En respuesta a hatou_8484190
Yo me iba a marbella
La matronas del hospital de la linea son bastante competentes, y por ahi no hay problema, yo parí allí hace un año y medio y la que me tocó, una chica bajita y rubita (no recuerdo su nombre) fué un encanto conmigo y muy atenta, y también me tocó un ginecologo jovencito que era muy delicado mirándote (ya no está)....pero sí lo hay con los nuevos ginecologos, un chileno, y 4 argentinos,y dejan mucho que desear, la mayoría ni siquiera tienen el título homologado.....pensad que si el rio suena...(ya he oido unas cuantas barbaridades y de gente que lo vive cerca o trabaja allí)...si el parto es natural y lo atiende la matrona, no hay problema, pero imaginate que se complica y tiene que atenderte el ginecologo. De lo que me he enterado es que sólo una de ellos es competente,una ginecologa argentina, una que es mas mayorcita, no la rubia histérica que esa según me he enterado le preguntó a una matrona si salía antes el niño o la placenta (que horror!!), y hay otro que también es pésimo, uno mayor con cara de sieso.
Yo lo tengo claro, hasta que no cambien esos ginecologos no pienso parir en la Línea (acabo de volverme a quedar en estado), y de Marbella me llegan muy buenos comentarios, así que creo que me iré a parir allí a menos que la cosa cambie para cuando me toque.
Matronas
Yo estoy en el centro de los Junquillos y la verdad que la matrona es genial, Pepa, super atenta y cariñosa.
Yo creo que en el estado que estamos y sobre todo al ser primerizas, es más importante el cariño y que te sepan atender que otra cosa porque yo fui a la velada un par de veces y ni te escucha, ni te mira... en fin que no me hizo de sentir confianza.
Yo creo que todas deberíamos denunciar todas las cosas que pasan y seguro que cambiarían, sobre todo el Hospital de La Linea, que parece mentira que antes con el equipo de Ginecologos que había tan bueno, todo el mundo venía a parir aqui y que ahora aunque las matronas sean geniales, nos de miedo porque hay ginecólogos de otras culturas, costumbres, etc.
Besos y suerte a todas, espero que tengais en cuenta que viene Agosto y hay muchos de vacaciones en los hospitales y todo esto, yo parire para Agosto si Dios quiere y estoy asustada pero lógico, en fin .........me ha encantado leer vuestros correos