Foro / Maternidad

Alguien que haya tenido colestasis, por favor?

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 1:59
S
shuwen_5287541
21/10/06 a las 19:01

Hola. Estoy embarazada de 34 semanas y mi doctora me ha mandado análisis para descartar la colestasis, ya que desde hace unos días tengo picor por todo el cuerpo. Hay alguien que lo haya tenido y me pueda contar cuales son las consecuencias?. Le puede pasar algo a mi bebé?. Mi médico no me ha querido decir nada antes de confirmar la colestasis pero hasta el martes no me dan el resultado y estoy muy angustiada. ¿Alguien me ayuda, por favor?. Gracias.

Ver también

R
rosio_8485672
21/10/06 a las 20:32

Hola panzita.
MIRA, YO NO LO TUVE, PERO TE PUEDO DECIR LO QUE ES.
CUANDO LA BILIS QUE PROVIENE DEL HIGADO SE ACUMULA DEBAJO DE LA PIEL PRODUCE ESOS PICORES LLAMADOS COLESTASIS.

SE DIAGNOSTICA CON UNA SIMPLE ANALITICA, Y AUNQUE PUEDE DAR ALGUNA COMPLICACION, NO DEBES TENER MIEDO. SE SUELE COMBATIR CON ACIDO URSODEOXICOLICO.

ASI QUE, ESTATE TRANQUILA DE MIENTRAS, QUE LO MISMO NI SIQUIERA ES ESO, Y TE COMES LA CABEZA PARA NADA.

YA NOS CONTARAS.

BESOSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

S
shuwen_5287541
25/10/06 a las 18:46
En respuesta a rosio_8485672

Hola panzita.
MIRA, YO NO LO TUVE, PERO TE PUEDO DECIR LO QUE ES.
CUANDO LA BILIS QUE PROVIENE DEL HIGADO SE ACUMULA DEBAJO DE LA PIEL PRODUCE ESOS PICORES LLAMADOS COLESTASIS.

SE DIAGNOSTICA CON UNA SIMPLE ANALITICA, Y AUNQUE PUEDE DAR ALGUNA COMPLICACION, NO DEBES TENER MIEDO. SE SUELE COMBATIR CON ACIDO URSODEOXICOLICO.

ASI QUE, ESTATE TRANQUILA DE MIENTRAS, QUE LO MISMO NI SIQUIERA ES ESO, Y TE COMES LA CABEZA PARA NADA.

YA NOS CONTARAS.

BESOSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

Confirmada la dichosa colestasis
Hola Gemoidea!
Ayer me confirmó mi doctora que tengo colestasis. La verdad es que me tranquilizó bastante lo que me contó, pero se me hace un poco pesado por la medicación y por los paseos continuos al ambulatorio, me hacen análisis de sangre todas las semanas y me citan a consulta una vez por semana, así que por lo menos estoy controladísima. De momento me han dicho que no afecta al niño, pero que probablemente me adelantarán el parto. De momento me han mandado tomar unos sobres bastante repugnantes y unas pastillas para el picor, que me dan un sueño impresionante, pero bueno, resignación. ¿Sabes de alguien que lo haya pasado?. Me gustaría saber cómo fueron sus partos, si se lo adelantaron, etc, para hacerme mas o menos una idea de lo que me espera. Muchas gracias por tu respuesta.
Bss.

R
rosio_8485672
26/10/06 a las 1:59
En respuesta a shuwen_5287541

Confirmada la dichosa colestasis
Hola Gemoidea!
Ayer me confirmó mi doctora que tengo colestasis. La verdad es que me tranquilizó bastante lo que me contó, pero se me hace un poco pesado por la medicación y por los paseos continuos al ambulatorio, me hacen análisis de sangre todas las semanas y me citan a consulta una vez por semana, así que por lo menos estoy controladísima. De momento me han dicho que no afecta al niño, pero que probablemente me adelantarán el parto. De momento me han mandado tomar unos sobres bastante repugnantes y unas pastillas para el picor, que me dan un sueño impresionante, pero bueno, resignación. ¿Sabes de alguien que lo haya pasado?. Me gustaría saber cómo fueron sus partos, si se lo adelantaron, etc, para hacerme mas o menos una idea de lo que me espera. Muchas gracias por tu respuesta.
Bss.

Mira...
NO SE DE NADIE, PERO SE QUE SE SUELE ADELANTAR EL PARTO PARA EVITAR MAS PROBLEMAS.
AUNQUE MIENTRAS TE CONTROLEN ...
NO TE PUEDO DECIR QUE SI TE LO ADELANTAN SEA MEJOR O PEOR PARTO, PORQUE CADA APRTO ES DISTINTO, INCLUSO EN UNA MISMA MUJER.
ESTAN LA DETRACTORAS DE LA INDUCCION, Y LAS QUE LO DEFIENDEN. LAS QUE LA CESAREA LES PARECE HORRIBLE, Y LAS QUE HABLAN BENDICIONES DE ELLA.
CADA UNA LO CUENTA COMO LE VA !

A MI POR EJEMPLO, ME LO TUVIERON QUE INDUCIR, Y A PESAR QUE SE QUE CON OXITOCINA DUELE MAS, YO ME CHUPE DOS BOLSAS GRANDES, CUANDO CON LA MITAD DE LA PRIMERA YA SE TIENE UNOS DOLORES DE ORDAGO. Y FIJATE !
ASI QUE TU TRANQUILA MUJER, QUE SALDRA TODO DE ESCANDALO, Y LA RECOMPENSA ... PARA QUE CONTARTE NO ?

YA NOS CONTARAS !

BESOSSSSSSSSSSSSSSS..

* T.Q.M. GUILLE * ( 8 MESES YA, PERO SIGUES CONMIGO ! ).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest