Foro / Maternidad

alguien que se aya quitado un polipo del utero

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las :34
S
sasha_7049203
10/1/09 a las 16:22

Durante la segunda IA me digeron que tenia un polipo en el utero y que tenia que quitarmelo.La verdad es que tengo algo de miedo.Me dieron dos pastillas para que me las ponga la noche anterior a la operacion para que dilate el cuello del utero,mi miedo es que al dilatar me duela y si es asi no poder tomarme nada para el dolor.

Ver también

S
sasha_7049203
12/1/09 a las 12:50

Gracias
la verdad es que me lo vieron en el segundo pero me digeron que probablemente lo tenia de antes y que eran tan pequeño que en la primera IA no me lo habian visto de hecho en la segunda ecografia para ver el polipo a la ginecologa le costo mucho trabajo encontrarlo y me dijo que eso paracia que al estimular la ovulacion con el GONAL-F me habia crecido y por eso ahora se veia .gracias por tranquilizarme porque la verdad es que estoy algo cagada , pensaba que como las pastillas son para dilatar me iva a doler como en un parto

R
rebeka_6912933
12/1/09 a las 16:09

Hola jmari
A mi también me encontraron un polípo tras la 2 i.a. y decidieron que había que quitarlo antes de seguir. Maldita la gracia que me hizo tener que esperar para otra i.a. Bueno pues me hicieron una laparoscopia un 22 de octubre y entre que baja la regla y te hacen revisión y gaitas, la siguiente i.a. no fue hasta el 26 de enero. Pero me quedé embarazada.
Así que muchísima suerte

S
sasha_7049203
16/1/09 a las 1:12
En respuesta a rebeka_6912933

Hola jmari
A mi también me encontraron un polípo tras la 2 i.a. y decidieron que había que quitarlo antes de seguir. Maldita la gracia que me hizo tener que esperar para otra i.a. Bueno pues me hicieron una laparoscopia un 22 de octubre y entre que baja la regla y te hacen revisión y gaitas, la siguiente i.a. no fue hasta el 26 de enero. Pero me quedé embarazada.
Así que muchísima suerte

Felicidades
no saves cuanto me alegro,aunque no nos conozcamos de nada esta situacion nos une mas de lo que imagimos.la verdad es que me da muchas esperanzas ver que al quitar el polipo las posivilidades aumentan.gracias por estar hay y mi mas sincera enhorabuena.

S
sasha_7049203
17/1/09 a las :34

Hola
mi miedo era por lo de dilatar la noche antes de la intervencion,aunque ya me habeis comentado que no duele.Miedo por el dia de la intervencion no tengo porque me van a dormir entera asi que entando dormida no me voy a enterar de nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest