Pienso que estas bien
Mi médico me dijo que lo normal era engordar un kilo por mes, pero que en el primer trimestre casi no se engorda si uno mantiene una dieta balanceada. Claro, eso depende tambie de tu peso antes de quedar embarazada, si estas muy por debajo de tu peso debes engordar mas, si tenías sobrepeso el medico te dira cuanto debes pesar para un embarazo sano. Pero no es tu caso. Yo en el primer trimestre engordé un kilo, y de verdad me sentía muy bien.
Y bueno, pienso cada embarazo es único, si mantienes una dieta balanceada y tus controles al día, engordaras lo que debas engordar.
Yo cuando tenía ocho semanas me sentia así, pero de pronto ya me bajaba la panza. Creo que eran gases, cosa normal en el embarazo. Lo de las cremas me parece que estas haciendo bien, ya que a pesar de que aún no tienes barriguita, debes ir hidratando para que tu piel tenga elasticidad y este preparada para el estiron que se le viene... Así no te salen estrias... usa tambien la crema en los senos.
Yo tambien soy primeriza, y bueno estoy aprendiendo con el día a día. Espero que te haya sido de ayuda.
Dayi... 13+1