Foro / Maternidad

Alguien que tenga 3 cesareas (o mas)....

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 20:21
A
arnal_13643804
21/3/19 a las 13:45

Hola chicas! creo esta charla ya que estoy embarazada y sera mi tercera cesarea,lo cual me tiene completamente deprimida y asustada. Mis dos cesareas anteriores no lo pase bien y en la segunda peor porque la anestesia no hizo efecto completamente(podeis imaginar..)la recuperacion fue buena,bastante dura pero en 2 semanas ya andaba bien y no tenia casi dolor.Ahora mi cabeza no para porque tengo mucho miedo de que me ocurra todas esas cosas que se leen por internet(se que son ciertas)y me asusta. Ademas todas las personas ponen mala cara cuando hablan de la tercera cesarea,que es muy peligrosa....Necesito un poco de buestro apoyo, y conocer historias.Lo siento por el rollo que os e contado, pero necesito hablar con alguien. Gracias.

Ver también

R
remus_6250691
21/3/19 a las 21:14

Mi mama tuvo 5 cesáreas y en todas estuvo bien... me imagino que con los cuidados necesarios todo saldrá bien! 

A
arnal_13643804
22/3/19 a las 10:59

La primera hace 7 y la segunda 4

A
arnal_13643804
22/3/19 a las 11:01
En respuesta a remus_6250691

Mi mama tuvo 5 cesáreas y en todas estuvo bien... me imagino que con los cuidados necesarios todo saldrá bien! 

vaya! 5 cesareas! que valor!gracias por responder, por lo menos me "consuela" un poco.

S
shabir_13663382
22/3/19 a las 13:17

Mis dos hijos nacieron x cesareas, y en ambas la recuperacion fue maravillosa, me sentí super bien y cero problemas.  En la segunda, me pasó lo mismo que a tí, la anestesia no funcionó y me durmieron toda,  me hice ligadura de trompras x recomendacion médica, el medico me dijo que me iba a doler mucho y nada,   tenia una operacion anterior en el estomago y podía tener problema con la cicatriz que era a lo largo del mismo, pero esa es otra historia.

Insistí varias veces para ver la posibilidad de tener mi tecer hijo, pero el medico siempre me dijo, si no fuese x lo del estomago, le echabamos pichon.  ​Muchas de mis amigas, tienen 3 cesareas. Y todas sin problemas.....

Tranquilizate, ahora se da mas la cesareas, cero complicaciones,  que el parto natural. 

B
brett_3218183
22/3/19 a las 17:04

Tanto yo como mis dos hermanos menores nacimos por cesárea, cuando nació mi hermana pequeña (que fue la 3ra por cesárea) le ligaron las trompas a mi madre ya que tenía todas las papeletas para que si quedaba otra vez embarazada tendría que nacer por cesárea y corrian riesgo tanto ella como el bebe. 

A
arnal_13643804
22/3/19 a las 20:18
En respuesta a shabir_13663382

Mis dos hijos nacieron x cesareas, y en ambas la recuperacion fue maravillosa, me sentí super bien y cero problemas.  En la segunda, me pasó lo mismo que a tí, la anestesia no funcionó y me durmieron toda,  me hice ligadura de trompras x recomendacion médica, el medico me dijo que me iba a doler mucho y nada,   tenia una operacion anterior en el estomago y podía tener problema con la cicatriz que era a lo largo del mismo, pero esa es otra historia.

Insistí varias veces para ver la posibilidad de tener mi tecer hijo, pero el medico siempre me dijo, si no fuese x lo del estomago, le echabamos pichon.  ​Muchas de mis amigas, tienen 3 cesareas. Y todas sin problemas.....

Tranquilizate, ahora se da mas la cesareas, cero complicaciones,  que el parto natural. 

uf! Me has aliviado un monton.De verdad conoces chicas con tres cesareas? yo solo con una es por eso que tengo tanto miedo.Pero es verdad que toda la vida e escuchado decir que 3 cesareas son "aceptadas" como dentro de lo seguro.Pero ya sabes ahora hay mucha gente que habla fatal sobre ellas y que solo apoyan el parto vaginal. Y me fastidia bastante porque yo no queria las cesareas,no fue mi decision fue una obligacion,pero creo que tengo el mismo derecho a desear tener hijos como el resto.Aunque me arriesgue... muchas gracias por tu opinion!

A
arnal_13643804
22/3/19 a las 20:21
En respuesta a brett_3218183

Tanto yo como mis dos hermanos menores nacimos por cesárea, cuando nació mi hermana pequeña (que fue la 3ra por cesárea) le ligaron las trompas a mi madre ya que tenía todas las papeletas para que si quedaba otra vez embarazada tendría que nacer por cesárea y corrian riesgo tanto ella como el bebe. 

Vaya... gracias por contestar!lo importante es que todas salieron adelante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir