Foro / Maternidad

Alguien que le hayan hecho un legrado?

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 10:53
S
sara_8091502
8/5/10 a las 20:17

Hola,

me hacen un legrado el proximo viernes, el embrion es de unas 6 semanas, pero tengo dudas.
el sabado, osea al día siguiente tengo el bautizo de mi sobrina y soy la madrina!!! no se si estare bien para ir, alguien que haya pasado por esto me puede explicar como le fue? no se si me quedo en observacion, o si te dan un tiempo de reposo...

Gracias

Ver también

A
an0N_899435099z
8/5/10 a las 20:46

Hola!
Al dia siguiente, y ese mismo dia estás perfectamente, a lo mejor algo cansada, pero no te preocupes, a mi me lo hicieron un dia por la mañana y al siguiente estaba en casita.
Suerte y lo siento, ya sabes, a por otro y mucho ánimo!!

T
tais_5748495
8/5/10 a las 20:48

Hola wapa!
Ante todo,siento tu pérdida
Yo lo pasé en enero y a mi me lo hicieron un día por la tarde,sobre las 18:00,con anestesia general,pasé allí la noche y al día siguiente por la mañana,después de verme el médico pues me dieron el alta...en total estuve 2 noches,pero porq ingrese por urgencias,me quedé alli esa noche,al siguiente me lo hicieron y al otro ya me fui.
A ver, yo dolor no tenía,era más bien flojedad en general,por el tema de la anestesia general,pero bueno si estás tranquilita y no te quedas mucho rato cro que no tienes problema para ir al bautizo
Te deseo mucha suerte
Ub beso

S
sara_8091502
10/5/10 a las 10:41

Gracias a todas!!!
Gracias! ahora estoy un poco mas trankila, pero me da mucho miedo! a vosotras os hicieron daño? es k me dicen que no pero me da mucho miedo.
cuanto tuvisteis que esperar para ir a por otro bebe?

M
mimunt_9605824
10/5/10 a las 10:48

Hola luna
pues ante todo siento tu perdida, yo lo perdi en enero.
pues el legrado en si no duele xk estas con anestesia general y no te enteras pero x ejemplo yo antes del legrado me tuvieron todo el dia con una pastilla ay abajo para k dilatara y claro......pues si me dolia bastante pero me dieron un calmante x vena y estupendo, para mi es mas fuerte el dolor sentimental k el k puedas sentir fisico. No te preocupes y veras k todo sale bien y puedes ir a bautizar a tu sobrina. Un bso y animo
x cierto al dia siguiente estas fuera.

S
sonya_8274760
10/5/10 a las 10:53

Hola
a mi me ingresaron el dia 22 a las 12.00, me puse dos ovulos y a las 16.30 me bajaron a quirofano, a las 16.55 ya estaba en la habitacion, estaba de 11 semanas,no me entere de nada, me dijeron que tenia que orinar para tirar la anestesia y que si me encontraba bien me podia ir a casa, orine 3 veces,porque la primera fue solo sangre y no les valia, en las dos siguientes si habia anestesia, asi que decidi irme a casa porque me encontraba muy bien....no duele,por lo menos a mi, no me entere de nada, ni siquiera con los ovulos que habia oido hablar de ellos y decian que eran como contracciones, a mi no me dolio nada, tambien te tengo q decir que mis reglas son bastante dolorosas...
Estate tranquila que dolor fisico practicamente no hay, es muchisimo mas el dolor emocional

Un besito y que no sea nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook