Foro / Maternidad

Sibre cytotec

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 14:06
D
danni_5966987
16/1/07 a las 21:18

He leido por aki varias veces que se habla de una tal pastilla abortiba llamada cytotec. Me gustaria saber en que consiste esta pastilla,,,donde se compra, cuanto vale, como se tiene k tomar y cuando? mas que nada por curiosidad

Ver también

Y
yerai_8569046
18/1/07 a las 20:12

Tu respuesta
MIRA, LO QUE YO SE DE ESA PASTILLA ES QUE SI EFECTRIVAMENTE ES ABORTIVA PERO ANTES DE LOS DOS MESES DE EMBARAZO, LA COMPRAS EN CUALQUIER FARMACIA, BUENO NO SE TÇEN TU PAIS PERO AQUI EN MEXICO SI SE PUEDE Y ESTAN CARISIMAS APROXIMADAMENTE $1,800.00 PESOS MEXICANOS.SE TIENE QUE TOMAR POR LA NOCHE SON DOS PASTILLAS VIA VAGINAL Y AL OTRO DIA TE BAJA SI NO REPITES LA DOSIS

A
an0N_605042699z
18/1/07 a las 20:28

Lo que yo se
yo lei sobre metodos aboortivos, solo por curiosidad, como tu, de hecho en este foro me entere sobre esta pastilla, no sabia ni que existia algo asi para abortar, y lo ultimo que supe sobre cytotec, en el telediario, es que iban a intentar retirarla del mercado porque se estaba usando mucho con el fin de abortar (la verdad que nose si es que esta destinada a algun otro tratamiento), decian que era muy peligrosa y que muchas mujeres, meyoria jovenes, habian muerto tomandola.
Cuanto cuesta y demas no puedo decirte, que no lo se.

Saludos!!

D
danni_5966987
19/1/07 a las 14:07
En respuesta a yerai_8569046

Tu respuesta
MIRA, LO QUE YO SE DE ESA PASTILLA ES QUE SI EFECTRIVAMENTE ES ABORTIVA PERO ANTES DE LOS DOS MESES DE EMBARAZO, LA COMPRAS EN CUALQUIER FARMACIA, BUENO NO SE TÇEN TU PAIS PERO AQUI EN MEXICO SI SE PUEDE Y ESTAN CARISIMAS APROXIMADAMENTE $1,800.00 PESOS MEXICANOS.SE TIENE QUE TOMAR POR LA NOCHE SON DOS PASTILLAS VIA VAGINAL Y AL OTRO DIA TE BAJA SI NO REPITES LA DOSIS

Hola
Yo soy de Barcelona, España, y aki k yo sepa no la venden en famacias... yo sk ni sabia de la existencia de esta pastilla, nuse, tal vez la tngan es hospitales y tal, pero,,, yo nunca habia oido hablar de ella. Besos.
Que significa via vaginal?? k te introduces la pastilla en la vagina?

A
aniana_7865423
20/1/07 a las 14:06

Te lo explico
mira aqui en espeña el cytitec se utiliza como pastilla abortiva.en el hospital donde yo trabajo se dan dos por la mañana, esto va todo con receta médica.
en si la pastilla es un protector gastrico, pero si se lo das a embarzadas de menso de 22semana causa el aborto.
se tiene que tener mucho cuidado ya que duarnte el aborto puede poducirse una hemorragia abundante y con ello llegar a desangrarte.
si vives en españa y alguin dia piensas que te puedes haber quedado en estado, primero ves a urgencias y l eexplicas al medico lo que ha pasdo y te recetara (si no han pasado mas de 72 horas) la pildora del dia de despues, y si estas de mas tiempo tienes que ir a tu medico de cabezera explicarle lo que te ha pasado y si el considera oportuno y que las condciones que le puedas dar al bebe no son buenas te manadara habalr con el psicologo y si el firma podras abortar leglmente en un hospital con las condiciones necesarias para que tu vida no corra peligro.pero ojo habeces con l cytotec no es suficiente y hay que hacer un legrado.
espero que esto te haya servido un poco de ayuda , muchos besitos y cuidado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir