Foro / Maternidad

Alguien que me pueda ayudar

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 11:24
A
aduna_8806405
24/2/16 a las 10:28

hola chicas!! esto es la primera vez que me pasa. Mis ciclos ahora son de 26 días... estoy a 5 días de la regla... hace dos me bajo la tempe y estos siguientes a subido una décima cada día, pero lo mas extraño es hoy he tenido clara de huevo muy muy elástica (casi parece pegamento) y transparente y jams me ha la pasado. A parte de esto y como síntomas, sólo he estado muy sensible (llorar fácilmente) y hoy empiezo a tener un poquito de dolor de ovarios (suave) coincidiendo con la clra de huevo. Pero nunca había visto este flujo tan cerca del periodo..Gracias por vuestra ayuda

Ver también

K
kontxi_9168919
24/2/16 a las 13:10

Hola
Guapa, yo pienso que puede ser la implantación, por que si aún te quedan 5 días para la regla.. pero no quiero hacerte ilusiones, mi consejo es que te relajes, y esperes a la falta y te haces el test

A
aduna_8806405
25/2/16 a las 19:58
En respuesta a kontxi_9168919

Hola
Guapa, yo pienso que puede ser la implantación, por que si aún te quedan 5 días para la regla.. pero no quiero hacerte ilusiones, mi consejo es que te relajes, y esperes a la falta y te haces el test

Danycris26
Gracias por tu respuesta!!!! Sigo mosca y con tempe subiendo... Seguiré tu consejo, porque no sería la primera vez, que teniendo algún "síntoma" claro luego baja la warry jajaja prometo deciros que pasó al final..
Besitos

A
aduna_8806405
3/3/16 a las 11:24
En respuesta a aduna_8806405

Danycris26
Gracias por tu respuesta!!!! Sigo mosca y con tempe subiendo... Seguiré tu consejo, porque no sería la primera vez, que teniendo algún "síntoma" claro luego baja la warry jajaja prometo deciros que pasó al final..
Besitos

Daniycris 26
hola!!! quería seguir informando sobre mi caso. Tengo 3 días de retraso, temperatura alta y dos test ultrasensibles negativos jajajajaj esto es un lio.. sigo esperando a la warry.. saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir