Foro / Maternidad

Alguien que haya dado a luz en la delfos?

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 13:50
I
izana_9427319
7/3/08 a las 8:42

Hola,

Tengo una niña de tres años y en mayo voy a tener otra. Mi primer parto (sobre todo el post-parto) fue un auténtico desastre. Es por eso que esta vez me decidí por la Delfos de Barcelona. Aún así estoy muy asustada y encima me he resfriado con bronquitis y me han tenido que dar antibiótico. En fin.... Que estoy hecha polvo y quisiera saber si alguna de vosotras dará a luz allí o ya ha dado luz allí y cómo le ha ido.

Muchas gracias,

Silvia

Ver también

T
tina_9170400
7/3/08 a las 10:19

Hola silvia!
yo me estoy atendiendo en la Delfos con la dra. Monica Gonzalez y voy a parir ahi, también para mayo (fpp 18/5). No te puedo contar experiencias porque soy madre primeriza..El lunes 17/3 empiezo las clases de preparación al parto. Ayer estuve en la gine y no tengo que volver hasta el 10/4, para que me hagan la eco de 34 semanas...que bueno encontrar a alguien de mi misma fecha que lo vaya a tener ahi!!! Con quien te atiendes? Saludos, Sole

T
tina_9170400
7/3/08 a las 14:23

Lo subo
a ver si encontramos a alguien mas...

T
tina_9170400
8/3/08 a las 10:38

Silvia
intento contestarte el privado pero no hay caso....volvere a intentar mas tarde. saludos

D
didina_8664863
8/3/08 a las 13:50

Mi niño nació en la delfos y
yo trabajo en la delfos, mi gine también es la Dra.Mónica Gónzalez.

Mi parto hace casi 2 años acabó en cesárea por sufrimiento de mi bb con las contracciones, pero todo fué bien y en 5 días estaba en casa.
Por el día mi bb estaba conmigo y por la noche también , si así lo decides, y no te preocupes que mis compis que trabajan en la planta de maternidad te ayudan en todo y resolverán tus dudas.

Ánimo que ya queda poco!!!

Noemí y Aarón

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook