En respuesta a urgell_6754177
Ke tal?
Hola, en el embarazo de mi nena tube placenta previa hasta el tercer trimestre, pero al final, la placente subio. No tube lo mismo ke tu, pero si te anima, si ke me dijieron ke era dificil ke subiera y al final se subio. Animos y intenta tomartelo kon mas calma.
Podrias poner otro post y en el titulo poner: placenta previa marginal anterior, asi la gente lo vera mejor y tendras más opciones a ke alguien te ayude.
Besos
Me hice una eco ayer
Hola amiga, bueno ayer me hice la eco, estoy muchísmo más tranquilar el doctor que me la hace es ecografo y obstetra y me dijo que la placenta había subido que no estaba en el lugar que correspondía pero que había subido que era una placenta anterior un poquito baja y que no sabía porque me preocupaba tanto que esa placenta no me iba a traer ningún problema a lo sumo sangrar un poquito más de lo normal en el parto y que además tenía muchísimas chances de que siguiera subiendo pero que si no lo hacía como estaba, estaba bien, así que te imaginás mi alegría, además me dijo que por que estaba haciendo reposo y le comenté lo de mis perdidas me dijo que según la eco el no veía el porque de hacer reposo, que tal vez iba a seguir perdiendo pero que mientras sea tan poquito no tenía necesidad de estar en reposo absoluto, que si me volvía a salir me acostara a descansar y listo, que lo hibamos a seguir controlando con les siguientes ecografías pero que el creía que esto iba a andar de 10. Además me dijo:_ Yo te lo confirmo el mes que viene pero hace veinte años que trabajo de esto y para mi es una nena jajajajaj, que te parece?, bueno amiga contame que opinas y como andas vos, te mando un beso enorme.