Foro / Maternidad

Colestasis gravidica

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 2:50
F
falaye_6472017
7/8/15 a las 7:22

Hola de nuevo! Les cuento, no sólo encontraron que mi beba (ya 22 semanas) tuvo una hemorragia fetomaterna, sino que ahora determinaron que estoy hiperanemica y que tengo COLESTASIS GRAVIDICA.
Se que es una enfermedad hepática donde los ácidos biliares pasan al torrente sanguíneo. Lo fe gravidica es por el estado de embarazo. Se suele dar en el tercer trimestre y recomiendan adelantar el parto para que no le haga daño al bebé. Me dijo mi doc que por encima de 10 puede hacer mal al bebé y a mi me dio 49. Horrible.
Yo estoy de 22 semanas asique tendré que seguir con las ecografias y análisis de sangre.
Estoy un poco asustada ya que en este embarazo sucedieron Muchas cosas malas y mi beba esta muy grave.
suerte y fuerza a todas!

Ver también

I
irene_6503628
14/9/15 a las 18:48

Hola....como estas??
Buscando un poco sobre el tema en el foro, la única conversación que encontré es la tuya!! Se ve que no es muy común la enfermedad o no se sabe mucho de ella !!! Como ha seguido tu embarazo??? OJALA QUE BIEN!!!, mi hermana gemela hace una semana le diagnosticaron lo mismo y esta muy asustada ya que esta de 29 semanas recién, si bien ella en su primer embarazo la tuvo también pero se la detectaron a las 36 semanas y su beba nació por cesárea, pero esta vez le agarro muy temprano, en este caso su beba es muy chiquita para nacer y esta muy angustiada porque piensa lo peor .Y yo al ser su hermana gemela me dijeron que lo mas seguro que la tenga también!!! bueno espero tener noticias tuyas y me cuentes como sobrellevas el embarazo, calculando tendrías ahora una gestación de 33-34 semana!!! besos grandes y ojala este todo bien!!!

A
aida_9935051
3/1/16 a las 12:31

Hola!
Perdon por pasar tanto tiempo! Como esta tu hermana?
En mi caso perdí a mi nena de 26 semanas. Fueron momentos muy duros. No fue solo la colestasis. Me contagie citomegalovirus y eso le hizo muy mal a la nena.
Espero que tu hermana y su bebé estén bien!!

A
aida_9935051
6/1/17 a las 3:05
En respuesta a irene_6503628

Hola....como estas??
Buscando un poco sobre el tema en el foro, la única conversación que encontré es la tuya!! Se ve que no es muy común la enfermedad o no se sabe mucho de ella !!! Como ha seguido tu embarazo??? OJALA QUE BIEN!!!, mi hermana gemela hace una semana le diagnosticaron lo mismo y esta muy asustada ya que esta de 29 semanas recién, si bien ella en su primer embarazo la tuvo también pero se la detectaron a las 36 semanas y su beba nació por cesárea, pero esta vez le agarro muy temprano, en este caso su beba es muy chiquita para nacer y esta muy angustiada porque piensa lo peor .Y yo al ser su hermana gemela me dijeron que lo mas seguro que la tenga también!!! bueno espero tener noticias tuyas y me cuentes como sobrellevas el embarazo, calculando tendrías ahora una gestación de 33-34 semana!!! besos grandes y ojala este todo bien!!!

Siento mucho la demora en responder! yo perdí mi embarazo por citomegalovirus. Espero que tu hermana y su bebe estén bien! bendiciones!

I
irene_6503628
5/4/17 a las 11:19
En respuesta a aida_9935051

Siento mucho la demora en responder! yo perdí mi embarazo por citomegalovirus. Espero que tu hermana y su bebe estén bien! bendiciones!

Paso mucho tiempo... como estas??? LAMENTO LO DE TU EMBARAZO . Te comento que mi hermana tuvo a su beba... hoy es una hermosa niña de un año y 4 meses. Tuvo un embarazo muy complicado pero con medicación, reposo y mucha fe en Dios nació en la semana 36, en la clínica la atendieron super bien y la acompañaron profesionales super prestigiosos y gracias a todo eso pudo tener a su bebé. Espero hayas podido tener la posibilidad de tener otro embarazo y si no es así te mando mucha luz para q prontito lo consigas y no bajes los brazos. Besotes.....  

A
aida_9935051
25/5/17 a las 12:06
En respuesta a irene_6503628

Paso mucho tiempo... como estas??? LAMENTO LO DE TU EMBARAZO . Te comento que mi hermana tuvo a su beba... hoy es una hermosa niña de un año y 4 meses. Tuvo un embarazo muy complicado pero con medicación, reposo y mucha fe en Dios nació en la semana 36, en la clínica la atendieron super bien y la acompañaron profesionales super prestigiosos y gracias a todo eso pudo tener a su bebé. Espero hayas podido tener la posibilidad de tener otro embarazo y si no es así te mando mucha luz para q prontito lo consigas y no bajes los brazos. Besotes.....  

Que linda noticia!!! Actualmente espero a mi bebe arcoiris. Se le dice asi a los que vienen después de una perdida
es otra nena! Asi que estamos felices, gracias a dios es Santa hasta el momento!
llevo casi 23 semanas! Gracias por tu mensaje!♡

I
irene_6503628
29/5/17 a las 2:50
En respuesta a aida_9935051

Que linda noticia!!! Actualmente espero a mi bebe arcoiris. Se le dice asi a los que vienen después de una perdida
es otra nena! Asi que estamos felices, gracias a dios es Santa hasta el momento!
llevo casi 23 semanas! Gracias por tu mensaje!♡

Ohhhh que hermosa noticia!!!! Ahora soy yo la que estoy embarazada, tengo 15 semanitas,estuve llena de miedos hasta hace unas semanitas pero ya me hicieron muchos estudios y tambien mi NIÑA ESTA SUPER BIEN Y SANITA.... Mi sobrinita es hermosa no sabes.....y yo estoy feliz de estar esperando una nena para que ambas puedan jugar... Vas a ver que todo va a estarpa bien y prontito estarán en los brazos.....te mando muchos besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir