Foro / Maternidad

Asisa - ginefiv

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 13:29
A
an0N_651375499z
2/11/06 a las 12:04

Hola! ¿Alguna de vosotras se ha hecho una FIV en Ginefiv (madrid) y tenía como seguro médico ASISA????. Por favor, si alguna lo ha hecho me gustaría saber que es lo que cubre y más o menos el precio por el que os ha salido....Os lo agradezco mucho, un saludo y un abrazo para tod@s.

Ver también

X
xune_8653328
2/11/06 a las 13:03

Ambos dos requisitos
Hola, efectivamente el día 20 me hicieron la transferencia en Ginefiv y con Asisa.
En Asisa te lo cubren independientemente de la edad y vale con que uno de la pareja esté apuntado fuera del periodo de carencia. Te lo digo porque además tengo Caja Salud pero yo sola y no nos valía. Lo que cubre son todas las consultas y pruebas previas ( análisis-carotipos ) etc.. previa autorización telefónica en estos últimos y un descuento en cada uno de los precios que te da la clínica. Si llamas al 902010010 te lo dicen, pero normalmente tienes que decir el código dependiendo de lo que te tengan que hacer IA, FIV, ICSI , donación etc...
Si me dices lo que te tienen que hacer tengo una carta en casa con los códigos. Si te sirve de orientación, en mi caso que era FIV con microinyección y la congelación de embriones sobrantes ha sido 3050. Euros. Luego hay situaciones en las que devuelven parte del dinero en los casos en los que no se puede hacer transferencia etc...
En gineciv en la primera consulta que vayas, dilo y te dan un sobre da ASISA con información. Espero te sirva. Un saludo y suerte

A
an0N_651375499z
2/11/06 a las 13:29
En respuesta a xune_8653328

Ambos dos requisitos
Hola, efectivamente el día 20 me hicieron la transferencia en Ginefiv y con Asisa.
En Asisa te lo cubren independientemente de la edad y vale con que uno de la pareja esté apuntado fuera del periodo de carencia. Te lo digo porque además tengo Caja Salud pero yo sola y no nos valía. Lo que cubre son todas las consultas y pruebas previas ( análisis-carotipos ) etc.. previa autorización telefónica en estos últimos y un descuento en cada uno de los precios que te da la clínica. Si llamas al 902010010 te lo dicen, pero normalmente tienes que decir el código dependiendo de lo que te tengan que hacer IA, FIV, ICSI , donación etc...
Si me dices lo que te tienen que hacer tengo una carta en casa con los códigos. Si te sirve de orientación, en mi caso que era FIV con microinyección y la congelación de embriones sobrantes ha sido 3050. Euros. Luego hay situaciones en las que devuelven parte del dinero en los casos en los que no se puede hacer transferencia etc...
En gineciv en la primera consulta que vayas, dilo y te dan un sobre da ASISA con información. Espero te sirva. Un saludo y suerte

!!!muchas gracias tina!!!
Muchísimas, muchísimas gracias, de verdad, me has sido de gran ayuda.
Yo todavía seguro, seguro, no se que es lo que nos van a hacer, pero vamos mi marido tiene pocos y malos espermatozooides y yo no ovulo na de na, así que será microinyección, o incluso transferencia de donante de óvulos. Hemos empezado a hacernos las pruebas en la SS y tenemos cita para los primeros resultados el 20 de noviembre. Como tambien tenemos Asisa (los dos desde enero de este año), estamos un poco que no sabemos por que decidirnos. Esperaremos al día 20 a ver que nos dicen en la SS, y según el tiempo que tarden, pues nos iremos por un sitio o por otro....
La verdad, visto algunos precios que daban por aquí yo calculaba que sería más caro......(aunque ya está bien....)
De nuevo, muchas gracias por todo, y espero que todo lo tuyo vaya para adelante, y que dentro de 9 meses ya tengais a vuestro bebé con vosotros!!!!!!
Muchos besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir