Foro / Maternidad

No me sirvieron las cytotec

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 9:33
N
nacera_9405795
23/3/06 a las 4:38

Hola yo quiero contarles mi experiencia acerca de esta pastillas yo me las tome al mes de embarazo me tome 2 y me puse 2 espere por cinco horas acostada y no pasaba nada hasta que empeze con un pequeño sangrado cosa de nada solo tenia pequeños colicos pasaron unas 5 horas mas y decidi ponerme una pastilla mas y tampoco nada hasta que me dieron ganas de ir al baño y heche un coagulo grande de ahi ya no sangre nada espere todo el dia y nada al dia siguiente me hice un prueba de embarazo y siguio positiva en realidad no me sirvio de nada ahora lo unico qu ocasione es que me tengo que hacer un legrado me da miedo porque se corre mas riesgo en fin si alguien me puede dar algun consejo o decirme como se hace un legrado se los agradeceria.

Ver también

A
alima_9891168
23/3/06 a las 6:48

Puedo ayudarte!
ANTES DE USAR CYTOTEC TIENES QUE ESTAR INFORMADA DE COMO SE USAN CORRECTAMENTE.

ES FACIL INVESTIGARLO PUES ES UN MEDICAMENTO MUY EXPERIMENTADO EN OTROS PAÍSES Y LOS RESULTADOS ESTAN EN INTERNET.

LO QUE SIGUE AHORA NO ES SEGUIR USANDO CYTOTEC SINO ESPERAR UNOS 4 DÍAS PARA HACER UN ANALISIS CUANTITATIVO.

COMUNICATE CONMIGO VIA MAIL PARA HABLAR DE ESTO.
ximena_alare@hotmail.com

A
alima_9891168
23/3/06 a las 19:45

Informacion!
http://www.clinicasabortos.com/id.asp?Punto=7

http://www.womenonwaves.org/set-1020.191-es.html

TU TIENES LA DECISIÓN, INFORMATE BIEN Y TIENES QUE ESTAR TRANQUILA, HASTA EL RITMO CARDIACO TIENE MUCHO QUE VER EN LOS RESULTADOS. CHECA ESOS LINKS.

M
maryam_8072181
27/4/09 a las 9:33

...
la prueba de embarazo sale negativa aproximadamente despues de 3 a 4 semanas iniciado el tratamiento con cytotec donde se empieza a normalizar los niveles de hormonas. Para que estes segura de que estas o no estas embarazada te recomiendo que hagas una ultrasonografia o ecografia. Es la unica forma temprana para saber si expulsaste algo y estas embarazada. Un legrado con 1 mes de embarazo no es una buena opcion. Se recomendaria una dosis de 800 ug intravaginal, repiendo esta dosis a las 24 horas. Esta indicacion tiene una tasa de exito de 98%.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook