Foro / Maternidad

Alguien puede decirme más o menos el ritmo de engorde en el embarazo. estoy de dos meses.

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 22:16
E
ewa_9608225
28/9/10 a las 19:09

Estoy de unas 8 semanas. Yo pesaba 49.5kg, y ahora peso, 50.5kg, ¿Eso es normal? no se nada del engorde,
se me nota en la tripita un poco más hinchada y en el pecho.

¿La mujeres delgadas suelen engordar más o menos durante el embarazo? A mi hay gente que me ha dicho que sólo engordó 6kg, y su bebé tuvo un buen peso.

Hay! No sé! Podéis decirme algo? Cuando se dispara de verdad el peso...? A veces pienso que mi tripa no sé como se va a estirar tanto...si casi no tengo piel! Cuando veo a las embarazadas más adelantadas , la verdad , me acojono, yo ya me he empezado a poner cremas, supongo que el cuerpo es sabio y se estira sólo, no se....

Soy primeriza, si seguro que lo habéis pensado...,siento mi ignorancia.

Ver también

H
huili_6053475
28/9/10 a las 19:39

Pienso que estas bien
Mi médico me dijo que lo normal era engordar un kilo por mes, pero que en el primer trimestre casi no se engorda si uno mantiene una dieta balanceada. Claro, eso depende tambie de tu peso antes de quedar embarazada, si estas muy por debajo de tu peso debes engordar mas, si tenías sobrepeso el medico te dira cuanto debes pesar para un embarazo sano. Pero no es tu caso. Yo en el primer trimestre engordé un kilo, y de verdad me sentía muy bien.
Y bueno, pienso cada embarazo es único, si mantienes una dieta balanceada y tus controles al día, engordaras lo que debas engordar.
Yo cuando tenía ocho semanas me sentia así, pero de pronto ya me bajaba la panza. Creo que eran gases, cosa normal en el embarazo. Lo de las cremas me parece que estas haciendo bien, ya que a pesar de que aún no tienes barriguita, debes ir hidratando para que tu piel tenga elasticidad y este preparada para el estiron que se le viene... Así no te salen estrias... usa tambien la crema en los senos.

Yo tambien soy primeriza, y bueno estoy aprendiendo con el día a día. Espero que te haya sido de ayuda.

Dayi... 13+1

D
duna_7455199
28/9/10 a las 20:15

Pues depende
como dicen las chicas aca abajo el ultimo trimestre es cuando mas peso llegas a tener.
yo en los primeros 2 trimestres engorde unos 6 kilos, pero al momento de parir llevaba en tola 14.
tu come sano, con moderacion, si puedes camina una media hora y pues asi engordaras lo que haga falta.
lo de las cremas yo tambien empeze desde que supe de mi embarazo, pero las estrias de igual manera me salieron
suerte

E
ewa_9608225
28/9/10 a las 20:34

Gracias
Al menos sé que puede ser muy variante dependiendo de cada una, es que como tengo cita con la matrona el día 8 , no sabía si iba bien, y se me despiertan muchas dudas. Me cuidaré como de normal, comiendo sano, moviendome un poquito para la circulación, y si esto sigue así, parece que tendré poca angustia.

Por el momento sólo me duelen los riñones, me ha dicho una amiga que probablemente sea por que la espalda se está abriendo ¿?

I
inoa_8515611
28/9/10 a las 21:21

Mi médico me dijo
Que lo ideal era que hasta las 20 semanas engordes solo 2.5 ó 3 kilos, porque a partir de ahí venía lo más fuerte.
Sobre flacas o gordas, depende de cada mujer, eso no se puede predecir, pero cuidate xq también he leído que es psicológico: como ya te ves gorda, comes y comes porque total igual te vas a ver gorda... jejeje
Yo también me pongo cremas desde el día 1 (desde que me salió el positivo) en la panza y en los senos, y hasta el momento llevo 33 semanas y cero estrías. Eso también depende de cada mujer y cada piel es distinta, pero es mejor que ya comenzaras con las cremas.
Mucha suerte!

Y
yeray_8573278
28/9/10 a las 21:25

Buenas!!!
Ayer estube en la visita cn mi gine, ya estoy de 17+4 y he engordado 1 kilo en todo lo que llevo. Él me dijo que está muy bien, pues a partir de ahora seguramente es cuando empieze a ganar más,.. así q sigo cntrolando mucho para no engordar más de un kilo al mes.

espero q t sirva d ayuda!
besitosss

N
nadia_5948073
28/9/10 a las 22:16


Cada mujer y cada embarazo es un mundo.
estoy de 31+3 y engordado unos 7 kilos y medio..., pero xq me controlo un poco, al principio bien pero un mes engordé mucho de golpe y ahora estoy estancada con el peso, el bebe sigue engordando pero yo no

bstos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir