Foro / Maternidad

Victimas de cytotec"""eres tú una de ellas???

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 12:42
F
floare_7253364
18/8/07 a las 12:27

Muy fácil,te dicen el nombre de esas tabletas,que las fabrica el propio diablo,para llevarse los angelitos,pero NADIE TE DICE ..LO KE VAS ABER NI VIVIR"""
si te las venden y ya,no te dicen las consecuencias.
NI LO QUE VAS AVER,NI LO QUE TIENES QUE HACER,DESPUÉS CON EL BeBe, o
(feto)..
solo digo,para las lector@s,de todo el mundo....
bueno,las que se lo vayan que tengan el la cabeza,por que todos los cuerpos no son =,y algunas le sientan bien y otras no!
mas imformacion.kathira_vlc@hotmai...

eso es muy malo no sabén donde se meten,ni lo que van a vivir ni ver...bueno cada una sabe lo que hace...PARA TODAS LAS QUE QUIERÁN HACERLO: si estas de bastantes semanas mas de 12.ten en la cabeza que lo q vas haber no es un feto,sino tu bb.y en una clínica por lo menos no lo ves.TE QUEDAS EL RESTO DE TÚS dias pensando,como era lo ke te sacarón,supongo.
El alborto casero es muy malo.bes a tu bb entero,te tienes que arrancar tu el hilo,q te cuelga entre las piernas con el bb y todo.ES UN PARTO"qe te haces tú solita.

ayer tuve un aborto con Cytotec, no tuve un aborto; tuve un parto. Hoy preferiría morir yo 100 veces y sufrir lo inimaginable a que hubiera muerto mi bebé,de algunos meses...gestación, el bebé salió prendido de su cordincito, con un hematoma en la cabecita; era la criatura más indefensa que he visto en mi vida, lo tuve en la manos, porque cabía en la manos mucho tiempo, y finalmente lo dejé ir. Ha sido hoy el paor día de mi vida, LAS PASTILLAS SI SON EFECTIVAS, pero lo que vas a ver y vas a vivir no tiene perdón de nadie, menos de tu bebé. Te cuento que mi bebecito tenía las manitos y los piececitos completamente formados, sus ojitos estaban cerrados y tenía la expresión de dolor más triste del universo. POR DIOS, POR FAVOR, POR TÍ, POR TU BEBÉ, no lo hagas, dálo en adopción, regalalo! pero déjalo vivir. Cuando super que estaba embazarada dejé de comer, dejé de todo a ver si me deshacía del bebé, y él luchó por su vida hasta el último instante. , no lo hagas, te vas a arrepentir toda tu vida, ES UN BEBECITO!!! por favor no lo hagas! Juro por Dios que lo que estoy diciendo aquí es cierto... no lo hagas.TU NO CRES Q ESTA TAN ABANZADO PERO ALUCINAS COMO ABANZA,
Y no sabes luego, los daños que te puede hacer por dentro de tu cuerpo...

Ver también

P
puerto_8518060
18/8/07 a las 13:49

Te agradeceria
que fueras menos explicita, me parece de muy mal gusto la manera en que has descrito el aborto.. aqui hay gente excepcional, pero parece ser que no todo podia ser tan bonito, tenia que haber gente como tu, que no se donde tiene el cerebro y entra explicando cosas de este calibre. Si lo que realmente quieres avisar es de que el cytotec es peligroso, creo que hay mil maneras de hacerlo sin tener que entrar en detalles escabrosos que por otro lado AQUI HACEN DAÑO... es más, haciendo este tipo de post, a mi modo de ver estas dando ideas a chicas que se quedan embarazadas y quieren abortar por el camino facil..

De verdad te lo pido... piensa antes de escribir, donde escribes y lo que escribes.

M
maha_9380619
18/8/07 a las 14:17

Oye no veo la idea...
Mra no veo cual es tu intencion de volver a colocar tu post aqui, ya colocaste antes y yo te respondi, pero creo que realmente tu intencion es de muy mal gusto. Como ya te dijo mreina, deberias de pensar un poco antes de escribir esas cosas... en este foro somos mujeres que "jamas hicimos una cosa asi" sino que por cosas de la naturaleza lo perdimo y estamos sufriendo por eso. Deberias dirijirte a otro lado y como te dije antes.. ojala Dios te perdone, porque por lo que veo jamas vas a poder volver a dormir tranquila.
Saludos,

S
sinay_9888300
18/8/07 a las 16:47

No tienes perdon de dios
Creo que necesitas un psicologo urgente.... lo que hiciste es muy malo y creo que NO necesito explicarte lo que me produces y creo hablar por todas las de este foro nosatras luchamos dia a dia mes a mes por tener un hijo y sufrimos mucho por no tenerlo y da mucha rabia, impotencia y es muy injusto que Dios de hijos a personas como tu.
Que pena que el arrepentimiento sea despues de que ya nada puedes hacer... y pienso que debes estar sufriendo mucho pero este no es el lugar indicado deberias sacar tu post y buscar otros foros
POR QUE EN ESTE LUCHAMOS POR LA VDA NO POR DESTRUIRLA
ojala tu conciencia algun dia tenga paz

T
tanja_6080056
18/8/07 a las 20:49
En respuesta a sinay_9888300

No tienes perdon de dios
Creo que necesitas un psicologo urgente.... lo que hiciste es muy malo y creo que NO necesito explicarte lo que me produces y creo hablar por todas las de este foro nosatras luchamos dia a dia mes a mes por tener un hijo y sufrimos mucho por no tenerlo y da mucha rabia, impotencia y es muy injusto que Dios de hijos a personas como tu.
Que pena que el arrepentimiento sea despues de que ya nada puedes hacer... y pienso que debes estar sufriendo mucho pero este no es el lugar indicado deberias sacar tu post y buscar otros foros
POR QUE EN ESTE LUCHAMOS POR LA VDA NO POR DESTRUIRLA
ojala tu conciencia algun dia tenga paz

Creo lo mismo
si es verdad las mujeres luchamos por tener hijos... y si vos quisiste vancatelo... por lomenos lo hubieras dado en adopcion en ves de matarlo... el pibe no tiene la culpa... vos sos la animal.. sos muy mala madre

J
jinyan_6930852
20/8/07 a las 16:46

Solo deseo
Que nunca mas puedes volver a quedarte embarazada, y sepas que es lo que estamos pasando el resto, y por mi parte lo has pasado poco mal, que te han quedado ganas de escribir

M
maryia_9405321
21/8/07 a las 9:41

...
ojalas te agarre una depresion tan grande q te termines ..ahorcandoo pegando un tiro idiota

F
floare_7253364
21/8/07 a las 14:21

Katy
olle,que yo solo puse en el foro,por que eh ido sacandolo en otros foros y hay muxos casos,asi....encima que lo pongo,,,para que las jobenes sepan la ralidad,,, y se quiten de la cabeza esas cosas...
bueno pero pensar lo que querais...yo doy esta informacción...
perque es buena que la gente la leea,para saber que es la ralidad ...
y yo no seriA tan loca de publicar esto.
asaber quien lo ba a leer...
yo me quede embarazada con 17 años y dar a luz a mi bb fue lo más hermoso de mi vida ...
a los hombres te los encuentras vienen y se van...
pero un hijo es para toda una vida ....

P
puerto_8518060
22/8/07 a las 7:50
En respuesta a floare_7253364

Katy
olle,que yo solo puse en el foro,por que eh ido sacandolo en otros foros y hay muxos casos,asi....encima que lo pongo,,,para que las jobenes sepan la ralidad,,, y se quiten de la cabeza esas cosas...
bueno pero pensar lo que querais...yo doy esta informacción...
perque es buena que la gente la leea,para saber que es la ralidad ...
y yo no seriA tan loca de publicar esto.
asaber quien lo ba a leer...
yo me quede embarazada con 17 años y dar a luz a mi bb fue lo más hermoso de mi vida ...
a los hombres te los encuentras vienen y se van...
pero un hijo es para toda una vida ....

Tu puedes contar lo que quieras
pero intenta hacerlo sin hacer daño al personal, que este es un foro de gente emocionalmente fastidiada como para que tu entres aqui a hacer tus comentarios "gore" de los abortos. Es mas, no has pensado que con tus charlas estas incitando a muchas adolescentes a utilizarlo?? de verdad, piensa bien lo que escribes y lo que puede provocar y luego escribe.... La información hay que saber transmitirla.

N
nira_8642113
22/8/07 a las 13:03

No fue suficiente??
no fue suficiente con matar a tu bebe si no que aparte cuentas los detalles con puntos y comas como si a alguna de nosotras le sobrara estomago para sufrir aun mas imaginando los horrores que tu cuentas, no te quieras hacer la santita "tratando de ayudar" por que aqui nadie tiene la intencion de hacer lo que tu hiciste, toooodas somos mujer en busca de ser mamas y de tener la bendicion de un angelito que se aferre a la vida y se quede con nosotros, segun tu ya tienes un hijo y aun asi tuviste corazon para hacer lo que hiciste?? buenoo que mas se te puede decir aqui la gente como tu no entra...

P
puerto_8518060
24/8/07 a las :26

Que no seamos duras??
Punto uno: acaso te has leido lo que ha escrito esta señorita?? quien has dicho que es dura??

Punto dos: Te gustaria que en un futuro tu hija entrara en un post de este tipo y le dieran la "maravillosa idea" de que ella solita puede abortar con una medicación ilegal???

Me parece perfecto que cada cual haga lo que le de la real gana en sus vidas, pero no me vas a negar que el texto es totalmente desafortunado y que para nada esta ubicado en el sitio que le corresponde, lo siento pero yo no soy transigente con este tipo de cosas, basicamente porque hacen daño a mujeres que DESEAN tener hijos y por las repercusiones que puede tener en gente joven.

Lo siento pero es lo que pienso y creo que muchas mujeres que frecuentan este foro diran lo mismo...

M
mayte_5425999
24/8/07 a las 10:06

No me gusta contestar a estos post
Porque van subiendo y lo que queremos todas por aquí es perderlo de vista, pero bueno, voy a hacer una excepción.
Para la chica que dice que no seamos tan duras: ¿cómo puedes opinar así de un relato tan escalofriante, frío y horroroso? Aunque esta chica haya pasado por algo así, que ya lo empiezo a dudar por la manera en que lo cuenta, no debería haber sido tan esplícita.
Si quería enviar su mensaje advirtiendo de que utilizar estas pastillas por cuenta propia puede ser peligroso para la salud, sin contar los daños psicologicos que pueden hacer, sobre todo si cae en manos de niñas jovencitas, no debería haber sido tan directa.
La manera de explicar su experiencia hace daño. Mucho daño.
Por aquí todas hemos perdido a nuestros bebés y no damos detalles que puedan herir la sensibilidad.
¡Claro que es triste perder a un bebé! Y si encima es provocado ya ni te cuento.
En fin, que espero no volver a ver ningún post de este tipo por este foro y mucho menos gente que lo justifique.
He dicho.

N
nahima_5454608
22/12/09 a las 20:59

Desilucion
me da mucha tristeza que cuentes tu historia como si fuera una aventura digna de hablarse, la verdad me desiluciona que haya gente como tu tan pobre de espiritu y sin otra cosa ke hacer en el mundo... yo tengo un bb de 3 años y es lo mas maravilloso ke me paso el estar embarazada fue magico y sorprendente como crece una criaturita tan especial se mueve y si le cantas se deja de mover como si te estuviera escuchando lo ves en el ultrasonido y parece ke te saluda es lo mas grande ke cualkier mujer pueda pasar es pefecto yo le doy gracias a dios de ver a mi hijo sano a mi lado ke me sonrie y me dice mama corre a mis brazos cuando llego del trabajo y me dice como le fue en su dia y platica conmigo no puedo creer ke el pedacito de vida ke YOOO tuve esta ahi y es un verdadero milagro....Pero logicamente tu NUNCA podras sentir todo eso porke tu no eres una mujer de vdd y no te deseo nada malo solo con saber ke no tuviste la misma magia y dicha de ser madre y poder amamantar a un ser ke nacio de ti me doy por bien servida...

X
xiulan_9745785
23/12/09 a las :50

Q fuerte!!!!!!!!!!!!!, eres persona???
solo decir q llevo 3 años intentando concebir un hijo y decir, q Dios da hijos a quien no se lo merece.

Mucho animo a todas las demas q lo stan pasando mal.

A
ahamster_58787az
26/12/09 a las 12:42

E estado a punto de marearme leyendo este post.....
No se como pueden existir estas cosas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest