una niña, y resulta que tiene un pistolon mas grande que una casa, jajaajajajaj, pero eso no te desilusiones que yo tuve la ilusion hasta el ultimo dia.

Por cierto ahora no cambiaria a mi nene por nada del mundo!

lulu me alegro de que estes mejor!

besos a todas

A
an0N_828459299z
26/3/11 a las 14:41
En respuesta a samera_8533366

Mary
yo me la hago estando de 19+6, mi gine me dijo que me la hiciera entre el 21 o el 26 y resulta que aqui todooooos esos dias son fiesta, y yo me la voy a hacer el 27 que eso estare de 19+6, y la ss me dijo que me llamaria para la primera semana de mayo uqe estare casi de 21 semanas!!!

asi que no te preocupes!!!!

Mnic
Hola muchas gracias pense que era demasiado pronto y no me iba a valer esa eco.Traes nene??nosotros queriamos niño al decirnos niña ya me e hecho la idea y por eso espero que no me vuelvan loca con el sexo jeje da igual lo que sea mientras venga sanito.

A
an0N_568109099z
26/3/11 a las 17:33

Sabeis que es
Hola chicas he tenido una amenaza de aborto tardia toy de cama ufffff............
Me han mandado progesterona, vida relajada y tranquila

Vosotros ya sabeis que es?????con cuantas semanas os lo han dicho??????

Besos

17semanas

S
samera_8533366
26/3/11 a las 17:40

Tania
a mi me lo dijeron casi de 14 semanas!!!!
recuperate pronto!!! yo he estado tomando progesterona desde la semana 5 hasta la 13.
com o la tomas oral o vaginal?? si es vaginal lleva cuidado con las infecciones, lavate muy bien las manos y usa salvaslip y cambialo a menudo!!!

meorate pronto!!

15+3

A
an0N_828459299z
26/3/11 a las 17:49
En respuesta a samera_8533366

Tania
a mi me lo dijeron casi de 14 semanas!!!!
recuperate pronto!!! yo he estado tomando progesterona desde la semana 5 hasta la 13.
com o la tomas oral o vaginal?? si es vaginal lleva cuidado con las infecciones, lavate muy bien las manos y usa salvaslip y cambialo a menudo!!!

meorate pronto!!

15+3


Que es amenaza de aborto tardia??y cual son los sintomas??
Tania mejorate!!!y nos vas contando seguro que sale todo bien, muchos animos!!

L
laziza_6201723
27/3/11 a las 21:42

Manchar
Yo desde que manche a las 7 semanas y fui a urgencias, ya no he vuelto a manchar, no supieron decirme nada, solo que era normal. ahora estoy de 14 y después de la primera vez que marque después nunca, siempre blanco, algún día algo amarillento pero muy poquito y a la siguiente vez ya blanco. Pero vamos no os preocupeis yo me ralle mucho para nada. Si el medico no le ha dado importancia y no te a ingresado o mandado reposo absoluto Es por que no vera nada malo al bebe y estara como una rosa. Igual es alguna venita que la tienes mas floja y se rompe y manchas un poquito. Seguro que no es nada. A disfrutar que para amargamos siempre viene algo, no hay que adelantar acontecimientos. Muchos besos gordos a todas las gorditas, yo tengo ya una barriga!!!!!!!

A
astou_9055623
28/3/11 a las 4:34

Viajes en coche
Hola lulú... yo me enteré que no debía estar más de 2h viajando en el coche... hasta que hice un viaje de 6 hs (1er día) + 6 hs (2o dia) + 3hs (3er día) + 6 hs (4o día). Cuando finalmente llegué a mi casa, está magullada de mi panza y con los pies inflamados. Eso fue el fin de semana pasado.
Hacer pipí daba sensación de molestia.
En mi pasada revisión médica, se lo comenté al doctor, y me dijo... no más de 3 hs en viaje, de ser posible, cada dos, paren, estírate unos minutos y prosigue... de haberlo sabido antes!!!

I
iraia_6959780
28/3/11 a las 9:37

¡cuanto movimiento de foro!
Hola chicas, qué habladoras este finde, no? Yo la verdad es que el finde desconecto totalmente de ordenador pq me paso la semana entera delante de la pantalla . Este finde muy bien, con la nena de paseito, al parque, a tomar tapitas con los amigos.
Lulu, no te agobies yo tb de vez en cunado tengo hilitos marrones.
Y lo de viajar en coche pues depende: mi hermana se vino de 3 meses y medio desde bilbao a sevilla en coche, haciendo sus paraditas y no tuvo ningún problema.
Nosotros tenemos pensado pasar 15 días en julio en Alicante. Está a 6 o 7 horas de aquí en coche y estaré de 30 semanas. Eso me da más miedo, pq con toda la barrigota lo veo un viaje muy largo. Tendremos que hacer muchas paradas. Incluso he pensado hacer una noche a mitad de camino.. Pero nos ha surgido una buena oportunidad y a la niña le encanta la playa. Además todo el verano metidos aquí en sevilla con la calor que hace...uffff
Bueno, espero que sigais bien y a ver si vamos poco a poco sabiendo el sexo de nuestros bebés. A mi aun me queda hasta la semana 18-20.. así que nada a esperar se ha dicho.
besitos





R
rosina_5608965
28/3/11 a las 11:57


Enorabuena lulu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo

L
lydia_9415774
28/3/11 a las 12:15

Felicidades.
Por ese niño.
Vais ganando por goleada.
Y nada, como suelen decir el proximo niña. (Es broma) :P

A
an0N_828459299z
28/3/11 a las 12:41

Enhorabuena
Que bien lulu enhorabuena!! Yo queria nene y cuando me han dicho que parece nena me alegre un monton porque es tu bebe y mientras vaya bien todo lo de demas da igual tu por lo menos tienes cofirmado al 100%yo sigo sin tenerlo confirmado al 100%
Todo lo demas como vA??

Y
yoania_9805131
28/3/11 a las 13:12


Felicidades!!! Yo creo q lo q nos llena de ilusión no es q vayamos a tener lo q deseamos, sino q al saber x fin el sexo ya podemos llamarlos x su nombre, comprar ls cositas de un color u otro, imaginarnos la ropita q les vamos a comprar... Mi marido quería niño y ahora tiene a Nerea todo el día en la boca!!!

A
an0N_568109099z
28/3/11 a las 14:30

Felicidades
Que suerte ya os han dicho el sexo seguro??? A mi cuando fui a urgencias por el amenaza aborto tardio me dijeron que parecia niña pero no me lo pudieron asegurar....
Mnic1 la progesterona es vaginal

17+2

I
iraia_6959780
28/3/11 a las 14:31

enhorabuena lulu
Me alegro mucho por tu nene y de que estés superfeliz. Lo importante es que todo vaya bien. Además, ya no tendrás problemas por ponerle el mismo nombre que tu primo, no? jejejejeje
A mí me toca esperar unas cuantas semanitas.. de todas formas mi niña lo tiene claro: si es un hermanito, Pablo y si es una hermanita, Pabla ...jejejejeje
besos

PD: voy perdiendo la cuenta ¿cuantos nenes hay ya?

M
melva_5824560
28/3/11 a las 15:01

Lista de sexo del bebe!!!!!
Hola mamis lo primero enhorabuena LULU por tu niño!!! que bien ya somos unas cuantas!!!
joe he pensado en subir la lista y que vayamos poniendo el sexo y el nombre que les vamos a poner a nuestros bebes, asi tb nos damos ideas y vamos viendo que sale por ahi ejejejj

MAMAS DE SEPTIEMBRE DE 2011 :

JessycaYNax :31 de agosto 2011
DULCINEA:1 sept 2011
MAR: 2 de sept 2011
LECANARIEN : 2 de sept 2011
TANIA: 3 de sept 2011
CENI: 4 de sept 2011 ( NIÑO - PABLO )
SYLVYA08: 5 de sept 2011
ALEXANDRA: 6 de sept 2011
YAJIME: 7 de sept 2011
PAOLITAS: 8 de sept de 2011
CAROLVZLA: 8 sept 2011
LULU: 9 sept de 2011 ( NIÑO - NOMBRE )
MARY:9 septiembre 2011
SIMPATICA: 11 de septiembre 2011
ROXYBABY: 11 de septiembre de 2011
LOLA: 12 de septiembre de 2011
KACHORRITA333: 13 de septiembre 2011
MALAGA512: 16 septiembre 2011
SHTATHS: 16 de septiembre 2011
mnic1: 16 Septiembre
VIYANITA: 19 de septiembre del 2011
xoxo071 20 de septiembre 2011
WEWO: 23 septiembre 2011
KATTYA84: 23 septiembre 2011
MIDULCE: 27 de septiembre 2011
ISTAR: 31 AÑOS-SEVILLA-FPP: 27 de septiembre 2011
ELINOA17: 29 de septiembre 2011

PD: ESta lista esta incompleta, faltan mamas todavia, e cojido la ultima que habiamos subido pero nose...por ejemplo dejoice no esta..añadiros las que fatan.
LULU te he añadido ya, haber que nombre pones....un besitoooo

Y
yoania_9805131
28/3/11 a las 15:39

Triste!!!
Ay por Dios. Todo el mundo me dice q disfrute del embarazo, ¿Y eso cómo se hace? Yo estoy x lo general bastante triste, me paso todo el dia currando (ni se me ocurre pedir la baja xp mi doctora no me la da ni de broma) Voy a yoga y me ayuda pero ¿QUE HACEN UDS PARA DISFRUTAR EL EMBARAZO? A veces pienso q esto no es para mí, q no estoy preparada para ser madre aunq lo deseo Ademas estoy preparando oposiciones en los pocos ratos q tengo libres. Agggg.
Gracias x leerme. Hoy tenía q desahogarme

B
bhavna_5399472
28/3/11 a las 16:05

Ultima lista
JessycaYNax :31 de agosto 2011
DULCINEA:1 sept 2011
MAR: 2 de sept 2011
LECANARIEN : 2 de sept 2011
TANIA: 3 de sept 2011
CENI: 4 de sept 2011 ( NIÑO - PABLO )
SYLVYA08: 5 de sept 2011
ALEXANDRA: 6 de sept 2011
YAJIME: 7 de sept 2011
PAOLITAS: 8 de sept de 2011
CAROLVZLA: 8 sept 2011
LULU: 9 sept de 2011 ( NIÑO - NOMBRE )
MARY:9 septiembre 2011
SIMPATICA: 11 de septiembre 2011
ROXYBABY: 11 de septiembre de 2011
LOLA: 12 de septiembre de 2011
KACHORRITA333: 13 de septiembre 2011
MALAGA512: 16 septiembre 2011
SHTATHS: 16 de septiembre 2011
mnic1: 16 Septiembre
VIYANITA: 19 de septiembre del 2011
xoxo071 20 de septiembre 2011
WEWO: 23 septiembre 2011
KATTYA84: 23 septiembre 2011
MIDULCE: 27 de septiembre 2011
ISTAR: 31 AÑOS-SEVILLA-FPP: 27 de septiembre 2011
ELINOA17: 29 de septiembre 2011
AMPY271:16 de septiembre 2011

B
bhavna_5399472
28/3/11 a las 16:08

Una pregunta
Chicas,vosotras notais el utero?es que es una sensacion dificil de explicar.es como que me noto un cuerpo extraño en esa zona,supongo que sera normal.llegue a pensar que era el bebe,que ya lo notaba,pero no se si es esa sensacion la que se nota cuado se mueve.ademas,siendo primeriza y de 16 semanas,es pronto para que lo note no???gracias!!!!

Y
yoania_9805131
28/3/11 a las 17:38


Gracias Lulu. La verdad es q antes de quedarme tenía un tratamiento x la serotonina, q siempre se me descompensa y el psquiatra me la eliminó. Así q tendré q aguantar x mi Nerea. En fin, no todos los dias toy asi pero hoy me levanté fatal. Gracias de nuevo

A
astou_9055623
28/3/11 a las 18:05
En respuesta a yoania_9805131

Triste!!!
Ay por Dios. Todo el mundo me dice q disfrute del embarazo, ¿Y eso cómo se hace? Yo estoy x lo general bastante triste, me paso todo el dia currando (ni se me ocurre pedir la baja xp mi doctora no me la da ni de broma) Voy a yoga y me ayuda pero ¿QUE HACEN UDS PARA DISFRUTAR EL EMBARAZO? A veces pienso q esto no es para mí, q no estoy preparada para ser madre aunq lo deseo Ademas estoy preparando oposiciones en los pocos ratos q tengo libres. Agggg.
Gracias x leerme. Hoy tenía q desahogarme

Me pasa similar
Ando muy desanimada... estoy feliz por el bebé... pero yo trabajo con animales, en el campo... trabajaba... ya no puedo alzarlos, ni moverme como antes...se supone estoy haciendo mi tesis doctoral, mi fase experimental... y voy a -10 Km/h... me siento muy inútil como profesional...
Lo peor es que sino salgo, podría aprovechar el tiempo para leer, escribir, preparar... y ni ánimos tengo de eso.
Y el oficio de casa, no me anima... entonces tampoco soy una ejemplar señora de hogar.
Triste... decepcionante...

M
melva_5824560
28/3/11 a las 18:47

Hola ampy
Hola chicas la pregunta de ampy, yo tb noto el utero, estoy de 17+1, pero lo noto cuando estoy tumbada hacia arriba, noto justo por debajo del ombligo, se nota algo mas durito. Al bebe tb lo siento desde hace una semanana aprox, pero es totalmente diferente, lo del bebe son como toquecitos suaves ( de momento).

vaya dia feo que hace por el norte, me parece que no voy a salir a la atrde a ningun lado, hoy dia casero, haber si no me da mucha guerra la peke( lucia)-

Olle Mamis pero k tristeza veo por el foro!!!!! nononono!!! bueno la verdad k son epocas y sobre todo les sucede a las mamas primerizas, es un cambio fuerte y los miedos de como sera, de si seran buenas mamis, si sabran hacerlo bien etc nos estresa y nos ansia pero vereis k todo sale prefectoooo!! ninguna mama sabe antes de nada , pero cuendo nacen parece k una barita majika nos da el don de la maternidad!!!! los cuidamos mejores k a los reyesss!!! animo chicasss

A
an0N_828459299z
28/3/11 a las 20:38


Hola chicas oye sentis todas yA a vuestros bebes??yo estoy de 16 3 y nada de nada,soy primeriza,tambien lei en una charla en este foro que comentaban que cuando se tiene placenta anterior,que es cuando tienes la placentaentre el bebe y ombligo,que eso anortigua los golpes del bebe y se tarda mas en notar,sabeis algo de eso??esque yo no la siento y como tengo placenta anterior

S
samera_8533366
28/3/11 a las 21:41

lulu
Ves como te dije que si te dicen que es nene aunque quisieras nena ibas a salir super contenta!!! es tu bebe y solo con saber qu elo que llevas es un nene es una maravilla, ya puedes pensar el nombre(el de alexis me gusta un monton)puedes pensar en la ropita en el color de la habitacion y todas esas cositas, me alegro mucho!!!

besos

S
samera_8533366
28/3/11 a las 21:43

lista
JessycaYNax :31 de agosto 2011
DULCINEA:1 sept 2011
MAR: 2 de sept 2011
LECANARIEN : 2 de sept 2011
TANIA: 3 de sept 2011
CENI: 4 de sept 2011 ( NIÑO - PABLO )
SYLVYA08: 5 de sept 2011
ALEXANDRA: 6 de sept 2011
YAJIME: 7 de sept 2011
PAOLITAS: 8 de sept de 2011
CAROLVZLA: 8 sept 2011
LULU: 9 sept de 2011 ( NIÑO - NOMBRE )
MARY:9 septiembre 2011
DEJOCE:9 septiembre 2011 (niña MARIA)
SIMPATICA: 11 de septiembre 2011
ROXYBABY: 11 de septiembre de 2011
LOLA: 12 de septiembre de 2011
KACHORRITA333: 13 de septiembre 2011
MALAGA512: 16 septiembre 2011
SHTATHS: 16 de septiembre 2011
mnic1: 16 Septiembre (NENE)
VIYANITA: 19 de septiembre del 2011
xoxo071 20 de septiembre 2011
WEWO: 23 septiembre 2011
KATTYA84: 23 septiembre 2011
MIDULCE: 27 de septiembre 2011
ISTAR: 31 AÑOS-SEVILLA-FPP: 27 de septiembre 2011
ELINOA17: 29 de septiembre 2011
AMPY271:16 de septiembre 2011

A
aisatu_9421303
28/3/11 a las 22:10

Una preguntaa luluuu
tu de cuanto tiempoo estaas??pk yo toy de una semana mas ke tu y mi bebeee mide 22 cntimetros de cabeza apies.....o se an confundio cntg o cnmg ejje pk n creo k en mens d una semana d diferencia mida 12 mas n? k paranoya ejejeje un saludo cariñoo

M
melva_5824560
28/3/11 a las 22:19
En respuesta a aisatu_9421303

Una preguntaa luluuu
tu de cuanto tiempoo estaas??pk yo toy de una semana mas ke tu y mi bebeee mide 22 cntimetros de cabeza apies.....o se an confundio cntg o cnmg ejje pk n creo k en mens d una semana d diferencia mida 12 mas n? k paranoya ejejeje un saludo cariñoo

Hola jessicaynax
hola wapiii!!! creo k el k esta ekivocado es tu medida yak para estar de 16 semanas esa es mucha medida...yo a las 14 semanas media 9cm casi y ahora imagino k medira unos 14cm mas o memnos, pero 22 me parece muchisimo, creo k eso no puede ser jejejje

M
melva_5824560
28/3/11 a las 22:27

La carita de mi bebe!!!
Buenas noches mamis!!! habeis visto la carita tan bonita que tiene mi bebe??? esa es la eco de la semana 16 y se ve genial!!!!! la e puesto en la foto de mi prefil, es aluncinante que tan pequeños esten tan bien hechos!!! que bien se les ve ya en las ecossss!!!
Ya veo que de moemnto tenemos 3 niños y una niña!!!! haber como sigue la lista!! bueno me voy a meter a esta petarda a la cama k con el cambio de hora todavia no tiene sueño jejej
un abrazooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir