Foro / Maternidad

Recomendacion gine de asisa en madrid!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 16:57
E
emelda_702518
26/7/07 a las 12:41

Ayer estuve en mi primera cita y no nos gusto nada el medico.
Fui a la Milagrosa porque mi anterior gine me dijo que habia un buen equipo de ginecologos y toda emocionada me encontre con un tipo que iba demasiado deprisa, preguntaba muy poco para ser la primera consulta y ademas casi se reia de mis preguntas.
Demasiado condescendiente y ademas como que le parecia idiota las preguntas que le hacia.
No pregunto mucho sobre mi historia ginecologica ni antecedentes familiares, ni como me encontraba y me mando eco y analitica pra la seman proxima.

La verdad es que si necesitamos que no nos traten como a un numero!
Si sabeis de Asisa bueno y humano... please!

Ver también

V
vaiva_9023113
30/7/07 a las 9:52

O vas al privi...
o en la s.social lo llevas chungo. A mi mi embarazo me lo lleva un MEDICO DE CABECERA!!! como lo oyes. me manda las ecos al tocologo, pero el medico de cabecera tambien me dijo que no me acercara a mi gato.

asi que tuve yo que explicarle en que consiste la toxoplasmosis y que en vez de decirme que no me acerque a mi gato que me dijera que otras cosas producian toxoplasmosis, como por ejemplo, que alimentos.
Me miraba con cara de "tonto", y me trato como a un n, pero es que en la seguridad social somos eso, un n. Asi que yo te aconsejo ir al privado tambien, te trataran como a una persona, no tendran prisas para reconocerte ni nada, y podras preguntar con mas soltura.

Hay medicos que ni son expertos en fertilidad ni nada, simplemente son medicos, y de algunas cosas entendemos nosotras mucho mas que ellos, aunque les pese.

Yo no tengo asisa, pero mientras sea privado y pagues, supongo que te atenderan bien. suerte

E
emelda_702518
31/7/07 a las 2:21

Gracias carmenri
averiguare si el dr. cruz esta en Asisa y de todos modos segurire preguntando
gracias por tomarte la molestia de contestar
Un besito

T
tunde_8744442
23/9/10 a las 16:57

La mejor médico del mundo
Hola,

Mi ginecóloga se llama Doctora Morante. Es buenísima, encantadora y trabaja en la Clínica del Rosario con Asisa.

De vredad, deberías probar.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook