Foro / Maternidad

¿alguna con síndrome de gilbert o colestasis?

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 18:32
A
aniana_6104699
30/5/07 a las 18:07

Hola a todas, hace muchos años me diagnosticaron un síndrome de Gilbert, es un trastrono de por vida, hereditario y que no tiene ninguna consecuencia importante, se detecta por un aumento ligero de la bilirrubina indirecta en la sangre y cierto color amarillento y aumento en periodos de ayuno prolongados.
Estoy embarazada de 16,1 y tengo miedo de que el Gilbert pueda influir en algo en el embarazo, además una cuñada mía tuvo colestasis y tuvieron que adelantarle el parto y últimamente tengo sensación de comezón, picores ocasionales en distintas partes del cuerpo, y me da miedo estar iniciando yo también una colestasis.
¿Sabéis si hay alguna relación entre el Gilbert y la colestasis? Un besito a todas.

Ver también

M
marise_5616548
30/5/07 a las 18:21

Hola!!!
Yo tb lo tengo. No te preocupes, es una tonteria, solo q te sube un poco el nivel de bilirrubina en orina y puedes ponerte un poco amarillenta, pero no tiene ninguna importancia ni efecto secundario ni nada de nada. Lo q me explico el medico a mi es q la bilirrubina se expulsa creo q por la sangre o x el sudor o algo asi y a veces ese sistema no nos funciona y x eso va por la orina. Totalmente inofensivo.

Solo es peligroso el aumento de la bilirrubina en bebes recien nacidos, xo q no pasa nada, les ponen debajo de una lampara que les da lu y calor unas horas y ya esta(esto lo se xq le paso al bebe de mi prima)

Bss y no te preocupes

Y
yaqi_8778063
30/5/07 a las 18:32

Ni idea
de lo que te pasa..solo puedo ayudar subiendo tu tema para que se vea,y a lo mejor alguien te puede contar mas...pero bueno,por lo menos ya tienes una respuesta muy tranquilizadora,no?un besss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest